Kutaragi confirma JUEGO ONLINE GRATUITO para ps3

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia en Maxconsole

parece ser fiable, y una muy buena noticia :)
De que es de lo que habla en el segundo parrafo? A lo que yo entiendo no le veo mucho sentido.
Cito de la Web:

In an interview with Japanese site PC Impress Watch, Kutaragi said: "You can't charge money for network matching and other basic services. These things are just taken for granted on the PC."

"On the PS3, basic services will be taken for granted while content will be the bread

He also hinted that the console's online features could allow multiple Cell processors to work together: "Users will be able to connect to Polyphony Digital's server. So I want it to be a Cell server, with the number of Cells at a thousand to several thousand. This would allow us to maintain an entire cyberworld, as long as our power supply holds up."


Lo que dice en el segundo parrafo es sencillamente delirante ¬_¬
Bueno, la fuente dice "basic online services". Que entrará juego online gratuíto (y esperemos que de calidad)? pues seguro, pero a lo mejor no a todos los niveles. Yo sólo espero que no claven dinero por la más mínima actualización, que las haya de peso en juegos que pueda valer una cantidad moderada vale, pero que no te claven nosecuantos sonycredits o como se llame la moneda virtual esa que presentaron en el E3 por querer un skin para el juego de puzzles del momento.

Y del segundo párrafo... al final podremos rular entre todos los PS3eros del mundo el programa del SETI y en 10 minutos descubriremos dónde está el padre de Jodie Foster en Contact, ya veréis... Cell cluster powah...
Umm a ver si sige asi con el precio del online, y es posible que no cobren por descargas y demás, el servicio tendra la calidad que yo espero? es decir un servicio centralizado con muchas de opciones, servidores por region chat y demás, cuanto mas mejor
señores de sony, I can kill you [bad]
lo q yo me pregunto viendo noticias como esta es: tomara ms alguna contramedida contra el juego online gratuito?

y suponiendo q asi fuera q pasaria con la gente q ya ha pagado su cuota?
Es una gran noticia y un punto a favor respecto a la X360. Ahora sólo hay que ver si da la talla. Yo espero que si.
La noticia por un lado me parece buena,pero por otro me temo algo malo.Por un lado,lo de no pagar siempre se agradece [+risas]
Pero por el otro,pienso en que si es gratis el servicio seria lo mas basico posible,y estamos ante la posibilidad de tener el mismo online que el Mario Kart DS :(
(si,lo se,soy cansino con el tema,pero no imaginais cuanto me jodio :( )
Saludos!![bye]
Les encanta hacer traducciones absurdas, en la entrevista original nunca menciona usar las PS3s trabajando juntas por el servicio online, solo habla de servidores con muchos Cell usados por Polyphony Digital cuando le preguntan sobre los servidores basados en Cell.

Lo de las rayadas de Kutaragi a lo Matrix existen desde que se estreno la pelicula.

Aunque siempre podria estar hablando de un GT que fuera un MMO lo cual estaria gracioso pero vamos a Kutaragi le tienen miedo los de Polyphony Digital, cuando les digeron que les iba a visitar 3 semanas antes del E3 (para el que no tenian pensado hacer nada) ya se temian lo peor.
Me parece buena noticia lo del juego online gratuito, y digo JUEGO online gratuito. Pero de todas formas sigo creyendo que las firmas de videojuegos (EA, Ubisoft, Take 2, Rockstar,...) haran pagar una minima quota por jugar online en sus juegos y que el SERVICIO online de Sony para descargar musica,... sera gratuito.

Ojala me equivoque y sea todo gratis porque seria muy buena noticia de cara a la competencia. A ver si ponen gratis el Live! de Microsoft. De todas formas prefiero pagar 5 euros al mes por TODOS los juegos (que tampoco es tanto...) a hacerlo por cada juego individualmente.

Veremos en que queda todo. Saludos!
Me lo parece a mi, o el basic online services for free ya se sabia?
El tema esta en conocer hasta donde llegan esos basic online services, puesto que en la conferencia del E3, no lo aparecía de forma explicita cuando otras cosas como mensajeria si que aparecian...Vamos, que salvo error mio me quedo igual...o no?
Ellos ya han hecho ver que el juego sera gratis. Pasa que cuando sony "hace ver" algo hay que ponerse en alerta, sino dice las cosas claras normalmente algo oculta. Asi que bueno, el siguiente paso para valorar algo creo que es ya verlo.
Ahora falta probar :Ð

Mucho esceptisismo siento yo [reojillo]
filetefrito escribió:Me lo parece a mi, o el basic online services for free ya se sabia?
El tema esta en conocer hasta donde llegan esos basic online services, puesto que en la conferencia del E3, no lo aparecía de forma explicita cuando otras cosas como mensajeria si que aparecian...Vamos, que salvo error mio me quedo igual...o no?

