Konami saca a Mario a la pista de baile

Desde Japón nos llega la información de que Konami y Nintendo están preparando una entrega especial de Dance Dance Revolution para GameCube, la cual tendra como protagonista a Mario, y también a algunos otros conocidos provinientes del Reino del Champiñón.

De momento no han trascendido detalles sobre el juego, pero dado que es el primero de este género en aparecer para la máquina de Nintendo, es de esperar que se venda en un pack junto con una alfombrilla de baile. Así mismo también se especula, tras ver las primeras capturas, que el juego pudiera incluir algún tipo de mini-juegos en los que tendremos que lidiar con los diferentes retos por medio de mover el esqueleto en la alfombra de baile.

Para aquellos que no hayan sufrido la humillación de jugar sus primeras partidas en público a Dance Dance Revolution, y no sepan de que trata, basicamente es un juego donde has de reproducir al ritmo de la música, y con el mayor acierto posible, un determinado número de pasos de baile sobre una alfombra o tarima que recoge tus movimientos.

Las primeras imágenes aparecidas tienen muy poca calidad, pero podeis verlas más abajo.


Imagen Imagen Imagen
Esto le va a molar a mi parienta... [inlove]
maesebit escribió:...pero dado que es el primero de este género en aparecer para la máquina de Nintendo...

Meeeeeeeeeeeeccccccccc! XD
Ole otra licencia más vendida, mario hasta en la sopa -__-

Para cuando Mario Konga?


Aunque ahora que lo pienso... Mario Konga molaría :_
¿Esto es como los Mack Daddy Mario que hay en VideogameDC?
Joer con Nintendo y Mario... están en todos los fregaos [sonrisa] . No tienen bastante con las sagas propias, que se prestan para salir en más todavía ?? Oooh

Saludos.
Después de ver a Mario haciendo de todo, no me lo imaginaba en un juego de baile al estilo DDR.

¿Qué será lo próximo? ¿Un juego de pesca, si ya no existe? ¿De paracaidismo? ¡¿De la 2ª Mundial Oooh!?
Jejejejeje. Bueno por lo menos Mario esta en su mundo y no desentona jejejeje, ademas, este tipo de juegos son divertidisimos aunque todavia no he jugado a ningun DDR y me gustaria probarlo.

Saludos.
Zelda para capcom (y namco), deportes pa EA, y música para Konami.

Quedará algún juego de nintendo q haga nintendo? xD
mario con konami.
link con namco.

y lo de mario en un NBA de EA :-?
Seguro que despues tendra canciones chorras de los marios y demas juegos de Nintendo. No digo que no puedan ser buenas canciones (con lo que disfrute con las de Mario... ^^) pero ¿¿bailables?? si hacen una buena remezcla discotequera si, pero a ver... a ver...

Si sacan un adaptador para pistas de bailes de PS2 me lo pillare :)

Los mini juegos ya los tiene el DDR Festival y el Dance Stage Fusion para PS2, son graciosos, aunque lo mejor es el soporte de Eye Toy. Lastima que la selección de canciones en ambos casos sea tan mediocre...
pues a mi me encanta el DDR y aunke Mario y su pandilla no me late para este juego, ojalá y pongan buenos mixes como en el DDR Disney's Mix ke salió para la PS1

Mario strikes back! XD [agggtt]
Solo faltan ya juegos violentos de mario:


-Contra Mario
-Duke Mario Forever ( Come Get SOme! )

xDD
Acaso no so dais cuenta? es un complot! quieren que todos tengamos un mario en casaaaaa y despues....

MARIO DOMINARA EL MUNDO...

fuera de idioteces, no me desagrada xD
Oh
Que bien
Justo lo que estaba esperando...
En juegos como este queda patente la "originalidad" y la "magia" nintendo... :-|
mangafan escribió:Si sacan un adaptador para pistas de bailes de PS2 me lo pillare :)

Igualmente.

Aunque tanto Mario me agota. [burla3]
MoRdOrEye escribió:Zelda para capcom, deportes pa EA, y música para Konami.

Quedará algún juego de nintendo q haga nintendo? xD


Link y starfox con namco
Bueno y añadele tambien el Donkey Konga a Namco.
A mi la verdad es que esto no me desagrada, al contrario, significa que entre Nintendo y la empresa desarrolladora del juego existen unos grandes lazos de amistad ya que dudo que nintendo permita trabajar con sus franquicias a todo aquel que se lo pida.

