Kunio kun

Pues eso,tengo entendido que saldrá un recopilatorio de todos sus juegos en switch en 2018,se sabe el mes exacto?
Switch si es region free verdad?
Me pillare una 3ds y veo que tiene una recopilación de la nes aún que está no es region free que yo sepa sin modificación... uf en la switch me lo pillaria sin pensarlo,este juego estaría totalmente en japonés verdad? Un saludo
Yo le tengo unas ganas enormes al World cup (Kunio Kun no Nekketsu Soccer League). De pequeño era mi juego favorito de gameboy así que caerá fijo.
Dondelinger escribió:Yo le tengo unas ganas enormes al World cup (Kunio Kun no Nekketsu Soccer League). De pequeño era mi juego favorito de gameboy así que caerá fijo.

Abra que pillarlo de importación [uzi]
@[erick] gracias

Confirmado, el juego físico japonés también tendrá el inglés como idioma seleccionable, así que tanto la versión japonesa como la asiática son perfectas para poder jugarlo sin volverse loco intentando traducir idiomas que no conocemos..

En menos de un mesecito (20 de diciembre) es el lanzamiento y ya lleva tiempo disponible para preordenar en PlayAsia o Nin.Nin.
5 respuestas