KUIDADIN A LA TAZA.....

Weno jente komo ya seguro sabreis mi proeza kon la kompra de la nueva plaka de SONY y ke kon el AR2 1.3 ke me pille lo mas ke me puede servir es de posavasos kisiera saber si algien ke vea este mensaje y le interese me pege el toke aki o en "demonds_2015@wanadoo.es".
P.D: Si este mensaje inkumple alguna norma del foro ruego ke me perdoneis y sea eliminado.
Y kuidadin si algien piensa pillarse el 1.3 de sersiorarse primero ke el numero de serie de su PLAY no empieze por 17.
¡¡¡¡Nooooooooooooooo!!!!!!!!, no lo vendas todavía tío, no te precipotes...siempre podrás venderlo luego.¿Qué sabemos si la semana que viene salen los de modchip o un koreano diciendo que ya estan los puntos de soldaduras para la nueva placa y que sólo funciona con el AR2 v1.3?,¡es que como lo vendas y no se puedan buscar luego qué!, en cambio dentro de un tres o cuatro semanas vas a poder seguir vendiendo tu AR2 v1.3 perfectamente, puede que incluso a mejor precio que ahora.Tío, hazme caso, paciencia que es lo mejor.
:DSaludos del Malaguita:D
te quedatelo ke te servira seguro...
Pregunto una vez mas: (sobre todo a Alienboy2) ¿para que queremos un AR2 1.3 los que tenemos una placa de las nuevas?
¿acaso cuando se conozcan los puntos de soldadura para nuestra placa, el chip va a hacer que rule esa versión de AR2 en nuestras PS2?. Sinceramente, creo que no, y si no es así, por favor, explicarmelo. Yo creo que es impepinable, y que la versión 1.3 no rula ni rulará con las nuevas PS2.

Por eso a mi me pareció una estupidez quedarme con el AR2, y lo devolví, ademas aconsejé a demons, que hiciera lo mismo, a no ser, claro, que quiera sacarle algo de pelas al asuntillo como dice Malaguita y lo revenda despues.

Saludos a todos y si estoy equivocado, explicarmelo.;)
Grasias kompañeros por vuestras opiniones, esperare a ver komo se desarrollan las kosas.
Aunque ayer estuve visitando playstationmods.com y por lo ke lei habia pokas posibilidades de uso del 1.3 kon la nueva version de SONY y ke estaban trabajando sobre la 1.4 ke si ke va kon la plaka nueva y ke kizas dentro de un par de semanas estuviera el chip.
Asi ke a esperar.Referente a las revista de este mes sabeis kual es la ke dicen ke trae el demo de MGS2.
Ya ke ahora mismo solo me apaño kon el demo ke trae ke lo tengo mas reventao ke el higado pero kisiera saber si me pudierais decir donde pillar el Silent Scope.
La primera ke raptor de playstationmods estan trabajando como bien dices sobre la placa nueva y el ar2 pero lo ke kieren hacer es ke tambien rulen con el ar2 1.3 y anteriores claro ke despues de ke encuentren la solucion con el nuevo...
Lo segundo es ke dentro de un par de semanas la gente pagara lo ke sea para tener uno de estos yo ya he oido precios exagerados de gente asi que tu mismo...
Tercero y se ma acaba de ocurrir llamar a sony y decirle ke tienes la play estropeada y en unos dias tendras un ps2 con la placa ke mas mola 30004...por ahora envian esta...un saludo
5 respuestas