En fin, que lo que realmente creo es que nintendo intenta por todos los medios que las grandes de este mundillo programen para su maquina, aunque para ello lo tengan que hacer con sus propias licencias. Y si esto les funciona y, de rebote, estas compañias hacen conversiones o exclusividades de otros juegos garantizandoles su apoyo a la maquina de Nintendo, por mi parte Nintendo se merece un gran aplauso y le habra salido muy bien la jugada.


Un saludo
Juas a mario le va el pluriempleo XDDDD.

Solo me falta ver ya Mario Gear Solid o un Mario Life ......... no se pero lo veo sobreexplotado este personaje se nota que es la unica mascota que sobrevive en estos tiempos de 128 bits... pero diria que Nintendo se esta pasando.
Acabarán haciendo un Sims de Nintendo, ya veréis (y encima triunfaría xD).
MoRdOrEye escribió:Acabarán haciendo un Sims de Nintendo, ya veréis (y encima triunfaría xD).

Hombre, los sims de por sí ya triunfan, pero si quieres uno de Nintendo propiamente creo que Animal Crossing es bastante válido salvando las diferencias.
Mario se ha convertido en la puta de nintendo, mas claro el agua.
Mario: Petanca World Championship
Mario vs Street Fighter

Y no me se ocurren mas ideas.

Sobre la sobreexplotacion de Mario, en cierto aspecto estoy de acuerdo. Pero recordemos que en Japon, los juegos de Mario, sea del tipo que sea, se venden como churros. Nintendo le esta sacando tajada a esto, asi que no es de extrañar. Lo que molaria de verdad, y en vista de lo dificil que es sacar una entrega nueva de Super Smash Bros (lo siento, este juego es que me encanta muchisimo), seria que Nintendo hiciera un trato con Sega, para que Hal Laboratory sacara un nuevo Super Smash Bros tanto con personajes de Nintendo y de Sega. El pique Mario/Sonic seria legendario y ya eso venderia muchas unidades. Ademas, Sega tiene suficientes personajes que entrarian bien en un juego de ese estilo y estetica, dejando de lado a Sonic y compañia, como pueden ser los monitos del Super Monkey Ball, Ulala (Space Channel 5), Ristar, Nights... Y si me apuras, Jack Wade, Rax Cosswell, y algunos de VF, que aunque desentonan un poco, si lo hacen bien, seria lo mismo que Link, Ganondorf, o Zelda/Sheik en el Melee. Y despues de este desvario, sigamos con el hilo. Tiruriiiiiiiiiii.
1) Mario siempre ha sido pluriempleado, en N64 se tomo unas pequeñas vacaciones y dejó 3 o 4 curros pero mirad en SNES y NES ...

2) Si la única manera de que nos lleguen los DDR y similares es mediante experimentos como Donkey Konga o este nuevo pues adelante. Nintendo tiene su parte de culpa pero tb hay que tener en cuenta que sin mario ese juego no vendería lo suficiente como para ser publicado y la culpa de eso es la situación de GC frente a PS2.

3) En cuanto a personajes de Nintendo prodigandose por las 3rd parties la verdad es que es algo interesante, tanto en caso de extras como lo de NBA Street Vol 3 o Soulcalibur y también con proyectos como Starfox Armada o Donkey Konga donde Nintendo abre la vena para dar un nuevo look a estas sagas que por si solas se quemarían.


Eso sí todo esto tiene que ser independiente del hecho que Nintendo debe seguir innovando, buscar nuevos personajes, abordar nuevos géneros (como por ejemplo debería hacer con la conducción o los simuladores deportivos) y seguir produciendo clásicos siempre y cuando sean de gran calidad (como bién hacen con la saga Zelda) y sin abusar de los ports y las "versiones anuales" (como mal hacen con la saga Zelda en portátiles o la saga Mario Party).
Falta muchos mario para salir, aqui mi lista:
Mario Juegos Olimpicos
Mario Gta
Mario Paparazzi
Mario Explorador
Mario Buceador
Mario Cocinero
y muchos mas, tenemos Mario para rato :D .
elsusto escribió:Falta muchos mario para salir, aqui mi lista:
Mario Juegos Olimpicos
Mario Gta
Mario Paparazzi
Mario Explorador
Mario Buceador
Mario Cocinero
y muchos mas, tenemos Mario para rato :D .


