Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom se incorporarán a Nintendo Switch Online el 21 de agosto

El catálogo de juegos clásicos que ofrece Nintendo Switch Online – Nintendo Entertainment System se ampliará a partir del miércoles 21 de agosto con Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom.

Kung-Fu Heroes es un juego de acción en el que Jacky y Lee deben luchar contra los monstruos que han secuestrado a la princesa Min-Min y robado los 10 tesoros de la tierra. Estos dos maestros de kung-fu deberán superar hasta 8 castillos llenos de trampas y obstáculos. Por su parte, Vice: Project Doom apuesta por la acción y plataformas con fases de conducción y disparos, donde el jugador se pone en la piel de un agente secreto que debe descubrir una conspiración.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo me pregunto cual sera el porcentaje de gente que se dedica a jugar a estos juegos.
Feroz El Mejor escribió:Yo me pregunto cual sera el porcentaje de gente que se dedica a jugar a estos juegos.

Yo [fiu]
que poca verguenza tiene nintendo [facepalm]
pero la culpa no es de la compañia,sino de sus usuarios que tragan con todo.
EmilioGT escribió:que poca verguenza tiene nintendo [facepalm]
pero la culpa no es de la compañia,sino de sus usuarios que tragan con todo.


¿? Son juegos gratuitos con el online, si no los quieres no los juegas y listo.
@LLioncurt con esa aptitud espera que nintendo te de juegos de gamecube,wii [oki]

has visto lo que te da ps4?has visto lo que te da xbox?juegos de ESTA GENERACION.
ninty a lo suyo y sus usuarios a tragar.con los mandos de la switch fijate que pronto rectifico cuando lo llevaron a los tribunales,con esto podria pasar lo mismo pero mejor si no te gusta no lo descargues. [oki]

no te preocupes que yo no lo descargare,ni lo jugare porque no tengo,ni quiero la consola de ninty.
pero es que clama al cielo que te den juegos de nes 25/30 años.eso si,solo pagais 20€ que maravilla [tadoramo] ninty.
@EmilioGT hombre y por esa regla en uno pasgas 60 y en otro 20 o menos con el plan familiar
EmilioGT escribió:@LLioncurt con esa aptitud espera que nintendo te de juegos de gamecube,wii [oki]

has visto lo que te da ps4?has visto lo que te da xbox?juegos de ESTA GENERACION.
ninty a lo suyo y sus usuarios a tragar.con los mandos de la switch fijate que pronto rectifico cuando lo llevaron a los tribunales,con esto podria pasar lo mismo pero mejor si no te gusta no lo descargues. [oki]

no te preocupes que yo no lo descargare,ni lo jugare porque no tengo,ni quiero la consola de ninty.
pero es que clama al cielo que te den juegos de nes 25/30 años.eso si,solo pagais 20€ que maravilla [tadoramo] ninty.


Te equivocas, yo pago 4€ al año por el online de Nintendo.

Y también tengo una PS4, pero vamos, que las dos consolas se complementan de puta madre.

¿Que PS4 "regala" AAA con el plus? Muy bien. Pero al final lo que importa es el provecho que le sacas a la consola, y teniendo ambas, ahora mismo le meto infinitamente más horas a la Switch que a la Play.
Feroz El Mejor escribió:Yo me pregunto cual sera el porcentaje de gente que se dedica a jugar a estos juegos.


Yo, de hecho tengo el on-line por los juegos de Nes en realidad... Aunque ya va siendo hora que den de SNES.
shinobi128 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo me pregunto cual sera el porcentaje de gente que se dedica a jugar a estos juegos.


Yo, de hecho tengo el on-line por los juegos de Nes en realidad... Aunque ya va siendo hora que den de SNES.

Pero seamos realistas, eres parte de una minoria.

Esta chulo tener juegos de NES con online, no lo dudo, pero la gente que pagamos por el online vemos mas valioso por ejemplo poder guardar las partidas online (pese a que juegos con partidas muy unicas e importantes como Splatoon 2 y los Pokémon en general no lo permiten), y no se, deberian añadir alguna cosita mas o a estas alturas deberiamos tener no solo juegos de NES, si no incluso juegos de SNES y N64.

Pero bueno, hace nada han puesto juegos completos de forma temporal, a ver si van soltando uno al mes y ya empezare a ver mas razonable este servicio.

