Konami saca -[ Imágenes de PES2009 ]-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esperemos que además de mejorar los gráficos, vuelvan al sistema online del pes6.
El logo es fake XD
Ya me gustaria ver quien juega con la camara asi (si es que es posible...)
KPuNTo_ escribió:Ya me gustaria ver quien juega con la camara asi (si es que es posible...)

Hombre, las replays se pueden poner asi XD
A mi me gustarían nuevas cosas como mejoras en los comentarios, que digan "gooool del equipo tal"; que pongan si marcan goles en otros encuentros, que se escuchen canticos, todos los estadios, etc etc. Puede que pida mucho pero es muy mejorable y seguro que a todos nos apetece, verdad? XD
Yo lo veo exactamente igual que el de este año. Y encima sin liga española.

Clap clap clap Konami...
Para cuando sale?

La verdad es que de gráficos va sobrado, pero luego a ver como es la jugabilidad... el 2008 es de lo peor que he visto, mas fifa que nunca, y nada nada divertido.

Desde luego, de lo que era el PES2 de play1 a lo que es ahora.... [snif]
Truñooooooooooooo...esto es lo que son capazes de acer en next gen ? pos que se vallan a dormir
Next Gen con estos gráficos?
Sin Liga Española con la licencia oficial?

Les veo un año bastante duro a Konami, espero por vuestro bien que el MGS4 haya llenado y mucho vuestros bolsillos.
cuando mejoren la mierda de online a lo mejor , pes nunca mas konami vende juegos sin terminar y que no funcionan en red }:/
¿He leido bien lo de la liga española?, ¿donde lo habeis leido?, es que me pareceria muy fuerte que quitaran las licencias de la liga despues de tantos años. Y vuelvo a decir lo mismo, si no vuelven al online del PES6, lo va a comprar Rita.
Estaria bien que se curraran mas los comentarios, porque con juan carlos rivero nos dormimos, que fichen a alguno de tiempo de juego de la COPE o de la cadena SER. Otra cosa que podrian hacer es que los comentarios no se centren tanto en el partido y que hablen un poco de los equipos. Tambien nos estaria demás que pusieran informacion en la pantalla de posesion de balón y cosas de estas (como en un partido normal)y tambien que se hiciesen como ruedas de prensa (ya me estoy empezando a flipar creo xD). Una cosa fundamental es que arreglen el online y la jugabilidad, cosa que creo que en el PES 2008 y en los anteriores han sudado un poco XD

KONAMI: HABER SI TOMAIS NOTA, VAGOOOOS xD

Un saludo!
-=NokYA=- escribió:¿He leido bien lo de la liga española?, ¿donde lo habeis leido?, es que me pareceria muy fuerte que quitaran las licencias de la liga despues de tantos años. Y vuelvo a decir lo mismo, si no vuelven al online del PES6, lo va a comprar Rita.

No es nada oficial, sin embargo, en un scan de Famitsu del WE aparece esto:

Imagen

Como se puede ver, no está la LFP.

La razón que se dice se comenta se rumorea es que EA por fin ha conseguido la exclusividad total de la explotación de los derechos...
yo sigo jugando al pes6, viendo la basura del pro2008 mucho tiene que mejorar tanto el juego como el online para convencerme....
Lo de la liga española como sea verdad va a ser un gran palo para kanami en ventas. En el pc no me voy a preocupar mucho porque me gusta jugar mas con el fifa pero en la play que uso el PES pues sera una decepcion y me tendre que cambiar al fifa tambien jeje.

Un saludo
Copio y pego de vidaextra:

Konami España se acaba de poner en contacto con nosotros para explicarnos algunos detalles sobre aquella imagen que pudimos ver hace unos días, en la que todo parecía indicar que el próximo ‘PES 2009’ llegaría a occidente sin la licencia de la liga española.

Hay que aclarar un par de detalles sobre esta imagen que tanto nos ha dado que hablar en los últimos días. Resulta que esta captura no es de ‘Winning Eleven’ (la antesala del ‘PES 2009’ en occidente), sino que es perteneciente a un juego exclusivo de Japón llamado ‘J-League’, centrado en la liga japonesa y cuyo logo podemos ver en el centro de la imagen. Los motivos por los que este juego no incluye la liga española radican en que este título es una versión “light”, reducida, del ‘Winning Eleven 08’ con las licencias de la ya pasada temporada 2008.

Así pues, que no cunda el pánico porque el que en mi opinión (a pesar de todos los pesares en su entrega 2008) es el mejor juego de fútbol de nuestras videoconsolas no se verá afectado de manera negativa por dicho scan japonés ni nada similar. Más bien todo lo contrario. Y a los datos que nos ha dado Borja, de Konami España, me remito.
konami hasta que no arregles el truño del 2008 seguire jugando al pes 6 original y a mi backup del 2008.

Si es igual de malo que el 2008 no pillo ni la version verbatim....
saldrá 2ª división? es que ahora que ha subido el Rayo podría interesarme, si no seguiré con el 6...
pibe23 escribió:Copio y pego de vidaextra:

Konami España se acaba de poner en contacto con nosotros para explicarnos algunos detalles sobre aquella imagen que pudimos ver hace unos días, en la que todo parecía indicar que el próximo ‘PES 2009’ llegaría a occidente sin la licencia de la liga española.

Hay que aclarar un par de detalles sobre esta imagen que tanto nos ha dado que hablar en los últimos días. Resulta que esta captura no es de ‘Winning Eleven’ (la antesala del ‘PES 2009’ en occidente), sino que es perteneciente a un juego exclusivo de Japón llamado ‘J-League’, centrado en la liga japonesa y cuyo logo podemos ver en el centro de la imagen. Los motivos por los que este juego no incluye la liga española radican en que este título es una versión “light”, reducida, del ‘Winning Eleven 08’ con las licencias de la ya pasada temporada 2008.

Así pues, que no cunda el pánico porque el que en mi opinión (a pesar de todos los pesares en su entrega 2008) es el mejor juego de fútbol de nuestras videoconsolas no se verá afectado de manera negativa por dicho scan japonés ni nada similar. Más bien todo lo contrario. Y a los datos que nos ha dado Borja, de Konami España, me remito.

Pues menos mal...porque sin liga española no lo hubiese comprado ni el tato!
Voy a dar un voto de confianza a Konami, este año es el segundo con el mismo motor gráfico y seguro que estará todo mejor pulido (y por dios, que pulan bien el online). Si no, que EA sports saque su Fifa next-gen en PC, y compararemos...

Saludos!
Queremos a los de Radioestadio (ONDA CERO) o lo que es lo mismo, al gran ALFREDO MARTINEZ

http://es.youtube.com/watch?v=sUyW9XwTFSk
20 respuestas