NOOOOOOOOOOOOO [decaio]

No mas marios comerciales }:/
unknow escribió:mario con konami.
link con namco.

y lo de mario en un NBA de EA :-?


ahora solo falta la princesa Peach en DOAX, y toad en los SIMS, o bowser de smackdown, jjajajajja

ke mas ke mas, puede haber 1000 combinaciones....

un autopokemon en NFSU jajjajajaja
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Añadir, que DONKEY KONGA LO DESARROLLÓ NAMCO.

Mario games, ya no sabemos como sacar el dinero.
Nighty escribió:Solo me falta ver ya Mario Gear Solid


NOOOOOOOO!!!!!
Ya me tenia que oler esto. Konami ha muerto. Primero cogieron el mgs y lo transformaron en un buen remake (me siento mal por decirlo,pero el juego me encanta , MGS FOR EVER!!!) y ahora esto, estoy hasta los ......... huevos de que Nintengo sea la compañia que mas ha explotado a sus personajes de la historia. Y no quiero ofender a nadie, pero estoy harto, no tiene ni una sola idea, pero por suerte tiene gente como el.... joer se me ha olvidao, el que ha creao el Zelda vamos. Y otros mas, no he visto los Mario Party pero he oido que están bien. Asi que con eso no me meto, pero es que un dia nuestros hijos querran dejar de ser bomberos, policias o veterinarios (lo mas común de pequeño) para ser FONTANEROS!!!! Y encima creeran que se puede ir por ahi metiendose por cañerias,xDDDD. Como ya ha dixo alguien antes... ¿es esto un complot para que Mario se convierta en el simbolo de Japon, y puede que un dia del mundo entero??? Personalmente, los juego de baile siempre me han encantado (y me lo paso pipa cuando voy a recreativos), pero es que... ¿Mario bailando??. Hasta seria mas normal un DDR de Shin-chan, o incluso de Dragon Ball!!!!!xDDDD. En fin, nos queda Mario para años y años, y el fontanero ya tiene mas años que yo, mi padre, y el suyo juntos. ¿Se habrá iniciado esto por el anuncio de juegos de Mario en el que sale "rapeando"???? No sé si lo habreis visto, pero sale Mario "rapeando" (la verdad es que mueve la mano a lo rapero y suelta gruñidos,xD) y dice el "narrador": Ahora, Mario Golf y Mario Party, y Super Hiper Mega Ultra Mario Advance 609 (que ya sacaron en una consola a la que jugaban los bisabuelos de nuestros bisabuelos). Hay que parar esta avalancha. Después de todo este... desahogue, quiero pedir perdon a to el mundo, le guste Mario o lo deteste, me he pasado, pero tengo EOL como pagina de inicio, y me gusta ver noticias importantes, y no que un personaje muy explotado vuelve (algo que ya no es noticia, Mario podria tener su propio catalogo de juegos, y no digo k no lo tenga,xDDD). Si algo estoy esperando de Mario, es un smash brothers vs. sonic,xDDD. Y entonces habria tercera guerra mundial,xDDDD.

Un saludo

P.D.: Disculpen las molestias
konami explota a mario... XD
al menos es verdad como dicen que no desentona en este juego ... , vaya vaya lo proximo mario domino xD
Esto ya se ha hablado mil veces. No keréis entender kien compra los juegos de Nintendo en Japón, donde los padres siempre han confiado en Nintendo como sello de garantia de buenos titulos aptos para todas las edades. Y los mayorcitos saben ke, por normal general, los juegos apadrinados por Nintendo son garantia de calidad jugable como mínimo.

Y es ke si hicieran juegos malos, pero es ke suelen ser buenos. No sé de ke os kejáis. Si para jugar al DDR en la cube hay ke meter al mario de por medio (y seguro ke no es decisión única de nintendo, sino ke las programadoras deben rogar mucho a miyamoto para ke les preste sus criaturas para vender mas), pues me parece perfecto, oiga.

