Kutaragi admite que Sony no se encuentra en su mejor momento

Ken Kutaragi, uno de los máximos responsables de la sección de videojuegos de Sony, ha realizado unas declaraciones en las que comenta la delicada situación del gigante japonés tras el aplazamiento en Europa de PlayStation 3, el escaso número de unidades que llegarán a Japón y Estados Unidos, además de diversos problemas que han sufrido como las famosas “baterías incendiarias” que suministraba, entre otras, a Dell y Apple. Según palabras del propio Kutaragi, “Si me preguntas si la fuerza de Sony en hardware está en declive, ahora mismo creo que tendría que decir que puede ser cierto”. Aparte de esto, según podemos seguir leyendo en Reuters, diversos analistas de mercado como Hideki Watanabe de Shinko Securites, cree que los problemas de producción de PS3 serán muy peligrosos para Sony, lo cual puede provocar, según el analista, “que la presencia de Sony en el mercado de los videojuegos se debilite”.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27103
es normal, es lo que piensa casi todo el mundo...
De todos modos sigo pensando que poco importa, si sony saca un video beta, diciendo que es la nueva pley con juegos en cintas diciendo que es un nuevo formato y con salida de tv por cable rf, la gente seguiria comprandola y flipando.

Salu2.
mrneo4 escribió:De todos modos sigo pensando que poco importa, si sony saca un video beta, diciendo que es la nueva pley con juegos en cintas diciendo que es un nuevo formato y con salida de tv por cable rf, la gente seguiria comprandola y flipando.

Salu2.



Pues yo no desde que me estafaron con la psp..Paso de sony }:/ y yo tenia la psx ps2,pero... ¬_¬
4 respuestas