Kunimitsu será el primer personaje de la cuarta temporada de Tekken 7

Bandai Namco ha confirmado que el primer personaje que se incorporará a Tekken 7 como parte del cuarto pase de temporada será Kunimitsu, cuya figura ya se podía adivinar al final del tráiler mostrado en agosto. Para acompañar esta noticia Katsuhiro Harada, director de la franquicia Tekken, ha revelado que Tekken 7 ha logrado vender 6 millones de copias. En total, la serie lleva despachadas más de 50 millones de unidades desde su nacimiento en PlayStation en 1995 (1994 en los arcades).

Kunimitsu, también conocida como Devil Cat, apareció en en la primera entrega de la saga Tekken como un personaje desbloqueable. Su historia es la de una pequeña ladrona que entra en el Clan Manji para perfeccionar sus habilidades a las órdenes de Yoshimitsu, quien la termina desterrando por meter la mano en la caja. Kunimitsu también apareció en Tekken 2, pero desde entonces se le ha perdido la pista. El misterio sobre su paradero se mantiene, pues quien llega a Tekken 7 es Kunimitsu II, su hija.


En el tráiler que ha servido para presentar a Kunimitsu se la puede ver luchando contra Yoshimitsu para quedarse con su espada. Cuando la derrota le dice “mi madre me habló de ti…”. La madre de Kunimitsu participó en Tekken 2 para hacerse con la espada de Yoshimitsu y llevársela a su abuelo con el objetivo de forjar una copia. Los detalles sobre el estilo de lucha de Kunimitsu aún no han trascendido, pero se parece mucho a su madre. A lo largo del metraje la podemos ver usando movimientos de corto alcance y dos espadas.

Bandai Namco no ha puesto fecha de lanzamiento a Kunimitsu, pero sabemos que estará disponible junto al escenario Vermillion Gates a lo largo de los meses de otoño. La compañía japonesa avanza que un segundo y por ahora misterioso luchador del cuarto pase de temporada llegará a principios del segundo trimestre de 2021. Hasta ahora los pases de temporada de Tekken 7 han tenido un precio de 24,99 euros y sus personajes también se han podido adquirir de forma individual por 5,99 euros cada uno.

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El mismo día que empiece la cuarta temporada de Tekken 7 con la liberación de Kunimitsu se distribuirá una actualización gratuita que aportará nuevos movimientos para todos los personajes, una interfaz actualizada, mejoras en el online y añadirá el sistema Tekken Prowess para que los jugadores puedan medir su habilidad con una puntuación. La actualización también renovará el sistema de rangos e introducirá uno nuevo llamado Tekken God Omega.
4° pase de temporada [flipa] qué barbaridad...a Bandai/Namco se les ha ido de mano la codicia...esto es llegar demasiado lejos con season pass/dlc’s... [facepalm]
Me sorprenden 2 cosas:

1.- Que este season solo tenga 2 personajes.

2.- Que se hayan currado tanto la presentación de un personaje y que la cinemática sea SOLO para ello [+risas]
Astral escribió:Me sorprenden 2 cosas:

1.- Que este season solo tenga 2 personajes.

2.- Que se hayan currado tanto la presentación de un personaje y que la cinemática sea SOLO para ello [+risas]

Ya que están sangrando a los usuarios al menos que se curren los videos xD
Benzo escribió:Kunimitsu, también conocida como Devil Cat, apareció en en la primera entrega de la saga Tekken como un personaje desbloqueable. Su historia es la de una pequeña ladrona que entra en el Clan Manji para perfeccionar sus habilidades a las órdenes de Yoshimitsu, quien la termina desterrando por meter la mano en la caja. Kunimitsu también apareció en Tekken 2, pero desde entonces se le ha perdido la pista. El misterio sobre su paradero se mantiene, pues quien llega a Tekken 7 es Kunimitsu II, su hija.


Kunimitsu ya estaba como dlc gratuito en Tekken Tag Tournament 2.