Cuantos juegos de tenis hay en GC ke no sea el Mario Tennis, o de Golf ke no sea el mario golf, de baile ke no sea este del Mario... de futbol no hay porke ya tienen el fifa, pero las áreas ke no cubren las third parties las tienen ke llenar nintendo, y utilizando sus personajes se aseguran público. Y mientras mantengan la calidad final, a mi no me molestará nunca.

Kejarse de ke se programen mas juegos, y especialmente para una consola ke no va precisamente sobrada de estos, es de locos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
St. Anger escribió:Esto ya se ha hablado mil veces. No keréis entender kien compra los juegos de Nintendo en Japón, donde los padres siempre han confiado en Nintendo como sello de garantia de buenos titulos aptos para todas las edades. Y los mayorcitos saben ke, por normal general, los juegos apadrinados por Nintendo son garantia de calidad jugable como mínimo.

Y es ke si hicieran juegos malos, pero es ke suelen ser buenos. No sé de ke os kejáis. Si para jugar al DDR en la cube hay ke meter al mario de por medio (y seguro ke no es decisión única de nintendo, sino ke las programadoras deben rogar mucho a miyamoto para ke les preste sus criaturas para vender mas), pues me parece perfecto, oiga.

Cuantos juegos de tenis hay en GC ke no sea el Mario Tennis, o de Golf ke no sea el mario golf, de baile ke no sea este del Mario... de futbol no hay porke ya tienen el fifa, pero las áreas ke no cubren las third parties las tienen ke llenar nintendo, y utilizando sus personajes se aseguran público. Y mientras mantengan la calidad final, a mi no me molestará nunca.

Kejarse de ke se programen mas juegos, y especialmente para una consola ke no va precisamente sobrada de estos, es de locos.


Tio, lo que acabas de poner... me ha emocionao, casi lloro de la alegría.

Tú vales para estar de ejecutivo en una compañía de videojuegos, has sacado los argumentos PERFECTOS Y LÓGICOS QUE PUEDE HACER NINTENDO EN SU GC.

Desde luego, me has sorprendido.
Pués el caso es que podeis tener razón en que Nintendo sobreexplota a Mario, pero no es algo tan raro, pq si nos fijamos en otras compañias y en otros juegos, tenemos ya 4 Silent Hills, y los que quedan, cuantos Residents evils? Ahora sega con sus virtua fighter que ya llevan 4 entregas, mas aquel virtua fighter kids mas el virtual ques este de ahora. Cada compañia tira de lo que tiene gancho, y todo el mundo asacia nintendo con Mario, y como muchos habeis dicho, en Japon Mario vende mas juegos que Beckham y Zidane camisetas cuando llegaron al Madrid. Yo creo que a los japos les da igual, ven a Mario y compran el juego, pq si es de Mario y de Nintendo, seguro que es entretenido, es algo asi como cuando ibas con tu padro al videoclub y te decia vamos a coger una peli de las buenas, y siempre te cogia las del Stallone o las del chochenager (por no buscar como se escribe) jeje, obviamente, no digo q esas peliculas sean buenas, pero, cuando ves el actor sabes lo que te esperas, y tienen su publico, lo mismo pasa con Nintendo y Mario, y yo creo que esta bien, si les produce rendimiento, a mi no me molesta echarme unos bailes con Mario, o unos hoyos, o lo que sea. Y si en un futuro me tengo que en infiltrar en un castillo secreto y alimentarme de champiñones para no morir de hambre, lo haré, porque me gusta Mario. ; [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pobre Luigi...
Sicosaco escribió:Pués el caso es que podeis tener razón en que Nintendo sobreexplota a Mario, pero no es algo tan raro, pq si nos fijamos en otras compañias y en otros juegos, tenemos ya 4 Silent Hills, y los que quedan, cuantos Residents evils? Ahora sega con sus virtua fighter que ya llevan 4 entregas, mas aquel virtua fighter kids mas el virtual ques este de ahora.


