kreeis k por cortarse el pelo una....

kreeis k por cortarme el pelo super corto komo un tio + o menos sea una marimacho?????
eso es lo k me dicen mis hermanos!
kuando me haga 1 foto os la enseño!
alguna xica lleva el pelo mu corto?
explikar vuestras experiencias!
pues mas q nada pareceras una mujer con pelo mas corto,nada mas lejos...
Si también haces Judo, escupes al suelo haciendo ruido, te rascas desinhibidamente cualquier parte de tu cuerpo en público, profieres insultos a cualquier hora y encima no tienes educación... Entonces eres una marimacho.

Pero no te preocupes, por cortarte el pelo no eres lesbiana.
precisamente eso no pero juego a futbol, ablo + con los tios, no acostumbro a llevar faldas, no sep!
te van las vergas?
entoces eres una heterosexual...
no es tan dificil... ¬_¬ :p
Escrito originalmente por Hwan_mlg
te van las vergas?
entoces eres una heterosexual...
no es tan dificil... ¬_¬ :p


XD XD que cabronazo. Cuanto de corto es el pelo?
Yo no le veo problema la verdad, tengo una amiga q lleva el pelo corto y tampoco lleva faldas y eso y no es para nada marimacho... si liga mas q ninguna! Tu no te preocupes y si kieres cortatelo (si hicieramos caso de todo lo que dicen los hermanos...)
besos
es q vaya con las dudas de abusurda...

amos a ver, si se essita viendo una tia es LESVIANA
si se pone jashonda con los "la tableta de Nestle y los Huevos Kinder" de un tio, pos eso le molan los tios y es heterosexual indiferentemente de lo q le mida el pe...lo... :p [oki]
A mi me molan las tías con el pelo estilo tío... cuando conocí a mi novia (hace un porrón de años) lo llevaba así y me encantó... aunque no conseguí salir con ella hasta mucho después y ya nunca se ha vuelto a poner el eplo estilo tío... una pena... pero me molaba un montón ;)
Con esto te puedes dar por enterada que no me parece que las tías con pelo corto parezcan marimachos.

Por si te sirve de ayuda ;)
pues no :P no tiene xq, son prejuicios
El problema q yo veo con una chica que lleve el pelo muy corto es que tiene que ser muy guapa de cara, y si es así, te puedo decir q a mi me chifla ver a las chicas guapas con el pelo corto [amor] mucho mejor q con el pelo largo. Además, tb depende del estilo q tenga la chica, a lo mejor sencillamente no le pega un tipo de pelo y no por ello tiene q ser marimacho ni lesbiana ni nada, una cosa son las preferencias sexuales y otra el look q lleve.
Pues eso, que no te preocupes, q los niñ@s son muy cabrones, y que si no es por llevar el pelo corto es pq llevas gafas, o pq tartamudeas al hablar, o pq tienes las orejas grandes... la cosa es meterse con los demás por lo que sea. Ya se les pasará cuando se les vaya la edad del pavo. [sonrisa]

Un saludo
Kuando me aga una foto la posteo a ver k opinais!
lo tengo bastante corto, pero ya me crecera! sino el remedio una peluka!
saludos
muaks(K)
gracias por vuestras opiniones!
buah eso son tonterías,si t keda bien.....no problemo.
Conozco tías q tiene el pelo rapado,y le keda muuuuuuuuuy bien.
ya de paso si te da un dia por afeitarte el higgins, no dudes en postearlo pliz :P [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


q cabron nene
POs llo me rape al 3 ace poco y me da iwal lo q digan





Arreat
mas o menos kreo k posteare la foto pa navidad, asi k esperaos!
jaja
intentare acermela antes peor no se, no se!
saludos!
¿Los tios con el pelo muy largo (a lo piva) son nenazas?