Personalmente a 25 pavazos creo que se estan colando un poco para 2 personajes con sus escenarios.....
Snesgamer escribió:4° pase de temporada [flipa] qué barbaridad...a Bandai/Namco se les ha ido de mano la codicia...esto es llegar demasiado lejos con season pass/dlc’s... [facepalm]

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La virgen santa, el juego está bien pero sus políticas de dlc es una basura, y aún siguen no vaya a ser que piensen en un Tekken Next gen.
Pues nada. 70€ de juego, y otros 100 en dlc, para quien lo pillase dia uno. Se ha quedado buen titulo
ElSrStinson escribió:Pues nada. 70€ de juego, y otros 100 en dlc, para quien lo pillase dia uno. Se ha quedado buen titulo



Si lo hacen es porque la gente los paga, y la la fighting base está encantada.
Snesgamer escribió:4° pase de temporada [flipa] qué barbaridad...a Bandai/Namco se les ha ido de mano la codicia...esto es llegar demasiado lejos con season pass/dlc’s... [facepalm]


Mientras la gente pague esto va a seguir aumentando. Si esto te parece robo vale más que no se sepan lo que lleva gastado la gente en por ejemplo cosméticos/bailes de Fortnite o sobres de Fifas. Lo gastado en humo inútil que llevan muchos debe ser tremendo y sigue.
Como timan a la gente, es increible que la gente caiga en estas tonterias de dlcs.
En el caso de los juegos de lucha prefiero una entrega para toda la generación y que le metan contenido constantemente que una entrega cada 2 años con 4 mejoras de nada.
@Dauragon85 Reconozco que en los COD de turno, en todos los que he jugado he pillado el season pass de turno, pero era 1 solo pase que te daba acceso a todo el contenido: mapas, zombis, etc...jamás lottobox ni gilipolleces similares de BO3, WW2, por poner ejemplos...pero sacar 4 pases de temporadas para un mismo juego...y no uno cualquiera sino todo un Tekken...es prostituir esta antaño fantástica saga y lastrarla hasta el máximo...ningún juego se merece eso y uno así menos...es para hacérselo mirar...tanto para empresas desarrolladoras como jugadores... ¬_¬
Me espero al 7o season pase para pedir la hipoteca.
Atreides99 escribió:Como timan a la gente, es increible que la gente caiga en estas tonterias de dlcs.

Supongo que quien los compra les saca provecho ya que deben jugar mucho.
Yo lo compre de salida, soy fan de tekken y no he comprado ni un dlc, ni personaje, total siempre juegas con los dos de siempre, no entiendo como tienen tanta demanda estos dlcs con ese precio y el poco contenido que aportan
Obelus escribió:En el caso de los juegos de lucha prefiero una entrega para toda la generación y que le metan contenido constantemente que una entrega cada 2 años con 4 mejoras de nada.


La gracia de los juegos de lucha, es que cuando te sacaban una nueva entrega NO ERA SOLO más personajes (que también).

Era mejores gráficos, personajes antiguos con nuevos ataques y mejoras en innovaciones en el combate.

Nueva historia que justifica la inclusión de los nuevos personajes, más y mejores modos de juego... Y todo lo que te puedas imaginar.

El Tekken 1 no se parece en nada al Tekken 3... Lo mismo con la evolución del Tekken Tag Tournament al 4 y el 5 en ps2.

YO PREFIERO pagar el precio de dos o tres juegos y tener dos o tres juegos que mejoran en cada entrega... Que no pagar eso mismo para tener un ÚNICO juego que van metiendo de 2 a 5 personajes al año.
Aún no me he pillado un solo dlc desde el 2017 y sigo jugando como el primer día. La gente que critica estos dlc no tienen ni idea.
Astral escribió:
ElSrStinson escribió:Pues nada. 70€ de juego, y otros 100 en dlc, para quien lo pillase dia uno. Se ha quedado buen titulo



Si lo hacen es porque la gente los paga, y la la fighting base está encantada.

Eso está claro, y la gente que le da fuerte a al juego lo rentabiliza. Pero gente como yo que le puede echar 50h por ejemplo, pillar los pases es una sablada bestial, y me quedo sin medio roster
Haceos a la idea de que todas las franquicias de lucha importantes entraron hace ya años con fuerza en el modelo GaaS, en plan sacando personajes dlc con el tiempo y dando un apoyo mediante parcheado conforme pasen cierto número de años.

Dentro de lo malo, prefiero eso a que saquen dos o tres juegos de la misma saga durante la generación que apenas cambien dos o tres cosas jugables, unos pocos personajes nuevos, y que nos claven de nuevo el precio de un juego nuevo de trinca, dividiendo además las comunidades online.

Los casuales (y ojo que no me excluyo, yo soy más de otros géneros) siempre se pueden esperar al pack completo de turno a cuatro duros tras unos años, y tira millas. Como con el modelo viejo.


Astral escribió:Me sorprenden 2 cosas:

1.- Que este season solo tenga 2 personajes.