Pero los 4 Silent Hills son distintos,xDDDD. Cada resident evil es unico, y no creo que haya visto un Chris Golf,xDDDDD, o un Jill Tennis ,xD. Has puesto ejemplos que no están sobreexplotados, si hubieras puesto de ejemplo algun juego de sonic o algo asi.... Y no digo k los sonics esten sobreexplotados, es que ya no saben que hacer con él (como con mario hace muxos años), los de gba ya.... Pero lo de sonic fight (o algo asi) estaba bien, y entraban personajes nuevos. En fin, solo decir que cada vez que dicen algo de nintendo, aunque sea de metroid o zelda, mario asoma la cabeza,xDD, y cuando anuncian un juego de ps2, no sale por ahi chris, jill, el del silent hill 2, ni snake, ni crash, ni spyro ni na, mira, ahora que lo he dixo lo del crash. Se parece muxo al mario, juego de plataformas con el que no saben que más hacer excepto tonterias. No sé en otros sitios, pero en los videoclubs de mi localidad no se alquiló ni uno,xD, y no es broma, que los dueños son amigos mios. Mario igual, excepto por algunos que siguen comprando, igual k crash.

Un saludo
Tampoco seamos cínicos, todas las compañías suelen explotar al máximo sus posibilidades incluidas Konami, Square, Capcom y demás por no decir nada de la habitual EA.

Mario en GC ha tenido 1 Mario Tennis, 1 Mario Golf, 3 Mario Party, 1 Smash Bros, 1 Mario Sunshine y si me apuras 1 Luigi's Mansion y las próximas apariciones en el Mario DDR y NBA Street Vol3 y en teoría mario 128.

Eso suma un total de 11 apariciones en un total de 8 géneros distintos.

Viendo esto está claro que Nintendo abusa de la saga Mario aunque el problema real no es que haya demasiado Mario es que hay demasiado poco de lo demás. Y quizás de la impresión de que Nintendo sea la única que lo hace pq lo hace con un personaje muy carismático y que lleva en liza muchos años sin descanso.

Pero sumemos ahora a Snake, tenemos MGS2, MGS2 Substance, MGS3 : Snake Eater, MGS : Twin Snakes. Algunos de ellos con sus respectivas versiones PC / Xbox. Y si quieres te incluyo la aparición de Snake a modo de extra en el juego de Skate de Konami comparable a la de Mario con NBA Street.

Eso suma un total de 5 apariciones en un único género 4 de ellas. Y sinceramente de nuevas solo hay 2.

Con esto no intento atacar para nada la saga MG de la que etsoy totalmente enganchado. Pero no separes del saco a Nintendo y konami pq actuan igual en eso (y sino mira la saga Winning Eleven a ver cuantas versiones anuales tienen), igual que el resto de compañías. Money is money y en el caso de Nintendo no solo no es una excepción sino que como bién se ha dicho aquí es la única manera de producir títulos de según que generos.

PD : Si hicieramos la suma en GBC/GBA/PSP/DS Mario sumaría muchos más y MGS sumaría unos cuantos más, aunque de Mario si quitamos los ports la cosa se reduciría.

PD2: Lo que hay que hacer es exigir más a Nintendo, nuevos títulos, personajes y géneros pero no quejarse pq lleguen más marios...
maesebit escribió:...pero dado que es el primero de este género en aparecer para la máquina de Nintendo...


Gaiden escribió:Meeeeeeeeeeeeccccccccc! XD


Tambien salió un DDR disney para N64.

Saludos.
Skullkid escribió:Pero sumemos ahora a Snake, tenemos MGS2, MGS2 Substance, MGS3 : Snake Eater, MGS : Twin Snakes. Algunos de ellos con sus respectivas versiones PC / Xbox. Y si quieres te incluyo la aparición de Snake a modo de extra en el juego de Skate de Konami comparable a la de Mario con NBA Street.


Se te ha olvidado el DreamMix TV World Fighters [buenazo]

A mi personalmente me apasiona el hecho de ke saken un DDR para el cubo, ke salga mario me da igual, lo ke me importa son las canciones ke habra [buenazo]
St. Anger escribió:Esto ya se ha hablado mil veces. No keréis entender kien compra los juegos de Nintendo en Japón, donde los padres siempre han confiado en Nintendo como sello de garantia de buenos titulos aptos para todas las edades. Y los mayorcitos saben ke, por normal general, los juegos apadrinados por Nintendo son garantia de calidad jugable como mínimo.

Y es ke si hicieran juegos malos, pero es ke suelen ser buenos. No sé de ke os kejáis. Si para jugar al DDR en la cube hay ke meter al mario de por medio (y seguro ke no es decisión única de nintendo, sino ke las programadoras deben rogar mucho a miyamoto para ke les preste sus criaturas para vender mas), pues me parece perfecto, oiga.

