KVM

Buenos dias,

en breves necesitare un kvm para compartir raton y teclado y monitor en dos pcs distintos.

Tengo una consulta,ahora mismo tengo teclado y raton inalambricos, ambos usan el mismo usb,es decir,el raton no tiene un usb y el teclado otro,a la placa solo tengo un receptor usb y este se comunica tanto con el teclado como con el raton.

La pregunta es,si me compro un KVM usb,esta la entrada de teclado y de raton,se supone que enchufando la base a por ejemplo el teclado,ya negocia el funcionamiento de ambos?

Un saludo y gracias anticipadas
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, el ratón y el teclado que tienes ¿son de un mismo pack o conjunto? ¿O el ratón es de un fabricante y el teclado de otro?
Mismo pack conjunto,son logitech.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues búscate un KVM que tenga, al menos, un puerto usb para conectar el receptor del teclado+ratón sin complicarte mucho en buscar lo otro, un conversor/adaptador de usb a ps2 teclado+ratón.
SI,ya he visto un par de ellos con 2 usb,pues perfecto,eso haré,es que tenia la duda de que como tienen puerto usb para teclado y puerto usb para raton de que no me fuese uno de los dos.

Gracias!
4 respuestas