2.- Que se hayan currado tanto la presentación de un personaje y que la cinemática sea SOLO para ello [+risas]


A mí eso cuando lo he leído en la info del video, también me ha dejado flipado. ¿Se han currado la cinemática únicamente para promocionar el personaje??? joder, que nivel.
Namco esta generación:

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Resumen claro y evidente de lo que están haciendo. Con esa actitud muchos somos los que nos hemos alejado de la peste de SC6 y DBFZ hasta que saquen versiones completas. Me niego a que me tanguen como ya me tangaron con la edición GOLD de Tekken 7.
Atreides99 escribió:Como timan a la gente, es increible que la gente caiga en estas tonterias de dlcs.

A mí ningún personaje de todos los nuevos que han sacado me ha gustado. No hace falta tenerlos para disfrutar del juego.

El juego base trae 36 jugadores, todos ellos han recibido modificaciones, nuevos golpes, skins, etc. Han añadido elementos gratuitos y han mejorado mucho el online.

Los nuevos e escenarios son jugables, además de poder jugar contra todos los personajes nuevos en el modo online.

En todo este tiempo han agregado como dlc unos 8 personajes nuevos y un juego de bolos. ¿Eso es un timo? En 4 años eso no es nada en comparación con el juego base que ya viene completo hasta las trancas. Si te gusta alguno nuevo lo compras y si no pasas. Yo lo veo justo y nada que ver con los dlc de Capcom que esos sí que son una estafa.
ElSrStinson escribió:Pues nada. 70€ de juego, y otros 100 en dlc, para quien lo pillase dia uno. Se ha quedado buen titulo


Yo lo pillé de oferta en la pstore por 9,95, así que ni tan mal.
Eso si, no pienso pagar ni un DLC.
alagar7101 escribió:
ElSrStinson escribió:Pues nada. 70€ de juego, y otros 100 en dlc, para quien lo pillase dia uno. Se ha quedado buen titulo


Yo lo pillé de oferta en la pstore por 9,95, así que ni tan mal.
Eso si, no pienso pagar ni un DLC.


Eso no es lo que estoy diciendo, si por conocer, tambien conozco esa oferta, está gratis en el gamepass, fisico lo encuentras rapido a 20 etc...
La cosa es que pagas 70€ por un producto que le han quitado cosas, para luego ponerselas, porque muchos de los personajes dlc ya existian antes

paco_man escribió:
Atreides99 escribió:Como timan a la gente, es increible que la gente caiga en estas tonterias de dlcs.

A mí ningún personaje de todos los nuevos que han sacado me ha gustado. No hace falta tenerlos para disfrutar del juego.

El juego base trae 36 jugadores, todos ellos han recibido modificaciones, nuevos golpes, skins, etc. Han añadido elementos gratuitos y han mejorado mucho el online.

Los nuevos e escenarios son jugables, además de poder jugar contra todos los personajes nuevos en el modo online.

En todo este tiempo han agregado como dlc unos 8 personajes nuevos y un juego de bolos. ¿Eso es un timo? En 4 años eso no es nada en comparación con el juego base que ya viene completo hasta las trancas. Si te gusta alguno nuevo lo compras y si no pasas. Yo lo veo justo y nada que ver con los dlc de Capcom que esos sí que son una estafa.


El sistema de personalizacion es la cosa mas vaga del mundo, donde todos comparten los mismos trajes etc... (a menos que yo haya visto, tambien hace bastante que no lo pongo). El juego base trae 36 personajes, lo cual es una cosa bien. El problema es revender personajes que ya existian, lo cual es una cerdada. Que tengas que pasar por caja por noctis, negan, o leroy me parece bien (hasta cierto punto). Pagar por kunimitsu, lei, anna o marduk es para colgarlos de los huevos, por mucho que los tengan que adaptar.

¿Que puedes jugar contra los nuevos online? No seas jodido, solo faltaria que pagases un dlc y no puedas jugar porque los demas no lo tienen [carcajad]

El juego de bolos es un pollada de manual, la cual ya estaba en tekken 3, y los personajes "nuevos" no son nuevos, muchos son reciclados.

¿Que te parece bien? Bien por ti. Pero prefiero 50 veces un nuevo titulo y que me den todos los personajes de primeras, junto a un avance de trama etc. Y quejarse de capcom en dlcs...

