RubénGM escribió:Y Microsoft que sigue poniendo el chip limitador de frames por segundo en todas sus consolas... que aprendan de Sony, hombre.
GXY escribió:que correra los juegos a 120fps...
...indico la resolucion, nivel de detalle y todas esas cosas, o hablo por hablar? (y por dar que hablar en los foros, que este tipo no es tonto)
saludos cordiales
deathkiller escribió:Hace falta repetirlo una vez más, NUNCA dijo juegos a 120 fps si no video, hablaba de formatos de video, no de juegos.
) que cierre su puta boca de chancla.
Guybrush escribió:
Dijo FPS, no HZ. Si es tonto (yo no coincido con GXY) que cierre su puta boca de chancla.
El tema es muy sencillo, en PC, a resoluciones altas, digamos poner el refresco a 70 hz, jugar quake a 200 fps es absurdo. Algunos esto no lo ven (lo digo por lo tratado en el otro hilo)
Aumentar los HZ de refresco de la pantalla conlleva menos cansancio para la vista, y creo que visto lo visto con 100 hz tenemos mas que suficiente para los ojos de un humano, aunque por lo visto hay mucho X-men suelto por ahí.
Aumentar los FPS de un juego (siempre hasta el limite de HZ de la pantalla, todo lo q esté por encima es tontería) conlleva que el barrido dure menos tiempo y por tanto al ojo no le de tiempo a ver la transición entre frame y frame. Con 60 fps o más, que me toque la minga el que diga que necesita mas porque nota falta de fluidez...
Que SONY se dedica a sacar una nueva linea de LCD´s y pasteles de manzana a 120 hz... pues vale, pero creo que a día de hoy es tontería, y me expliquen que coño tiene que ver eso con ps3. ¿Se inventarán modos de imagen a 120 solo en ps3 porque son mas chulos o que coño pasa?
¿Que pretenden decir que PS3 funcionará a 120 fps con la tecnología actual de displays? (que teóricamente es lo que se dijo en principio), pues me parecería el colmo de la subnormalidad malmeter un 50% de toda la capacidad de proceso conjunta de la consola en duplicar una tasa de FPS (respecto a digamos unos 60 fps mas que ideales de la muerte) que no se van a aprovechar al mostrar la pantalla sólo la mitad, y aunque se aprovecharan tampoco ibamos a notar nada.
De locos.
120The image of the frame/the second is sent.
Having continuously talked as one of the possibilities of the technology in the future is a frame rate of the movie display. The image of a higher frame rate such as 120 frames/second is enabled for 90 frames of 72 frames/second of personal computer-/the second to want to be sent with the evolution of the image interface standard in the future during 60 fields of 50 fields/second that present television adopts-/second in PS3.
Having taken it out in relation to the frame rate is a combination of a high-speed frame rate with the image input. For instance, it was assumed that PS3 quickly analyzed the meaning of the image by connecting a high-speed camera, and the possibility of developing into a new computer entertainment that input the result to the game was very large. Such a combination suggested the possibility in the future when used also for the boundary region of broadcasting and the communication.
Cada vez que habla Kuratagi dice chorradas, deberian encerrarlo y no dejarlo hacer entrevistas
mi_novia_PS2 escribió:El presidente de Sony Computer Entertainment habló en la Conferencia Digital Internacional de Tokio.
Cuando falta menos de un mes para que Xbox 360 llegue a las tiendas norteamericanas, Ken Kutaragi, el presidente de Sony Computer Entertainment, asistió el jueves a la Conferencia Digital Internacional de Tokio para hablar de PS3. Según Nikkei BP, Kutaragi aseguró que, en cuanto a potencia de proceso, PS3 podrá ejecutar los juegos 120 imágenes por segundo, aunque reconoció que es algo que ningún televisor actual soporte. Eso sí, PS3 estará preparada para cuando ocurra.
Sobre el procesador Cell, el presidente de SCE enumeró algunas de sus aplicaciones en la televisión de alta definición, desde mostrar periódicos a tamaño real, videoconferencias o varios canales a la vez, ya que Cell puede descodificar más de 10 canales de HDTV sin despeinarse. De cara al futuro, Sony espera fabricar el procesador con tecnologías más avanzadas, abandonando la actual de 90 nanómetros y adoptando la de 65 y, más adelante, la de 45 nanómetros.
Fuente de información->Meristation.com
Hermes escribió:
Lo de 120 fps no tiene truco: igual que la tarjetas de video del PC pueden poner 120HZ, no veo ningun problema en hacer lo mismo en la consola (es mas, YO en PS2 he puesto modo VGA de 120HZ, haciendo algunas pruebas)
Ahora, si hablamos de que los juegos van a usar eso, yo creo que no, ya que con 60fps ya es suficiente y aunque solo sea por mantener la compatibilidad con los televisores, no se pasará de esa tasa casi seguro.
PD: Por una vez los comentarios de Kutaragi son inteligentes: dice una verdad a medias, porque la consola tienes esa capacidad, pero raro, raro va a ser que alguien use esa caracteristica y por otro lado, mete una puya a sus rivales, aunque yo estoy seguro que Xbox 360 tambien puede usar un refresco mayor![]()
B4RR1K4D4 escribió:
A mi la impresion que me da es que confundes terminos. Herzios |= FPS
Y los hertzios maximos en un pc vienen determinados por tu monitor, si tu monitor no soporta mas de 60Hz, ya puedes tener dos x1850 de ati en crossfire que mas de 60fps no vas a ver.