Matching (encontrar oponentes)
Loggin unico para todos los juegos
Lista de amigos
Mensajes/Voice chat
Algo similar a los logros del live

Dandoles Sony esto gratis a los desarrolladores de juegos no se por que van a cobrar por el modo online cuando antes les salia más caro en la PS2 y no lo hacian.

Y luego podras comprar contenido adicional y juegos descargables (se ha confirmado al menos un juego del estilo de los del Live Arcade) a traves de Sony (durante el E3 mostraron targetas de puntos de Sony)

Probablemente tambien podras comprar musica/peliculas en algun momento.

Yo no veo las "dudas", no esta claro cuanto tendran listo el dia 1, probablemente lo integraran con la PSP pudiendo usar la misma identidad en ambas.

Sony lo que quieres es cobrar por el contenido por ejemplo en el Singstar puede que te vengan 100 canciones y luego tengas 1000 mas para comprar si quieres. Eventualmente quieren venderte juegos enteros por internet ya que no hay ninguna limitación del tamaño de estos a priori.
deathkiller escribió:Matching (encontrar oponentes)
Loggin unico para todos los juegos
Lista de amigos
Mensajes/Voice chat
Algo similar a los logros del live

Muy originales no són.... [snif] Y yo que me esperaba otra revolución del juego on-line en consolas.... Hubiera sido lo suyo para quitarle usuarios al Live.

Ah, y por cierto, si MS estubo dispuesta a perder fortunas para hacer-se hueco en el mercado no creo que se arriesgue con el Live: perdia más por XBox que lo que perderia por el Live, ya que por 60 euros al año a demás de este dinero igual perdia algun usuario.

Esto promete una batalla candente entre compañias [looco] La competencia nos llevará más allá de los mejores delirios del on-line.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:Muy originales no són.... [snif] Y yo que me esperaba otra revolución del juego on-line en consolas.... Hubiera sido lo suyo para quitarle usuarios al Live.

que revolucion puede haber? No se que obsesion con la originalidad. Yo quiero perfeccionar lo que hay, luego , ya buscaremos nuevos hitos. De momento parece combinar lo mejor del live con la gratuidad del NintendoWC, es decir, a la espera de ver el funcionamiento (el matchmaking, para mi lo mas importante, depende de las conexiones de cada uno), los mejora a ambos.
tzare escribió:que revolucion puede haber? No se que obsesion con la originalidad. Yo quiero perfeccionar lo que hay, luego , ya buscaremos nuevos hitos. De momento parece combinar lo mejor del live con la gratuidad del NintendoWC, es decir, a la espera de ver el funcionamiento (el matchmaking, para mi lo mas importante, depende de las conexiones de cada uno), los mejora a ambos.
Un copy-paste como ese la verdad es que poco aporta. No podemos estar ni seguros ni de que mejore el Live, o al menos no antes de probarlo: no cambia en nada excepto en el precio... Ya me contarás tú que ilusión! Como mucho van a conseguir que el Live también sea gratuito.

Es evidente que si hay un servicio casi idéntico a este la gente que lo usa quiera algo mínimamente distinto para decidir-se. Creo yo.
helenchan escribió:Un copy-paste como ese la verdad es que poco aporta. No podemos estar ni seguros ni de que mejore el Live, o al menos no antes de probarlo: no cambia en nada excepto en el precio... Ya me contarás tú que ilusión! Como mucho van a conseguir que el Live también sea gratuito.

Es evidente que si hay un servicio casi idéntico a este la gente que lo usa quiera algo mínimamente distinto para decidir-se. Creo yo.

Si el precio no te parece algo realmente importante para decidirte, vives en el mundo de Halo (que es ficticio :P)

Por otro lado, si debido a esto el live te saliera gratis, ¿no sería una buena noticia?
En serio, no se qué hay con la innovación, máxime cuando el live existe desde hacía mucho en PC con programas de terceras personas como el GameSpy arcade, al que sólo le añadieron más estadísticas y búsqueda de partidas. No es la panacea de la innovación que digamos.
zheo escribió:Si el precio no te parece algo realmente importante para decidirte, vives en el mundo de Halo (que es ficticio :P)

Por otro lado, si debido a esto el live te saliera gratis, ¿no sería una buena noticia?