A ver, te ofrece comprar gemas en DMC5, y eso solo sirve para adelantar tiempo. En street fighter, los personajes se pueden conseguir gratis tras (muchas) horas de juego. No sé como lo veras tu, pero sus politicas DLC me parecen mucho mejores que estas
(mensaje borrado)
Para mi el problema de todos estos pases es el precio de salida, que o le das mucho al juego y te gusta ir cambiando de personajes o no compensa comprarlos salvo ofertas puntuales.
Hace que no compro un juego de lucha desde dios sabe cuando, podrían sacar el juego base a 70 pavos, lo habitual vamos, y luego ir añadiendo cada X tiempo contenido pero gratuito.
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Venga, que no pare la fiehssssstaaaaaa!

Pd. Paga el de debajo!
ElSrStinson escribió:
¿Que te parece bien? Bien por ti. Pero prefiero 50 veces un nuevo titulo y que me den todos los personajes de golpe


Ningún juego de lucha ha hecho esto jamás xd. Antes los juegos se pasaban meses o incluso año-año y pico en los arcade. Y ahí balanceaban e iban planificando y metiendo personajes. Tekken Tag Tournament salió en los arcade con el engine del Tekken 3, imagina. El propio Harada afirmó para Retrogamer que si las versiones de PSX tenían contenido extra era por el éxito económico en los arcade, que lo permitían. Sin ese éxito, ni habrían tenido dicho contenido o incluso mi habrían salido en consola, quién sabe. No sé por qué existe el mito de que antes la gente no quería ganar dinero de su trabajo y tiempo invertido y ahora sí [qmparto]

El modelo ha cambiado porque ahora solo quedan arcades en Japón. Pero el sistema, más o menos sigue igual.
supremegaara escribió:
ElSrStinson escribió:
¿Que te parece bien? Bien por ti. Pero prefiero 50 veces un nuevo titulo y que me den todos los personajes de golpe


Ningún juego de lucha ha hecho esto jamás xd. Antes los juegos se pasaban meses o incluso año-año y pico en los arcade. Y ahí balanceaban e iban planificando y metiendo personajes. Tekken Tag Tournament salió en los arcade con el engine del Tekken 3, imagina. El propio Harada afirmó para Retrogamer que si las versiones de PSX tenían contenido extra era por el éxito económico en los arcade, que lo permitían. Sin ese éxito, ni habrían tenido dicho contenido o incluso mi habrían salido en consola, quién sabe. No sé por qué existe el mito de que antes la gente no quería ganar dinero de su trabajo y tiempo invertido y ahora sí [qmparto]

El modelo ha cambiado porque ahora solo quedan arcades en Japón. Pero el sistema, más o menos sigue igual.


¿Que ningun juego de lucha ha traido a todos sus luchadores de primeras? ¿Los dragon Ball de ps2 por ejemplo tenian version de recreativa (lo pregunto en serio)? ¿Los smash bros hasta brawl? Porqie esos tenian a todos sus personajes en el disco de primeras
Cuando esté el juego completo que avisen y lo compraré de saldo, muchas gracias.
ElSrStinson escribió:
supremegaara escribió:
ElSrStinson escribió:
¿Que te parece bien? Bien por ti. Pero prefiero 50 veces un nuevo titulo y que me den todos los personajes de golpe


Ningún juego de lucha ha hecho esto jamás xd. Antes los juegos se pasaban meses o incluso año-año y pico en los arcade. Y ahí balanceaban e iban planificando y metiendo personajes. Tekken Tag Tournament salió en los arcade con el engine del Tekken 3, imagina. El propio Harada afirmó para Retrogamer que si las versiones de PSX tenían contenido extra era por el éxito económico en los arcade, que lo permitían. Sin ese éxito, ni habrían tenido dicho contenido o incluso mi habrían salido en consola, quién sabe. No sé por qué existe el mito de que antes la gente no quería ganar dinero de su trabajo y tiempo invertido y ahora sí [qmparto]

El modelo ha cambiado porque ahora solo quedan arcades en Japón. Pero el sistema, más o menos sigue igual.


¿Que ningun juego de lucha ha traido a todos sus luchadores de primeras? ¿Los dragon Ball de ps2 por ejemplo tenian version de recreativa (lo pregunto en serio)? ¿Los smash bros hasta brawl? Porqie esos tenian a todos sus personajes en el disco de primeras


Los Dragon Ball de PS2 tardaron tres jodidas entregas a 60€ cada uno con un año de diferencia entre ellos y cambios de jugabilidad mínimos. Y si juegas del 1 al 3, (ya sea Budokai o Tenkaichi), no son más que parches de la primera entrega con retoques que bien podrían ser parches a día de hoy. Los tengo reventados en su día, más horas que un tonto. Por no hablar de que solo hay 10 personajes como muchísimo diferentes, el resto son clones unos de otros hasta el infinito.