Ahi esta mi respuesta ;)

Saludos, y a ver esa foto,, que seguro que estas guapisima ;)
Escrito originalmente por Hwan_mlg
ya de paso si te da un dia por afeitarte el higgins, no dudes en postearlo pliz :P [qmparto]


Oooh Oooh
Escrito originalmente por Hwan_mlg
ya de paso si te da un dia por afeitarte el higgins, no dudes en postearlo pliz :P [qmparto]

Tan soez como siempre.
Reportando [angelito]
Bueno.......mientras no sea tan corto como el de aquella en Shaolin soccer........Aunque creo que a una chica le queda mejor el pelo largo..............Largo y negro..........En realidad lo que sucede es que me gustan con el pelo largo, liso y negro........ :p

Como podeis ver en esa imagen, el pelo largo favorece a las chicas. :p

Adjuntos

oie q era una coña...
bueno yo tb me he esquilado un poco y ahora he dejado de parecer una a oveja a parecerme a un loco fugado [decaio] (quieras o no si quieres q el peluquero te haga algo dile lo contrario de lo q va a hacer) [agggtt]
Si te gusta el pelo corto porque no lo vas a llevar?
Eres tu la que va a llevar el pelo no? o van a ser tus hermanos ...
Enga si te gusta asi, llevalo asi... ;-)
Escrito originalmente por Eithelval
Bueno.......mientras no sea tan corto como el de aquella en Shaolin soccer




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No seras para nada una marimacho ni nada de eso. Simplemente cambiaras de look, y quizas estaras con la cabeza mas frsquita jeje
Eso no tiene nada que ver! Además, también depende del corte de cara que se tenga, normalmente a las que tienen la cara redondita o ancha les queda genial. Tu no t rayes, que hasta mi madre lleva el pelo cortiiisimo(más que mi padre y no es coña X-D )
Que seguro que estas guapisima!!
Besotes!
Alëxêyëvã
[bye]
como aces el palito de la ñ encima de la "a"¿ xDD gracias por cierto yo me e rapao al 3 y no man dixo na asi q no te preocupes



Arreat
sabes q es el mapa de caracteres?¿ pues así se puede hacer.
Escrito originalmente por Arreat
como aces el palito de la ñ encima de la "a"¿ xDD gracias por cierto yo me e rapao al 3 y no man dixo na asi q no te preocupes



Arreat


-Inicio > ejecutar > charmap.
-Alt Gr + 4 (no del teclado numérico) > a.

Así de simple (para algunos ;))
creo q esa epoca de machismo en la q las mujeres si no llevavan el pelo largo eran marimachos paso ya hace mucho tienpo, hay a chicas q le queda muy bien el pelo corto y q da morbo, asi q no te preocupes por lo q digan tus hermanos, sera cosa de hermanos y ganas de tocar las pelotas na mas ;)
Escrito originalmente por lidita15
kreeis k por cortarme el pelo super corto komo un tio + o menos sea una marimacho?????
eso es lo k me dicen mis hermanos!
kuando me haga 1 foto os la enseño!
alguna xica lleva el pelo mu corto?
explikar vuestras experiencias!


Eso son tonterías de la sociedad.. también dicen que las rubias no pueden ser inteligentes, que los gordos la tienen pekeña, etc etc..

Si alguien piensa que eres un marimacho por llevar el pelo corto sinceramente esa persona no merece la pena, y para mi la gente que me da igual que piense lo que quiera..

[bye]
es verdad, no tiene nada que ver con ser una marimacho.
Seguro que estas mu guapa. Ahora puedes ponerte orquillas y espuma asi con las puntas pa fuera y seguro ke te keda to guapo
de acuerdo contigo liquid, los estereotipos son lo peor... ya sean de fisico, como nacionalidad.. como gustos de musica etc... weno el caso esq en mi clase ai una xica tiene el pelo corto y es muy guapa...

LO q te quiero decir con eso, es q ella antes lo tenia largo y tmb era wapa.. y si eres wapa tia pos no tienes q preocupar por aparte de eso q mas te da lo q digan¿ yo me lo e rapao al 3 y me llaman bola billar (xDDDDDDDDDDD) y no me molesta...