Por supuesto que me gusta pagar menos, pero de esto ha decir que para mi va a ser un factor determinante pues no: quiero el mejor servicio, con mejores servidores y todo eso. El precio del Live no me parece elevado por lo que ofrece. Si con PS3 esto no se iguala o se supera, si el servicio da problemas o tiene alguna otra carencia es evidente que no me voy a decidir por el ya que no me proporcionará la misma experiencia de juego. Si almenos ofreciera algo nuevo seria un punto a su favor ya que como poco me haria ilusión probarlo.
Zeho escribió:En serio, no se qué hay con la innovación, máxime cuando el live existe desde hacía mucho en PC con programas de terceras personas como el GameSpy arcade, al que sólo le añadieron más estadísticas y búsqueda de partidas. No es la panacea de la innovación que digamos.

El mundo del PC ha ido más rápido en cuanto al juego on-line. ¿Y? En cuanto a las consolas el Live fue una innovación o almenos una nueva puerta: antes no había y ahora hay. Si es que es muho más simple de lo que muchos lo quereis hacer.
Que no se introduzcan cosas nuevas va a hacer que se estanque. Esto ha pasado con todo en este mundo: arte, electrodomésticos, ocio...
helenchan escribió:Por supuesto que me gusta pagar menos, pero de esto ha decir que para mi va a ser un factor determinante pues no: quiero el mejor servicio, con mejores servidores y todo eso. El precio del Live no me parece elevado por lo que ofrece. Si con PS3 esto no se iguala o se supera, si el servicio da problemas o tiene alguna otra carencia es evidente que no me voy a decidir por el ya que no me proporcionará la misma experiencia de juego. Si almenos ofreciera algo nuevo seria un punto a su favor ya que como poco me haria ilusión probarlo.
En general tengo entendido que las partidas por live no usan servidores. De hecho cuando hay que usarlos (MMORPGs) cobran por ello. Otra cosa son las estadísticas y demás, que no creo que merezca el pago de 60€ al año. Sin ir más lejos el messenger requiere de más infraestructura que eso y es gratis.

El mundo del PC ha ido más rápido en cuanto al juego on-line. ¿Y? En cuanto a las consolas el Live fue una innovación o almenos una nueva puerta: antes no había y ahora hay. Si es que es muho más simple de lo que muchos lo quereis hacer.

Lo dicho: no es innovación, es simplemente adaptarlo. Tendrás que asumir que a la gente que viene del PC el Live no es para nada novedoso y ya lo conocía de antes. Yo no creo que por ejemplo la psp sea innovadora por ser la primera (que yo sepa) que incluye un navegador para conectarte a internet.
Yo lo veo una ventaja muy grande de cara a la publicidad 60€ al año no es mucho dinero ¿no? post echa cuenta si 4 mil usuarios pagan esos 60€es mucho dinero, dinero que nos vamos a ahorrar los usuarios y se pueden traducir en 4 mil juegos mas y juego online gratis para mi es un gran paso adelante y se acerca mas al pc que al live de xbox que de por si lo veo karo cuando dicen que su base es el live y tel o hacen pagar.


salu2
En cuanto a cosas originales al parecer quieren meter algo parecido a myspace para que los usuarios puedan tener blogs y cosas similares propios en su PS3, en el Singstar van a meter que compartas videos de tus partidas y tal.

Pero vamos yo creo que para jugar tan poco hay mucho más que se pueda meter que sea realmente util.

Yo online solo he jugado en PC y aparte de algun MMORPG tampoco he pasado mucho mas de encontrar rival al azar y jugar alguna partida, tambien quedar con algun amigo para jugar tirando de messenger.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que como ademas de su propia 'red' de amigos, se le pueda meter un gaim, seria la bomba a nivel de comuncarte con los amigos. Y sigo diciendo que el que pone los 'servers' a la hora d jugar, que es lo que cuenta, somos los users, asi q cobrar por eso , como que no...
tzare escribió:a la espera de ver el funcionamiento
Es que eso es parte fundamental, mientras estemos a la espera no hay nada que comparar. Personalmente dudo que ofrezcan lo mismo gratis, en algun lado debe estar el truco.
zheo escribió:Si el precio no te parece algo realmente importante para decidirte
Si el precio acaba siendo la unica diferencia, esa diferencia se eliminara.

