Kuju desarrollará un videojuego basado en la obra de George A. Romero

ImagenLa ocupadísima gente de Kuju ha alcanzado un acuerdo con Living Dead Productions, compañía del inmortal George A. Romero para desarrollar un videojuego para consolas y PC previsiblemente basado en su próxima película Land of the Dead.

La impactante (para 1968) obra de Romero La Noche de los Muertos Vivientes recibirá su nueva ¿secuela? ¿spin-off? este mismo año, mientras que el juego, cuyo nombre aun no ha sido anunciado, llegará antes de marzo de 2006.
aunque los mas puristas del genero lo detesten... ojala los zombies que salgan tanto en el juego como en la peli (creo recordar una entrevista a Romero donde confirmaba que si [looco]) corran a toda hostia, que asi si que me dan miedo [mad]
Pues a mi me molan esas masas enormes de zombies lentisimos pero q como te enganchen...

A mi me encantan los resident, pero a veces no hace falta inventar una nueva historia cuando hay una cojonuda como Zombie...

[tadoramo] Romero

Y ya solo falta esperar a su nueva peli...

Saludos

Edito: Como me molan esas pedazo gafas... (no es coña)
A mi me interesa el hecho de que le quiere dar un giro en plan Mad Max. A ver que sale, a mi me gustaron bastante los zombies velocistas de 28 Días Después.
Esperemos que sea algo más que el típico y últimamente habitual subproducto que acompaña a la peli de estreno y de turno.

[boing]
A mi tb me gustan mas los Zombis freneticos y realmente salvajes de Amancer de los Muertos y 28 Dias Despues.
Caray, si que se han dado prisa en anunciarlo.
A los empleados nos lo dijeron este lunes pasado, junto con otros proyectos que supongo se anunciarán en las próximas semanas.
mmm, una nueva pelicula de romero y un videojuego, no se que noticia me gusta mas.

en cualquier caso, un videojuego basado en su obra? (entendiendo la trilogia) o en su nueva obra? (la nueva pelicula)
Ya se en que trabajas kikekun [666]

Solo queda esperar info del backstage por tu parte pa ver como van los progresos [sonrisa]

Entonces ahora estas dibujando zombis?
NO SOMOS DIGNOS!!! NO SOMOS DIGNOS!!!
Por fin!!!! veremos en un juego los Zombies de romero tal y como el queria!.
¡Queremos el guion original de El dia de los muertos!
¡Viva ROMERO!
a mi me da igual que los zombis corran, lo que quiero es gore puro y duro en esa peli, con tripas made in tom savini mientras los zombis comen, con hordas de zombis lentos pero seguros, a fin de cuentas si vemos 28 dias despues y amanecer de los muertos (mas que un remake de zombi parecia una segunda parte de la cinta britanica), y por ultimo quiero un videojuego pero ya de zombies parti, la mejor y mas cachonda cinta de zombies que ha salido ultimamente.

Pd: por cierto resident evil 2 ¿quien me dijo que era de zombis?
Que bonito no sentirme marginado cuando de muertos vivientes se habla.

Lamentablemente de Shaun of the dead no sacaran ningun juego, pero volviendo al tema de los zombies, a mi me acojona mas cuatro millones de zombies lentos, no necesitan correr por que estan en una razon de 1 frente a 10 mil.
Espero el jueguecito y la nueva peli con ansias.
Buf, que caña un juego de Land of the dead! Espero que Romero tenga algo que decir en el producto final, pero soñar es gratis.

Para aquellos que se preguntan si los zombis correrán decirles que ha sido desmentido por el propio Romero, eso de que los zombis eran una evolución bestial hacia un nuevo homo superior era parte de la rumorologia. Romero ha declarado que los zombis continuarán siendo lo de siempre, que prefiere el terror de un millon de lentos zombies contra uno.

En cuanto al argumento puede dar para mucho en el juego teniendo como protagonista a alguien de la clase baja, enfrentandose a los ricos parapetados en immensos fortines y a casi toda la población humana convertida en zombies en el exterior. Rulez!

Para los amantes de Shaun of the dead, decirles de Simon Pegg y Edward Wright participan como zombies, ya que ellos preferian hacer de zombies ha tener dialogos en la pelicula. Como todo famoso amante de las peliculas de zombies! Que tendrá eso de gustar hacer el zombie ante las cámaras que todos quieren interpretarlos!!!!
Psikonetik escribió:Ya se en que trabajas kikekun [666]

Solo queda esperar info del backstage por tu parte pa ver como van los progresos [sonrisa]

Entonces ahora estas dibujando zombis?


Jajaja...que va , que va. Frío frío.
El proyecto sobre la trilogía de Romero lo están haciendo en otro estudio de Kuju. [poraki] [poraki]
Pos a mi los zombies lenos me molan más. Rápidos pierden todo lo que tienen de zombies, ni siquiera tiene sentido que sean rápidos! xDD.

Por cierto, ¿alguien de aquí vio Zombie's Party? Es wenísima!! xDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo q molaria es un zombi q no sepas si va a correr o ir lento, o por ejemplo q lo veas q viene lento... y de repente mete un sprint hacia tu cuello!!! [jaja]

Por cierto, a ver q hacen estos Kuju, pq el juego ese q es comparable al fade to black de PSX...
16 respuestas