Kuanto valdra?

Creeis k me lo compraran¿?

Tengo un ordenador portátil k me gustaria venderlo ya que quiero comprarme uno de torre para sacarle el máximo partido a mi xbox360. La cuestion sk tengo un ordenador kon estas caracteristicas.

Es el EASYNOTE R6730

aki vereis las caracteristicas

http://support.packardbell.com/es/item/?sn=537702540232&g=1400

1 noticia buena: Le keda 1 año de garantia
1 noticia mala: no tiene bateria se me estropeó

Creeis k alguien me lo comprara¿?
Por kuantos euros¿?
Llegara a los 350 euro k es loo k necesito¿?

Gracias
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no se lo que valdra, pero sin animo de ofender, es una kk.

cuanto te costo nuevo??
victor123 escribió:no se lo que valdra, pero sin animo de ofender, es una kk.

cuanto te costo nuevo??

Unos 900 euros

Hace solo 2 años
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
sinceramente yo no lo venderia por menos de 300 euros, pero es mejor que te aconseje otra persona, ya que yo no entiendo mucho.

salu2

edit: por cierto, en el otro hilo ke as abierto, yo de ti si lo kieres solo para descargar cosas para tu xts, aria un ekipo barato, silencioso, y con mucho disco duro, yo cuando descargo imagenes de 8gb, para sacarle rendimiento al emule pongo unas 5 o 6 a la vez, ya ke pesan entre 4 y 5 gb, luego tienes ke descomprimir, k son 7 u 8 gb mas, y ami con 200 gb me kedo corto. alomojor soy mu ansioso, pero me pasa esto porque descargo con el portatil, porque el sobremesa hace mucho ruido, lo tengo en mi habitacion y es un p4 a 3 ghz.
victor123 escribió:sinceramente yo no lo venderia por menos de 300 euros, pero es mejor que te aconseje otra persona, ya que yo no entiendo mucho.

salu2

edit: por cierto, en el otro hilo ke as abierto, yo de ti si lo kieres solo para descargar cosas para tu xts, aria un ekipo barato, silencioso, y con mucho disco duro, yo cuando descargo imagenes de 8gb, para sacarle rendimiento al emule pongo unas 5 o 6 a la vez, ya ke pesan entre 4 y 5 gb, luego tienes ke descomprimir, k son 7 u 8 gb mas, y ami con 200 gb me kedo corto. alomojor soy mu ansioso, pero me pasa esto porque descargo con el portatil, porque el sobremesa hace mucho ruido, lo tengo en mi habitacion y es un p4 a 3 ghz.

A parte de venderlo por el ebay por k mas sitios puedo venderlo¿? En una tienda normal¿?

A cerca del otro hilo:
Y como consigo k sea silencioso¿?
Los ventiladores¿?
Alguno en especial¿?
Con 320GB basta¿?
Gracias
Pues el link solo va a la descripción general, pero las especificaciones concretas solo las puedes decir tu.
Fijate que de opciones diferentes puede llevar:
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=sp026b&ppn=PB26M00704
Faltaría saber:
CPU
Memoria RAM
gráfica
Disco duro

Saludos
DS_impact escribió:Pues el link solo va a la descripción general, pero las especificaciones concretas solo las puedes decir tu.
Fijate que de opciones diferentes puede llevar:
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=sp026b&ppn=PB26M00704
Faltaría saber:
CPU Intel Prentium Centrino 1.80 GHZ
Memoria RAM 1GB
gráfica ATI Mobility Radeon 9600 64 MB
Disco duro 60GB

Saludos
Pues si lo tienes bien conservado a lo mejor sacas unos 250€, por el tema de la batería, que son muy caras.

Saludos
7 respuestas