Vamos si se todo esto acaba con un "live" en cada una gratis, seria la jugada maestra.
Bien, bien, demonios, es de las mejores noticias que he escuchado últimamente en el tema consolero. A ver si todo sigue así, porque entonces PS3 va ganando puntos.

KK, estas son las cosas que pedimos los usuarios, sí señor. Un 10.


Salu2
Que wapo tios [fies] y la retrocompatibilidad [bye]

[bye]
Nose nose, todo lo que decís esta muy bien pero yo aun no he leido ni oido que el juego online sera gratuito. En la conferecia de Sony del E3 solo decian que seria gratis lo de los mensajes, descargas, chat,...

Me parece que Sony tiene muy poca transparencia en la información del tema online. Y como decis mas arriba seguro que habra algun truquillo en todo esto. Pero bueno, esperemos que sea TODO gratiquis, jeje.
NesKy escribió:Nose nose, todo lo que decís esta muy bien pero yo aun no he leido ni oido que el juego online sera gratuito. En la conferecia de Sony del E3 solo decian que seria gratis lo de los mensajes, descargas, chat,...

Me parece que Sony tiene muy poca transparencia en la información del tema online. Y como decis mas arriba seguro que habra algun truquillo en todo esto. Pero bueno, esperemos que sea TODO gratiquis, jeje.


creo q la noticia de este post es que K kutadiox(papa ps3) dice q el juego online sera GRATIS, ahora si dudas esq no se si no lo has leido o si te pasas las declaraciones por el forro (q lo suele hacer mucho la gente) en todo caso de momento hasta nueva orden jugar online es GRATIS
Shinichi escribió:
creo q la noticia de este post es que K kutadiox(papa ps3) dice q el juego online sera GRATIS, ahora si dudas esq no se si no lo has leido o si te pasas las declaraciones por el forro (q lo suele hacer mucho la gente) en todo caso de momento hasta nueva orden jugar online es GRATIS

In an interview with Japanese site PC Impress Watch, Kutaragi said: "You can't charge money for network matching and other basic services. These things are just taken for granted on the PC."

"On the PS3, basic services will be taken for granted while content will be the bread

He also hinted that the console's online features could allow multiple Cell processors to work together: "Users will be able to connect to Polyphony Digital's server. So I want it to be a Cell server, with the number of Cells at a thousand to several thousand. This would allow us to maintain an entire cyberworld, as long as our power supply holds up."


Aqui no veo que diga que el juego online sea gratis.

PD: Y no, no me paso las declaraciones por el forro.
PD2: No me digais que soy anti-Sony ni antinada (no empecemos) que yo tambien quiero la PS3 y quiero saber TODO lo que ofrece.
NesKy escribió:

Aqui no veo que diga que el juego online sea gratis.

PD: Y no, no me paso las declaraciones por el forro.
PD2: No me digais que soy anti-Sony ni antinada (no empecemos) que yo tambien quiero la PS3 y quiero saber TODO lo que ofrece.

Que parte de "No puedes cobrar por matching y otros servicios basicos"
Matching es Juego Online ya que implica encontrarte un oponente. Salvo que Sony dijera que fueran a PROHIBIR a los creadores de juegos dejarte jugar online con los oponentes que te encuentre el SERVICIO BASICO GRATUITO de Sony eso implica online gratis mientras los creadores de juegos quieran ya que no estaria en manos de Sony que lo quieran ofrecer o no. Sony no menciona juego online gratuito por que no es algo que ofrezcan ellos si no los creadores de juegos.

Al presidente de los estudios de Sony le preguntaron en el GDC explicitamente sobre el tema y respondio que Sony no va a cobrar por nada que no sea contenido en su servicio online.

No se por que cuando Nintendo dice que no va a cobrar por su online se le cree sin dudar.

Los creadores de juegos tambien tienen derecho a cobrar por el online pero seria estupido que lo hicieran excepto en los MMO, despues de todo Microsoft tambien les deja hacerlo.
NesKy escribió:Me parece buena noticia lo del juego online gratuito, y digo JUEGO online gratuito. Pero de todas formas sigo creyendo que las firmas de videojuegos (EA, Ubisoft, Take 2, Rockstar,...) haran pagar una minima quota por jugar online en sus juegos y que el SERVICIO online de Sony para descargar musica,... sera gratuito.

