konsultas de un novato

bien tengo una v4 kon un 8 cables y me gustaria saber ke necesito para ver pelis de dvd r en mi ps2. es decir yo cogo kon mi grabadora de dvdr por ejemplo la piooner y grabo la peli y todo eso kitando los demas idiomas y tal luego para ke la ps2 la reproduzca es necesario hacer algun swap kon el ar2 o kon el magic dvd o algun rollo.

y supuniendo ke me pille la grabadora kon el dvd magic y kopiando bien el juego en dvd no tendria problemas para rular esas copias de seguridad

asias y perdonar pero eske no toy puesto en ese tema
Tío, lo que necesitas para ver DVD-Rs de vídeo en la PS2 te va a costar una pasta, mejor te dejas de chorradas y...

Qué va, la PS2 no tiene ninguna manera de enterarse si tú le estás metiendo un DVD vídeo original o uno grabado, si la lente está bien, el DVD-R no está grabado a una velocidad excesiva y el DVD está bien pasado de DVD a DVD-R (no, no es sólo copiar -al menos, no siempre-) no te tiene que dar ningún problema, se lo come y ya está.

RESUMEN: te creas tu backup de DVD Vídeo, lo metes en la Play2 y a rular se ha dicho.
1 respuesta