Konami se queda con Saw

Con el cierre de Brash Entertainment quedo en el aire la licencia cinematográfica de Saw que según podemos leer en Variety ha recogido Konami.

Según fuentes cercanas a la desarrolladora esta habría llegado a un acuerdo con Lionsgate que recupero los derechos después del cierre de Bash Entretainment. Se espera qe el primer título fruto del acuerdo llegue este otoño coincidiendo con la sexta entrega de la saga en el cine.
Lo mejor q podian hacer es dejarla descansar en paz de una vez... :o
Bueno, una saga de peliculas violentas, pero ahi estan, ahora sácalas en videojuego, que dirán que es violento y lo censuraran.

VIVA LA COHERENCIA!!!
no soy capaz de imaginarme el juego, para salir una gran obra tendrian que inventar un nuevo genero. aun asi suena interesante...
-aRCaNGeL_ escribió:no soy capaz de imaginarme el juego, para salir una gran obra tendrian que inventar un nuevo genero. aun asi suena interesante...


Facil, unos puzles para escapar de las trampas en modo contrareloj, a cada cual mas dificil, y ya tienes el juego. Sobretodo con unos graficos sublime, y sangre, y oscuridad.
Como seguidor de las pelis, auque me quede creo que en la 3, me asusta este juego, se cargara la magia, licencia de peli= a pufo
isanchezgl escribió:
-aRCaNGeL_ escribió:no soy capaz de imaginarme el juego, para salir una gran obra tendrian que inventar un nuevo genero. aun asi suena interesante...


Facil, unos puzles para escapar de las trampas en modo contrareloj, a cada cual mas dificil, y ya tienes el juego. Sobretodo con unos graficos sublime, y sangre, y oscuridad.


veo la dificultad en que quienes pasan esas pruebas son gente distinta, perdiendo un posible hilo argumental tipico de cualquier aventura (manejas al protagonista pasas las pruebas que te manden y final del juego). me refiero precisamente a que como se base solo en hacer pruebas contrareloj va a ser una especie de arcade (puzzle y contrareloj nunca se han llevado mu bien ademas), que lo veo bien ehh pero no pega con una buena historia ni da lugar a la inmersion en el juego ni al terror.......

resumiendo, que para salir un juegazo tendrian que romperse la cabeza (si lo hicieran literalmente seguro que sacarian ideas jeje) [sonrisa]
Como flipao de Saw me alegro enormemente. Eso sí, ni idea de como pueden enfocar el juego.
Quiero jugar el juego.

[qmparto]
Pasó con Robocop, con Fred Kruegger, etc... Y pasará con SAW, que cada entrega será cada vez peor. The law of money
ME imagino el juego tio puzle: sacate los piños para fabricarte una llave y cortate una pierna para lanzarla y hacer contrapeso. Controla la energía que te queda la sangre que pierdes... p [qmparto]
estaria bien ke lo desarrollara hideo kojima, meteria giños del metal gear a punta pala xDDD
Joder con Saw... mas ke saga de cine, lo ke parece es una serie de TV de capitulos largos... Con el buen sabor de boca ke me dejo la primera en su dia... En fin, a ver ke sale para jugar...
Mejor Konami que no otra que no haya hecho survivals
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Va a ser una cagada [noop]
La apelicula una tras otra es una mierda sin sentido....y el juego sera lo mismo..

una mierda sin sentido.

Salu2!
A buenas horas, ahora que las peliculas estan quemadisimas y estan perdiendo audiencia empicados.
Pues a mí me molaría que la hiciesen en plan FMV, como las de antaño. Todo con actores reales.

Y eso que a mí la saga Saw, salvo la primera parte, me parece un truñete.
La pelicula mas comercial de la historia del cine, han sacado 5 y ahun faltan otras cuantas mas, con lo bonito que hubiera sido que lo hubiesen dejado en la primera pelicula, en fin, y espero que el juego no se vuelva comercial...
Un apunte sobre la saga SAW

Desde la primera película de SAW, la historia se planteó como una sextalogia sujeta al posible éxito de las anteriores entregas. Aclarado el tema diré que a priori no me gusta mucho la idea de que se quede la licencia Konami ya que creo que es una compañía que ha perdido mucha, pero mucha calidad con el paso de los años, aunque haga los Metal Gear que son muy chulos y bla bla bla.