Ojala me equivoque y sea todo gratis porque seria muy buena noticia de cara a la competencia. A ver si ponen gratis el Live! de Microsoft. De todas formas prefiero pagar 5 euros al mes por TODOS los juegos (que tampoco es tanto...) a hacerlo por cada juego individualmente.

Veremos en que queda todo. Saludos!



En a ps2 ni EA,Rockstar Ni ninguan marca t hace pagar, si el juego es mmorpg es otra cosas distinta, pero los juegos de otros generos no tl os hace pagar, así que yo no creo que haga pagar en la ps3
Shinichi escribió:
creo q la noticia de este post es que K kutadiox(papa ps3) dice q el juego online sera GRATIS, ahora si dudas esq no se si no lo has leido o si te pasas las declaraciones por el forro (q lo suele hacer mucho la gente) en todo caso de momento hasta nueva orden jugar online es GRATIS


Pos no, te has equivocado, dice servicios online básicos, no menciona específica ni explícitamente el juego online. Ahora bien, si ellos consideran básico el juego online pues sí, será gratuito. Si siguen en la línea de PSP, lo que será gratis es descargar nuevos contenidos para juegos pero no jugar con ellos a través de la Red. Hay que leer lo que hay escrito y no irnos por las nubes, que luego nos ilusionamos, y de las ilusiones vienen después las decepciones, y de las decepciones las quejas, y de las quejas las guerras en los hilos de EOL.


Salu2
Si Sony "semicopia" el mando de Wii es una putada pero si "calca" el Live de 360 es lo mejor...
Está claro que lo que hace progresar a la sociedad es copiar, adaptar, mejorar e inventar.
El problema es que esto es un copiar, ya se verá si adaptar, mejorar o inventar.

Lo que tendrian que hacer es ya puestos a copiar la lista de caracteristicas del Live, que introduzcan cosas nuevas, no creo que sea tan dificil.
Falkiño escribió:
Pos no, te has equivocado, dice servicios online básicos, no menciona específica ni explícitamente el juego online. Ahora bien, si ellos consideran básico el juego online pues sí, será gratuito. Si siguen en la línea de PSP, lo que será gratis es descargar nuevos contenidos para juegos pero no jugar con ellos a través de la Red. Hay que leer lo que hay escrito y no irnos por las nubes, que luego nos ilusionamos, y de las ilusiones vienen después las decepciones, y de las decepciones las quejas, y de las quejas las guerras en los hilos de EOL.


Salu2

Los unicos que cobran por jugar online en la PSP son los de EA y solo si te niegas a que vendan tus datos personales a empresas de publicidad (creo que es un 1$ al mes o algo asi, no se si continuan con su estupida idea).

Field Commander y SOCOM por poner dos ejemplos de juegos de Sony con modo online "completo" tienen juego online 100% gratuito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the_master escribió:
Lo que tendrian que hacer es ya puestos a copiar la lista de caracteristicas del Live, que introduzcan cosas nuevas, no creo que sea tan dificil.


Ya lo han hecho: es gratuito. Y por otro lado, no se si podra en el live, pero una de las ideas del servicio online de sony es dar contenidos de musica y video, algo que tienen bastante a mano, dada su posicion en Hollywood y en el mercado musical.Vamos, a mi modo de ver, como la 360 como home media center, pero aparentemente bastante mas completo.
Field Commander y SOCOM por poner dos ejemplos de juegos de Sony con modo online "completo" tienen juego online 100% gratuito.

Y outrun, y syphon filter y en ps2 existe tb socom, el pes5 y algunos mas.POr citar otros no de sony necesariamente.
...es una grandísima noticia, de lo mejor que he leido en estos últimos días...:)
zheo escribió: En general tengo entendido que las partidas por live no usan servidores. De hecho cuando hay que usarlos (MMORPGs) cobran por ello. Otra cosa son las estadísticas y demás, que no creo que merezca el pago de 60€ al año. Sin ir más lejos el messenger requiere de más infraestructura que eso y es gratis.

Sí que usa servidores: ya me contarás como sinó un montón de consolas pueden saber mínimamente rápido que partidas igualadas del mismo juego hay en el mundo. Fíjate sinó en el Machmaking de Halo 2.
zeho escribió:Lo dicho: no es innovación, es simplemente adaptarlo. Tendrás que asumir que a la gente que viene del PC el Live no es para nada novedoso y ya lo conocía de antes. Yo no creo que por ejemplo la psp sea innovadora por ser la primera (que yo sepa) que incluye un navegador para conectarte a internet.
Es algo nuevo en consola: antes no lo teníamos y ahora sí. Puede no considerar-se innovación pero si avance. Los cajeros automáticos ya tenian pantalla táctil y la adaptación al mundo de las consolas se ha considerado novedoso: pues con el juego on-line lo mismo.
central98 escribió:Si el precio acaba siendo la unica diferencia, esa diferencia se eliminara.