Y en lo de ps2 esta la razon de porque creo que confundes terminos, tu podras conectar la ps2 con un vgabox a un monitor a 120Hz, pero eso no tiene nada que ver con los fps a los que va la ps2, y Kutaragi aqui habla de fps, no de Hertzios, cosa que, a no ser que le de por fabricar televisores, no compete a ps3.
salu2![]()
deathkiller escribió:Cuando hablo lo hizo con un prototipo de display de Sony de 4000x2000 de resolución, aparte de ¿nadie se acuerda que el Cell esta planeado que se utilize en televisiones de alta definicion? Una cosa es lo que le competa a la PS3 y otra lo que le competa a Kutaragi.
B4RR1K4D4 escribió:
Y tu tienes un display de 4000x2000? Por lo demas, Kutaragi habla como representante de sony en ese momento, cuando kutaragi dice algo, lo dice en nombre de sony.
salu2![]()
deathkiller escribió:Lo dice en nombre de Sony hablando de sus planes de futuro no lo que va a hacer mañana si no en los proximos años.
Seria un poco estupido que cuando salgan esas pantallas no salgan a la vez aparatos que las soporten ¿no?
B4RR1K4D4 escribió:
pero que las soporten de que? vamos a ver, que por mucho que una television de 6000€ tenga 120Htz no significa que no vayas a poder conectar tu consola, los fps a los que corra el contenido la consola es otro cantar totalmente independiente. Como si quieres conectar tu snes en la tv. Eso si, por encima de los 100Hz y los 60fps todo lo demas es puro marketing, en eso no hay nada de necesidad, y parece que algunos no os deis cuenta.
deathkiller escribió:Claro que es otro cantar, por que el nunca dijo que continido puede ir a que fps, el unico contenido a 120fps que menciono fue camaras de entrada como el eyetoy para captar mejor los movimientos (problemente no podrian ser a mucha resolucion pero eso es otra discursion) si quieres inventarte declaraciones de Kutaragi aya tu.
B4RR1K4D4 escribió:
Pero tu te has parado a leer la noticia? o estoy perdiendo el tiempo?
salu2![]()
120The image of the frame/the second is sent.
Having continuously talked as one of the possibilities of the technology in the future is a frame rate of the movie display. The image of a higher frame rate such as 120 frames/second is enabled for 90 frames of 72 frames/second of personal computer-/the second to want to be sent with the evolution of the image interface standard in the future during 60 fields of 50 fields/second that present television adopts-/second in PS3.
Having taken it out in relation to the frame rate is a combination of a high-speed frame rate with the image input. For instance, it was assumed that PS3 quickly analyzed the meaning of the image by connecting a high-speed camera, and the possibility of developing into a new computer entertainment that input the result to the game was very large. Such a combination suggested the possibility in the future when used also for the boundary region of broadcasting and the communication.
B4RR1K4D4 escribió:Mira, si tu quieres entonces todas y cada una de las paginas que citan dicha noticia estan equivocadas.
PD: pero por cierto, la noticia no es solo para NikkeiBP, esto se supo en el Tokyo International Digital Conferency, nada de exclusividad para esa revista, lo unico que citan (como gamespot) es que eso viene a confirmar lo que ya se decia en la pagina que citastes.
salu2![]()
B4RR1K4D4 escribió:
A mi la impresion que me da es que confundes terminos. Herzios |= FPS
Y los hertzios maximos en un pc vienen determinados por tu monitor, si tu monitor no soporta mas de 60Hz, ya puedes tener dos x1850 de ati en crossfire que mas de 60fps no vas a ver.
Y en lo de ps2 esta la razon de porque creo que confundes terminos, tu podras conectar la ps2 con un vgabox a un monitor a 120Hz, pero eso no tiene nada que ver con los fps a los que va la ps2, y Kutaragi aqui habla de fps, no de Hertzios, cosa que, a no ser que le de por fabricar televisores, no compete a ps3.
salu2![]()
Hermes escribió:
Mira, para decir estupideces, mejor te callas, los HZ es una unidad de frecuencia y efectivamente, si una pelicula va a 120fps, TAMBIEN se puede decir que la frecuencia de fotogramas es de 120HZ.
El que confundes terminos, eres tu: ya se que hay una tecnica de generar imagenes que consiste en crear las lineas pares primero y luego las lineas impares (interlazadoi) en cuyo caso los fps equivalen a la mitad de la frecuencia.
Obviamente, a 60 HZ NO se pueden obtener 120fps, pues para obtener 120fps, hace falta una frecuencia igual o superior (evidentemente) y cuando YO HABLO, de una PS2 a 120HZ, me refiero a una PS2 funcionando por conexion VGA a 120HZ (con lo cual puede generar 120fps con la punta la polla, de hecho no veas como corrian los graficos).
En fin, yo creo que a buen entendedor, sobran las palabras: por DVI y por VGA, se puede poner la frecuencia de refresco oportuna, sin NINGUN problema y en mi caso, tengo una HDTV que admite hasta 85HZ de refresco (y si, cuando el ordenador genero imagenes sincronizadas con la pantalla, salen 85fps).
Cualquiera que diga que un juego va a 120fps, es obvio que se refiere a que utiliza una frecuencia de refresco igaul o superior a esa tasa de fps y que no se refiere al uso de un televisor común![]()
.
neoisback escribió:Yo alucino con como les apreta a algunos la boina del fanatismo.
.
takeda escribió:
sip.
Kutaragi es muchas cosas, pero tonto no esta entre ellas.
Es mas, siempre le he visto como un tio con visión de futuro e innovador, puede que peque de 'fantasmón' en algunas ocasiones, pero es de los que cada vez que abre la boca sube el pan.....
Y respecto lo que dide en la noticia no me parece nada del otro mundo.
Si la PS2 podía lanzar y dirigir misiles
lherre escribió:
También lo dijo KK?? Es que no me acuerdo, enlace??![]()
lherre escribió: También lo dijo KK?? Es que no me acuerdo, enlace??![]()