Aparte la gente se acostumbra e¿??? pq veras q al final te veran rara... cuando te vean en fotos pq se acostumbraron al pelo corto... : )




Arreat
No pasa nada por cortarte el pelo corto, por eso no vas a ser una marimacho. Muchas chicas se lo cortan corto por comodidad y eso no quiere decir que sean marimachos. Además, te tiene que dar igual lo que piense la gente.
A lo mejor al porincipio te ves un poco rara, pero es normal. Yo cuando me lo corto, aunque sea muy poco, me veo rara.

Seguro que te queda muy bien y también te puedes hacer mchos peinados. Yo tengo amigas con el pelo corto y están muy guapas.
Tú no te preocupes. :)

Adiosito.
Mira, si a ti te gusta ,ke mas da?? Se ke los colegas pueden yegar a ser cabrones xD Pero ke vamos se pasa en un dia o dos..

Total ,TE GUSTA?Si? Pues ya esta.

Haber si pones foto! xD

Salu2!
No, en absoluto. La única chica de quien puedo decir que me he enamorado y todo sea dicho me dio unas calabazas del tamaño de CHINA llevaba el pelo super corto.

El hábito no hace el monje.
Ya sé lo que es la presión de los
"amigos"...
familiares...
conocidos...
se tu misma, no te dejes influenciar ...
P.D Mira aki cuantos te apoyan
pero vamos a ver... si tu t kieres cortar el pelo (q veo q ya lo has hechoooo) q mas t da lo q digan los demas! yo tb m lo corte hace tiempo bastante corto y a nadie le gustaba ¬¬ pero m dio igual :P y ademas, el pelo crece XD asi en unos meses estaras como antes :)
Haber, seamos claros:

Tu haz o k kieras con tu cuerpo, pelo, gustos etc, lo primordial es que estes contenta contigo misma.

Los comentarios? Siempre han estado y estaran, eso si, kualkiera que te falte el respeto o lo que sea, esa persona ni la konsideres como amiga, dado que no respeta tus gustos y con ello demuestra su grado de estupidez.

Se tu misma, quien te acepta por kien eres y no por como vas etc, ese sera tu verdadero amigo, kien lo haga al reves, es un cretino.

Respecto a lo de liquid.....no digas nada de los greñudos!! Que yo antes lucia una preciosa cabellera que me tuve que kitar por culpa del futbol!! (el pelo se kedaba hecho 1 mierda)

En fin, se tu misma. Que te ves bien con el pelo cortito? De puta madre. Que no t ves tan bien? Pos q crezca!! Pero ojo, segun como TU lo veas y no como lo vean los demas.

Normalmente el tipico personaje que critica es que mas tiene que callar, ya puede ser por su vacio interno que hace que su unica forma de sentirse bien sea joder a la peña.....ups, esto no viene mucho a cuento....xD

Saludos y muxux pa tod@s
Nooooooo, por supuesto q no, una tia es una tia independientemente de como lleve el pelo, no por llevarlo corto vas a ser marimacho, además seguro q estás guapisima, ahora puede hacerte mazo de peinados, usar espuma, como han dicho por ahi orquillas, y mazo de cosas q molan mazo...

ADemás
Normalmente el tipico personaje que critica es que mas tiene que callar, ya puede ser por su vacio interno que hace que su unica forma de sentirse bien sea joder a la peña...


Completamente de acuerdo

Sé tu misma, ah y pon unas fotillos pa q veamos como te uqeda [oki]
El llevar el pelo corto, no implika k seas una marimacho

Yo llamaria a alguien marimacho, segun su forma d vestir, de andar, de hablar, de pensar.. etc..
Eso es una tonteria, sera q no hay peinados maaaaazo de femeninos para pelos cortos (l d mi xnovia x ejemplo)...Enga chica q tu eres tu ...y si tu hermano te llama marimacho, llamale tu mariposon y punto...
41 respuestas