Y Smash Bros hasta Brawl, lo mismo. Modos "historia" con mogollón de relleno y demás pero el sistema de combate poco ha cambiado del primer Smash al Brawl. El hecho es que Brawl tiene season pass dice mucho al respecto.

Si te quieres agarrar a tu argumento por mencionar juegos de lucha "only console", te recomiendo que repases la evolución de estos, la distancia de lanzamiento entre secuelas y la diferencia real que hay en sistema de combate. Porque por poner un ejemplo, en Budokai 2 ni se molestaron en meter modo historia. Sólo un "maravilloso" tablero.
ElSrStinson escribió:
supremegaara escribió:
ElSrStinson escribió:
¿Que te parece bien? Bien por ti. Pero prefiero 50 veces un nuevo titulo y que me den todos los personajes de golpe


Ningún juego de lucha ha hecho esto jamás xd. Antes los juegos se pasaban meses o incluso año-año y pico en los arcade. Y ahí balanceaban e iban planificando y metiendo personajes. Tekken Tag Tournament salió en los arcade con el engine del Tekken 3, imagina. El propio Harada afirmó para Retrogamer que si las versiones de PSX tenían contenido extra era por el éxito económico en los arcade, que lo permitían. Sin ese éxito, ni habrían tenido dicho contenido o incluso mi habrían salido en consola, quién sabe. No sé por qué existe el mito de que antes la gente no quería ganar dinero de su trabajo y tiempo invertido y ahora sí [qmparto]

El modelo ha cambiado porque ahora solo quedan arcades en Japón. Pero el sistema, más o menos sigue igual.


¿Que ningun juego de lucha ha traido a todos sus luchadores de primeras? ¿Los dragon Ball de ps2 por ejemplo tenian version de recreativa (lo pregunto en serio)? ¿Los smash bros hasta brawl? Porqie esos tenian a todos sus personajes en el disco de primeras



De los juegos de DB que hubo en Ps2, el único juego puramente de lucha el Super Dragon Ball Z, el resto eran simuladores de combates de DB porque de juego de lucha no tenía nada. Y tanto la saga Budokai como la Sparking utilizaron la misma base en los 3 juegos que tuvieron cada uno con algún que otro cambio estético de un juego para otro, pero nada más, la base jugable era prácticamente idéntica.
Yo me lo compr en xbox pero oye... como el mando de la ps3/4 no hay nada. Quiza porque siempre jugue a tekken en psx. Alguno sabe de algun mando bueno no demasiado caro de estilo pa jugar bien?
Seguir dando vida a un juego desde hace 5 años no es malo si lo van actualizado gratuitamente y añadiendo mejoras para quien no quiere comprar nuevos jugadores, lo pone bien clarito en la noticia.

De todas formas a la gente que se queja de que le sale muy caro a la gente que lo compró el día uno, pues qué quereis que os diga... Son 25 euros anuales por nuevos season pass cuyo contenido se puede obtener al gusto si únicamente son personajes sueltos los que interesan. Es un precio que se amortiza en el tiempo la mar de rápido.

Además el tema del nuevo contenido sólo aplica si es que se quiere a los jugadores nuevos porque el sistema de juego se actualiza gratis e incluso se añaden golpes nuevos y escenarios sin pagar ni un duro adicional. Y a esto se añade que se puede esperar tranquilamente a las ofertas para los que a la larga quieren tenerlo todo.

En comparación a lo que decía @supremegaara antes sí que hacían sangrar al jugador (Street Fighter 2 y sus miles de versiones por ejemplo) pagando el precio de un juego completo cada vez. Ahora es que no es ni necesario porque el juego en sí nunca se abandona y se proporcionan mejoras constantes.
Hace falta fan service, o sea que va muy tapada vamos
nail23 escribió:Hace que no compro un juego de lucha desde dios sabe cuando, podrían sacar el juego base a 70 pavos, lo habitual vamos, y luego ir añadiendo cada X tiempo contenido pero gratuito.

Entonces baja de precio con los meses, porque todo se devalúa, y dejan de dar soporte porque el contenido no se hace gratis.
novedad novedosa... yo en lo personal prefiero no actualizar pagando para que luego me pase como con mortal kombat o sfv y te saque version mejorada con todo el contenido por menos dinero ya sea en ps4 o ps5
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