Aun asi, quitando el poder jugar online que deberia ser gratis, todo lo demas me parece bien por el precio que es (4,38€ al año).
EmilioGT escribió:@LLioncurt con esa aptitud espera que nintendo te de juegos de gamecube,wii [oki]

has visto lo que te da ps4?has visto lo que te da xbox?juegos de ESTA GENERACION.
ninty a lo suyo y sus usuarios a tragar.con los mandos de la switch fijate que pronto rectifico cuando lo llevaron a los tribunales,con esto podria pasar lo mismo pero mejor si no te gusta no lo descargues. [oki]

no te preocupes que yo no lo descargare,ni lo jugare porque no tengo,ni quiero la consola de ninty.
pero es que clama al cielo que te den juegos de nes 25/30 años.eso si,solo pagais 20€ que maravilla [tadoramo] ninty.


No se que juegos te habrá “regalado” a ti PS4, pero yo que tenía el PS+ casi desde que salio PS4 y los juegos que daban era para mear y no hechar gota... (hace casi 2 años que me quite del Plus).

Decir que PS4 da juegazos en el Plus es de risa... sino solo hay que mirar los hilos cada mes.

Yo tengo las tres de esta Gen y quitando el Gold de XOne lo demás es tomadura de pelo casi cada mes...
EmilioGT escribió:@LLioncurt con esa aptitud espera que nintendo te de juegos de gamecube,wii [oki]

has visto lo que te da ps4?has visto lo que te da xbox?juegos de ESTA GENERACION.
ninty a lo suyo y sus usuarios a tragar.con los mandos de la switch fijate que pronto rectifico cuando lo llevaron a los tribunales,con esto podria pasar lo mismo pero mejor si no te gusta no lo descargues. [oki]

no te preocupes que yo no lo descargare,ni lo jugare porque no tengo,ni quiero la consola de ninty.
pero es que clama al cielo que te den juegos de nes 25/30 años.eso si,solo pagais 20€ que maravilla [tadoramo] ninty.

Diciendo esto voy a suponer que eres jugador activo de una de esas plataformas. Sabes cuál es la diferencia? Que yo pago 4€ al año por mi online al suscribirme al plan familiar junto a otras personas, no 60€ en solitario para juegos que no pueden jugarlo otros usuarios dentro de la misma consola, y esto lo digo refiriéndome a PS4 porque en la Xone ni idea. Paga el online familiar en Switch junto a otras 7 personas y verás que no notas en el bolsillo que estás pagando, porque al final sale por menos de 40 céntimos al mes lo que desembolsas.

No entiendo a qué viene juzgar que la gente pague por el online de Switch cuando tenemos la opción de pagar por un plan familiar a un precio irrisorio mientras que en Xbox o PS4 los hay que pagan religiosamente un dineral al año, porque no sé vosotros pero a mí apoquinar 60€ de golpe me duele al bolsillo, sea por un juego (el cual luego puedo vender y recuperar una parte de dinero) o sea por una suscripción. Ah y no defiendo para nada el que me cobren por jugar online, de hecho se pueden meter por el culo los juegos que dan mes a mes por tal de tenerme contento y que siga pagando..
Feroz El Mejor escribió:
shinobi128 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo me pregunto cual sera el porcentaje de gente que se dedica a jugar a estos juegos.


Yo, de hecho tengo el on-line por los juegos de Nes en realidad... Aunque ya va siendo hora que den de SNES.

Pero seamos realistas, eres parte de una minoria.

Esta chulo tener juegos de NES con online, no lo dudo, pero la gente que pagamos por el online vemos mas valioso por ejemplo poder guardar las partidas online (pese a que juegos con partidas muy unicas e importantes como Splatoon 2 y los Pokémon en general no lo permiten), y no se, deberian añadir alguna cosita mas o a estas alturas deberiamos tener no solo juegos de NES, si no incluso juegos de SNES y N64.

Pero bueno, hace nada han puesto juegos completos de forma temporal, a ver si van soltando uno al mes y ya empezare a ver mas razonable este servicio.

Aun asi, quitando el poder jugar online que deberia ser gratis, todo lo demas me parece bien por el precio que es (4,38€ al año).


Sí, si en eso estamos totalmente de acuerdo, hacen falta ya juegos de SNES y N64.

Solo digo una cosa: Sin & Punishment en Switch (ojalá pase pronto).
12 respuestas