¿kuala es la version mas actual del lavasoft ad aware?

pues eso,yo uso la version 9.0,pero creo k puede haber alguna version mas actual¿alguien sabe si existe una version mas nueva?
crazy2k4 escribió:pues eso,yo uso la version 9.0,pero creo k puede haber alguna version mas actual¿alguien sabe si existe una version mas nueva?

Mi recomendación es que no uses ese antispyware, no es malo, pero el Spybot S&D es mucho mas completo y eficaz.

Con ese y el SpywareBlaster tienes mas que suficiente.
La ultima versión del "Ad-Aware SE Personal Edition" es la 1.06.
Yo te recomiendo ,así mismo como el amigo este d aki arriba que te olvides d ese antispy, y te recomiendo el SuperAntiSpyware, es una maravilla. Un saludo.
vamos a ver,yo ahora mismo tengo instalados estos programas para proteger mi pc de espias:
-spybot S&D 1.4
-AdAware SE Pro 1.06
-Spyware Blaster

y estoy pensando en ponerle el SuperSpyware ese del k me han hablado antes
y aqui la duda:¿es malo tener tantos programas anti-spy a la vez?¿o kuantos mas,mejor?
crazy2k4 escribió:vamos a ver,yo ahora mismo tengo instalados estos programas para proteger mi pc de espias:
-spybot S&D 1.4
-AdAware SE Pro 1.06
-Spyware Blaster

y estoy pensando en ponerle el SuperSpyware ese del k me han hablado antes
y aqui la duda:¿es malo tener tantos programas anti-spy a la vez?¿o kuantos mas,mejor?

No es malo, no como tener varios antivirus, por ejemplo.

Pero a día de hoy el Ad-Aware poco aporta.

En la mayoría de los casos si escaneas el sistema con el Ad-Aware y luego pasas Spybot S&D veras como todavía quedan bastante spyware en tu PC.

Y sin embargo si lo haces al revés difícilmente Ad-Aware encontrara algo.
usa a-squared q ademas de malware elimina trojanos y se actualiza casi a diario (y eso la edicion gratuita)
ElChabaldelPc escribió:usa a-squared q ademas de malware elimina trojanos y se actualiza casi a diario (y eso la edicion gratuita)

Spybot S&D también detecta troyanos.

Aunq para eso no hay nada mejor que un buen antivirus.

La verdad es que "a-squared" es bueno, pero la versión "free" no tanto, yo he tenido la licencia de la versión "full" y la calidad dista mucho con la gratuita.
Saludos :)

PR0[3R escribió:Spybot S&D también detecta troyanos.
Aunq para eso no hay nada mejor que un buen antivirus.
La verdad es que "a-squared" es bueno, pero la versión "free" no tanto, yo he tenido la licencia de la versión "full" y la calidad dista mucho con la gratuita.

Yo a todo eso añadiria tambien sentido comun ... porque ya puedes tener antivirus y antispyware que si el usuario clickea aunque el antivirus o el antisypaware le avise lo llevas mal .. y sino se lo preguntas a mi mujer con su mania de instalarse el protector de pantallas que le descargaba imagenes de fondo de escritorio nuevas cada hora y que le aviso el antivirus y el spybot y sigo diciendo si a instalar el software XD claro luego le salio una paginita emergente para instalar un comecocos java gratuito y lo mismo y al cabo de 5 minutos el navipromo y las puñeteras paginas emergentes de blinko y descarga melodias en el movil a tutiplen ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo a todo eso añadiria tambien sentido comun ... porque ya puedes tener antivirus y antispyware que si el usuario clickea aunque el antivirus o el antisypaware le avise lo llevas mal .. y sino se lo preguntas a mi mujer con su mania de instalarse el protector de pantallas que le descargaba imagenes de fondo de escritorio nuevas cada hora y que le aviso el antivirus y el spybot y sigo diciendo si a instalar el software XD claro luego le salio una paginita emergente para instalar un comecocos java gratuito y lo mismo y al cabo de 5 minutos el navipromo y las puñeteras paginas emergentes de blinko y descarga melodias en el movil a tutiplen ...

Byes!
Speed_DC ;)

Eso esta claro, ante el "borreguismo informático" (no me refiero a tu mujer :-P ) poco se puede hacer.
Saludos :)

PR0[3R escribió:Eso esta claro, ante el "borreguismo informático" (no me refiero a tu mujer :-P ) poco se puede hacer.

El tema es que ahora ya visto lo visto lo siguiente que va a ir a su portail va a ser un ubuntu pero de cabeza, veremos como rompe ese ja ja ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

El tema es que ahora ya visto lo visto lo siguiente que va a ir a su portail va a ser un ubuntu pero de cabeza, veremos como rompe ese ja ja ...

Byes!
Speed_DC ;)

Ni Linux se salva :D
El spyware Doctor ... lo que te limpia este no lo hace ninguno ... ahora bien es de pago...
13 respuestas