Kusuriya no Hitorigoto (Los Diarios de la Boticaria)

Me la recomendó la mejor mujer del mundo y por ahora bastante bien ¿Alguno de por aquí la vio?
Nop, pero estoy viendo últimamente tantos buenos comentarios de la serie que creo que le daré una oportunidad.

La que acabé hace pocos días es "Bocchi the Rock!", que además el doblaje español está muy bien hecho y la serie es igual de divertida que en japo.
Si no cura la gente a polvos no me interesa su diario.
Gurlukovich escribió:Si no cura la gente a polvos no me interesa su diario.

Pues empieza curando a gente por unos polvos.
Lo mejor de lo mejor y cada temporada es mejor.. ya me he leido todo lo del manga y estoy que compro la novela que está mas avanzada y eso que no soy de leer.

Hay que poner atención a todo, porque todos los detalles de la historia encajan.. uno a veces piensa que es relleno y al final toma parte de la historia principal.
SuperPadLand escribió:
Gurlukovich escribió:Si no cura la gente a polvos no me interesa su diario.

Pues empieza curando a gente por unos polvos.

Cocaina rosa imagino por los comentarios que estáis dando, algo de élite.
Pero si es un a nime para mujeres MARICONES
SuperPadLand escribió:Me la recomendó la mejor mujer del mundo y por ahora bastante bien ¿Alguno de por aquí la vio?

Yo si, está muy entretenida, estoy con ganas de la tercera temporada y que terminen de doblar la segunda al castellano.
Un saludo.
Cuando este completa me la pirateo.
zero_ escribió:Pero si es un a nime para mujeres MARICONES

Se dice lesbianas.
Hay pisons y clits o es como la mayoría de basura censurada que publican los japos?
rokuer escribió:Hay pisons y clits o es como la mayoría de basura censurada que publican los japos?

Nada explícito, pero sí malentendidos sexuales o cosas como que le susurra un truco a una concubina para agradar al emperador tras verle las tetas grandes y aunque no lo dice tal cuál es evidente que le está diciendo que le haga una paja con las tetas.
¿Has oído hablar de Dragon Ball?

Dicen que está bien.
rokuer escribió:Hay pisons y clits o es como la mayoría de basura censurada que publican los japos?

Que son clits
Bocadillode escribió:

Que son clits

Los hierros esos para que no se te suelten los papeles.
SuperPadLand escribió:es evidente que le está diciendo que le haga una paja con las tetas.

Que buenos los súbditos que le recomiendan lo que tiene que hacer, grandísimo Emperador que ni la boca tiene que abrir XD

Putos japos y sus animes.
Bocadillode escribió:

Que son clits

Esas cosas que sirven para sujetar papeles.
alcanibal escribió:
SuperPadLand escribió:es evidente que le está diciendo que le haga una paja con las tetas.

Que buenos los súbditos que le recomiendan lo que tiene que hacer, grandísimo Emperador que ni la boca tiene que abrir XD

La prota se crio en un burdel por eso sabe "cosas".
SuperPadLand escribió:
alcanibal escribió:

La prota se crio en un burdel por eso sabe "cosas".

Sobre todo a tragarse cosas venenosas y a veces "venosas" [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sobre todo a tragarse cosas venenosas y a veces "venosas" [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.

Pero aquí hablamos de MaoMao o de "Minnie" May Hopkings de Gunsmith Cats?. Porque me consta que ambas tienen el mismo "Background"(Solo que Minnie no se hizo Boticaria, sino cazarrecompensas [qmparto])
OmegaProyect escribió:
Psmaniaco escribió:Sobre todo a tragarse cosas venenosas y a veces "venosas" [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.

Pero aquí hablamos de MaoMao o de "Minnie" May Hopkings de Gunsmith Cats?. Porque me consta que ambas tienen el mismo "Background"(Solo que Minnie no se hizo Boticaria, sino cazarrecompensas [qmparto])

Yo me refiero a la primera [fiu] [fiu] [fiu] y sus versiones "fanart" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
20 respuestas