Esa saga tendría que haber sido de Rockstar o de Bethesda y entonces sí que habríamos flipado.
Juba escribió:Esa saga tendría que haber sido de Rockstar o de Bethesda y entonces sí que habríamos flipado.


Discrepo en lo de Rockstar, si las peliculas de Saw estan quemadas, los juegos de Rockstar no se que calificativo tendrian.

Para quien piensa que las peliculas de Saw son una plasta supongo que es por que ve peliculas como el que ve la propaganda del carrefour, en cada pelicula te cuentan un cachito de historia y del por que puzzle hace lo que hace, para apreciar una pelicula primero tienes que saber lo que vas a ver y si vas a ver saw no esperes star wars.

Yo creo que si el juego lo hubiera hecho Bethesda como dice Juba dandole un aire a RPG donde segun tu acciones pasaran unas cosas u otras se acercaria mas a las peliculas pero habra que esperar a ver que nos sacan.

Saludos.
Saw esta muy quemada... Las 2 primeras tenian su gracia, las 3 siguientes sobran totalmente.
Sobre el juego, pues como ya han dicho. Una atmosfera mas o menos oscura, un poco de violencia, sangre, pruebas contrarreloj y ya tienes el juego. No me llama mucho la atencion, pero por lo menos tengo curiosidad por ver que hacen.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Los que dicen que desde la 2ª pelicula las demás sobran que se lo haga mirar... o que las vea todas de un tirón para comprender la historia entera de la saga... que a mi me parece que estos solo van a ver la peli para ver que inventos se sacan de la manga para matar a la gente.

El juego... no se que enfoque podría tener, pero de bien seguro que Konami no es la compañia idonea para este caso... sobre todo por los truños que ha estado sacando desde el 2006 (no he visto el ultimo Metal.... pero después de tanto anuncio no he visto que haya hecho nada de ruido).

Y no creo que un RPG fuese un acierto para llevar la pelicula a videojuego.... más bien... seguro que se quedará en algúna mezcla de aventura gráfica con puzles a los que según el enfoque que les des para resolverlos te guiará por uno o por otro argumento (y esto dandonos con un canto en los dientes).
por fin puedo decirlo.


QUIERO JUGAR A UN JUEGOOOOOOOOOOOO
Menos mal que no lo ha pillado Campcom si no lo llamarian "Resident Evil 6"
Pues yo como fan de esta fabulosa saga espero con ansias que puede hacer de este juego... aunque no me gustan mucho tendria que ser un survival horror manejando varios personajes para hacer en equipo hasta cooperativo.. algo tipo obscure... y discrepo de los que dicen que despues de la 1 son malas... para mi se va develando cada vez mas el por que de todo y desde el principio ya estaba planeada una historia de 6 peliculas o 7... salvo la ultima todas me han impresionado con esos impactantes finales...

La vdd es que me da un gustazo que Konami haya salvado esta idea
Como opinión personal, me gusta la saga de Saw... sin embargo, he de admitir que fueron perdiendo mucho. La primera me encantó, las segunda también era buena, la tercerala calificaría como un mero aceptable, la cuarta fue un: pues vale, una pelicula más. La que se lleva la palma es la quinta, cuando terminé de verla me quedé perplejo... como pude pagar 6€ por ver esa hora y pico tan mala. Salí como cuando entré en el cine... casi mejor hubieran acabado con toda la saga en la 6 película obviando ese truño de 5ª.

En cuanto al juego... No veo nada que se pueda sacar de la saga para un videojuego (al menos nada decente).
DepredadorFox escribió:Como flipao de Saw me alegro enormemente. Eso sí, ni idea de como pueden enfocar el juego.

+1 jajaja si es que somos todos unos flipaos de Saw XD
27 respuestas