Konami: Tour de Francia

Konami ahora esta sacando juegos nuevos y buenos, por ejemplo este el Tour de Francia:

Imagen

Imagen

Un saludo!!:)
JODER!! ke chulo!!!
Para cuando?
SAlu2
hostia tios como consigan imprimirle la jugabilidad del we seria la hostia.que bueno.salu2
pues a mi este tipo de juegos me encantan
para cuando esta prevista su salida?
vamos a ver k tal esta

Salu2
A mi tambien me encantan los juegos de ciclismo, para PC tengo todos los que he encontrado(3 son amateurs, programadores no profesionales), con el Eurotour cycling me moleste hasta en editar los maillots de los equipos para que fueran clavados a los de esta temporada. Ya estoy deseando que salga este porque tiene una pinta muy buena y si es la mitad de jugable que la mayoria de los títulos que saca Konami estaremos de suerto todos los aficionados al ciclismo y a la PS2.

¿alguna pagina con mas informacion sobre el juego?
¿fecha de salida?

Un saludo a todos.

------------------------------------------------------------------

When you give into the fear, the darkness comes.;)
Hola..


Sólo espero que no sea como los track and field, osea de machacar los botones para darle a los pedales, os imaginais una etapa de 4 horas con este sistema ??? :-) :-)


Un saludo


Joaquin
Originalmente enviado por joaquin
Hola..


Sólo espero que no sea como los track and field, osea de machacar los botones para darle a los pedales, os imaginais una etapa de 4 horas con este sistema ??? :-) :-)


Un saludo


Joaquin

no creo k sea asi
sera pues un manager en el k tienes k hacer ordenes para tus corredores supongo k parecido al eurotour cycling
la verdad es k buena pinta tiene, pero sigo teniendo la misma duda
sabe alguien cuando sale?
Salu2
Originalmente enviado por BOR

no creo k sea asi
sera pues un manager en el k tienes k hacer ordenes para tus corredores supongo k parecido al eurotour cycling
la verdad es k buena pinta tiene, pero sigo teniendo la misma duda
sabe alguien cuando sale?
Salu2


Estoy contigo, sera tipo manager.
Pero k alguien conteste please, fecha d salida????????
Dalows de donde has sacado las fotos?
no pone nada de la fecha de salida del juego o pone algo importante de el?
pork el juego parece ser k sera bueno
gracias y un saludo
En la pagina de donde la saque no te venia la fecha de salida :( , pero espero q salga pronto porke es un juegazooorr..............
un saludo:)
Pues dinos la pagina pa k la veamos.
si le dais al boton derecho a propiedades sale la pagina, pero ya no rula... no se porke...se supone q en este link saldria la pagina, pero no rula.:(
Un saludo :(
Y el juego como se llama, tour d francia a sekas???
decia q el juego se llamaba tour de francia y k el juego tendria la lisencia oficial de tour de francia y del comite internacional de ciclismo.
un saludo
Imagen

en la segunda imagen le cambie las dos ultimas cifras y m aparecio otra imagen
un saludo
K ponia, k solo s ecorria el tour'???
Joder, como han cambiado las cosas desde el Perico Delgado. La cantidad de horas que me pase yo jugando a ese juego. Sería la leche que sacasen un juego de ciclismo, y encima Konami. Seguro que se lo curran (que este me da igual que lo doblen). Me lo pillo fijo.
hola
he visitado la pagina de conectajuegos y he buscado la noticia,la he encontrado pero no dice nada importante
la fecha no esta definida y solo dice k konami lo esta preparando,pero a mi me da k saldra para verano,al mismo tiempo k el tour de la realidad
la verdad es k ya era hora de k sacasen un juego asi para una consola,aunk no tenemos muchos datos
siempre k vea algo lo comunicare

Salu2
19 respuestas