Cierto. [tadoramo]
tzare escribió:Ya lo han hecho: es gratuito. Y por otro lado, no se si podra en el live, pero una de las ideas del servicio online de sony es dar contenidos de musica y video, algo que tienen bastante a mano, dada su posicion en Hollywood y en el mercado musical.Vamos, a mi modo de ver, como la 360 como home media center, pero aparentemente bastante mas completo.
Vamos, lo mismo pero aparentemente más completo. (literal de lo que has dicho)
¿Podiamos esperar a cazar el oso para vender su piel?

Por el momento que el juego online sea gratuito es una puntazo....¿mejor o peor que el live? ya se vera.
yo mientras sea la misma velocidad del de ps2 m conformo, a mi m va genial
Jolines que mas queremos, de momento es una noticia excelente, que es gratis jolines cawento
tzare escribió:
no se si podra en el live, pero una de las ideas del servicio online de sony es dar contenidos de musica y video, algo que tienen bastante a mano, dada su posicion en Hollywood y en el mercado musical.Vamos, a mi modo de ver, como la 360 como home media center, pero aparentemente bastante mas completo.
Si, te puedes bajar videoclips gratuitamente.
Takeda escribió:Por el momento que el juego online sea gratuito es una puntazo....¿mejor o peor que el live? ya se vera.

Y bueno, que ser igual o mejor que el live, tampoco es tan dificil...
Que vale que como sistema integrado ( en x360), sea la puta caña, y todo un acierto, y probablemente lo mejor qeu ofrece 360 a dia de hoy...
Pero en lo que se refiere a jugar online...no hay servers dedicados ( cuando en pc hay docenas gratuitos), el numero de players no es muy palla ( y en muchos casos cuando son 12 o 16 como en el ghost recon hay serios problemas para que todo el mundo se mantenga en la partida), y en muchos casos las busquedas de servidores/partidas, no es ni de coña todo lo satisfactoria que debiera de ser ( y que si lo es en pc)...Vamos, que tiene bastante margen de mejora, con lo que ante el online de sony, si realmente es gratuito, tiene dos opciones, mejorar el servicio de juego ( que si que se puede, por mucho que algunos digan lo contrario), o ofrecerlo de gratis.

POr supuesto, en pc, no se tiene la integracion de datos de usuarios, etc que hay en el live, ni su versatilidad, pero todo eso, lo tiene el live silver, por el que no se paga ( e incluye descarga de demos, etc etc)
Para mi la opcion perfecta seria esta: opcion online/gratuita? el jugador hace de host para jugar online. opcion online/de pago? acceso a servidores propios de ms, sony o demas compañias (EA los tiene propios, aunque a mi modo de ver son mas bien malos).

con la xbox pague gustosamente mis 60 euros por el año de live ya que estaban empezando con la infraestructura, pero con la x360 y disfrutando de su mes gratis, pues como que me lo estoy pensando... o sino que nos llenen de banners el menu live y lo pongan gratuito, no creo que haya queja.

offtopic: como se pone en la firma todo el rollo ese del gamertag?
the_master escribió:Si, te puedes bajar videoclips gratuitamente.

Y pagando? Es que ahí está la cuestión: ofrecer contenido más alla de demos y unos videoclips, sino que puedas comprar online la música que quieres, películas, etc, además de ver demos, trailers, etc etc.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zheo escribió:Y pagando? Es que ahí está la cuestión: ofrecer contenido más alla de demos y unos videoclips, sino que puedas comprar online la música que quieres, películas, etc, además de ver demos, trailers, etc etc.

Efectivamente:
se trata de la transicion del formato optico a la descarga de contenidos. Concretamente de cualkier cancion y/o pelicula que puedas encontrar en tienda, no solo de una seleccion de clips promocionales.
the_master escribió:Si, te puedes bajar videoclips gratuitamente.

¿Videoclips?, cuando yo probe la Xbox 360 solo vi trailers de unas pocas peliculas (eso si en alta definicion).

Puestos a ver videoclips en la Xbox 360 lo hice en canales de la MTV a traves de un Media Center pero no usando el live.
46 respuestas