Konfabulator en Windows

Que yo sepa antes solo estaba para los Mac.
Para los que siempre lo envidiamos:
http://www.konfabulator.com/download

El programa genial, facilísimo de usar, no consume nada de recursos, útil, y sobre todo bonito y estético ;)
Yo ya tengo mi escritorio lleno de widgets.

. . . Y quiero un Mac xD
ya hace tiempo que esta en windows, no e snuevo
Cierto, la noticia es que Yahoo lo ha comprado y ahora es gratis: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050725111117

Ha tenido que pasar eso para que me enterara de su existencia xD.
Aps! buena noticia.

Pero yo he estado usando algunos widgets del Konfabulator de gratis hará unos meses.No se que ventajas tendría la versión de pago.

Grazie por la info.

Ciao [oki]
alguien tiene imagenes de como queda esto en un escritorio?

saludos cordiales.
Depende de los widgets que quieras poner, hay un montón...creo recordar que cerca de 500 para Windows.

Desde relojes, ventanitas que te ponen el tiempo de tu ciudad etc hasta una pantallita que muestra una Webcam en tiempo real de una autopista de Tokio u otra en la feria anual de Dodge en Virginia (EE.UU)...ahora busco algunas imagenes.

Edit:

Imagen

Aquí más:

Imagen
un dia de estos lo bajare y lo probare, pq no me termino de aclarar.

...es un programa que ejecuta a su vez a otros programas que colocas en el escritorio?

saludos cordiales.
En realidad es bastante sencillo.

Instalas el programa Konfabulator (8 megas) y después descargas las pijaditas (Widget Gallery, hay 646).

En cada momento pones o quitas los widgets que quieras con un solo click.Cuantos más pongas más recursos se come claro.

Lo mejor es probarlo uno mismo, por mi parte lo recomiendo.

Hay varias cosas útiles como traductores, otra aplicación te muestra noticias recientes de varias agencias de noticias y 100 cosas más.
Y lo mejor, en el momento en el que le des al F8 Windows se queda en un "segundo plano" y accedes a todos los Widgets que tengas, sin tener que irte al escritorio. Al volver a pulsar F8, todo vuelve a la "normalidad".
Es útil si le ves utlidad a los widgets que usas. . . por ejemplo, el del minireproductor de iTunes (también hay uno para Winamp, que es el que acostumbra a usar la gente), el del Weather, el del calendario, el del uso de CPU, comprobar tu cuenta de correo, el de apagar o reiniciar con un clic, etc. . . para mi forma de moverme por Windows me parecen útiles.
A ver si ahora lo sacaran también para Linux.
8 respuestas