Cuantos juegos de tenis hay en GC ke no sea el Mario Tennis, o de Golf ke no sea el mario golf, de baile ke no sea este del Mario... de futbol no hay porke ya tienen el fifa, pero las áreas ke no cubren las third parties las tienen ke llenar nintendo, y utilizando sus personajes se aseguran público. Y mientras mantengan la calidad final, a mi no me molestará nunca.

Kejarse de ke se programen mas juegos, y especialmente para una consola ke no va precisamente sobrada de estos, es de locos.


Has dado en el clavo. A ver si la gente se entera
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ahora solo les falta el marioposon,
si un mario que cambia de acera y un mando com forma de P**** y darle al ritmo
[agggtt]


esto debe ser la magia Nintendo, cada vez me recuerdan mas a EA o como vivir del nombre ¬_¬
MoRdOrEye escribió:Acabarán haciendo un Sims de Nintendo, ya veréis (y encima triunfaría xD).


tu no has visto animal crossing verdad?

es uno de los 3 grandes ejemplos de nintendo de "vamos a hacer algo totalmente nuevo"...asi q cogeremos juegos de PC y les vamos a imprimir nuestra metodologia :-|

Blaiz escribió:
NOOOOOOOOOOOOO [decaio]

No mas marios comerciales }:/


Claro, es que nintendo hizo los super mario bros, super mario land, la saga donkey kong (tanto la antigua como la nueva), etc...pa no vender, por amor al arte.

lo del pluriempleo apesta, pero lo de los marios comerciales es pa nota :-P

st.anger escribió:Y es ke si hicieran juegos malos, pero es ke suelen ser buenos. No sé de ke os kejáis. Si para jugar al DDR en la cube hay ke meter al mario de por medio (y seguro ke no es decisión única de nintendo, sino ke las programadoras deben rogar mucho a miyamoto para ke les preste sus criaturas para vender mas), pues me parece perfecto, oiga.


el problema es que no es ni nintendo ni las otras casas las que se prestan a esta politica, son los usuarios de las consolas de nintendo los que ven con buenos ojos esta politica de meter a los "carismaticos personajes de nintendo" (sic) hasta en la sopa de marisco...si los susodichos usuarios fueran un poquito mas exigentes y no se dejaran engatusar tanto por unas "carisma y magia" mas que discutibles, muchos mas juegos se dejarian ver por las plataformas de nintendo sin riesgo de ser vapuleados por otro juego de pluriempleo de mario...pq ese es el tema, konami saca un DDR de mario en cube pq en cube no vende otra cosa que no sea de mario&cia, asi q para que hacer un DDR como los demas :-|

st.anger escribió:Cuantos juegos de tenis hay en GC ke no sea el Mario Tennis, o de Golf ke no sea el mario golf, de baile ke no sea este del Mario... de futbol no hay porke ya tienen el fifa, pero las áreas ke no cubren las third parties las tienen ke llenar nintendo, y utilizando sus personajes se aseguran público. Y mientras mantengan la calidad final, a mi no me molestará nunca.


Como dije arriba, es una pescadilla que se muerde la cola. El hecho es el siguiente: las 3rds no sacan determinados juegos PORQUE resulta que los usuarios de cube no los compran si el juego en cuestion no "huele a nintendo", no se si por afan de exclusividad, distanciarse de las otras plataformas o que, pero el caso es ese...y como las casas no los hacen, ENTONCES nintendo "llena el hueco" con juegos propios, encargados, supervisados o cooperados, que "huelan a nintendo", y siguen asegurandose el publico al que no le parece mal que mario siga pluriempleado...y asi sigue la pescadilla mordiendose la cola, mario se sigue quemando, y la plataforma continua estancada.

Nintendo que siga asi, y seguira dando motivos a 5 de cada 6 usuarios del planeta para no comprar sus consolas, como ha ocurrido en esta generacion.

y respecto a la calidad final...yo todavia no he visto un solo juego de mario&cia "multiproposito" que pase de unos niveles medios, que cualquier juego del ramo alcanza con relativa facilidad...algunos se salvan por su jugabilidad, pero repito, son juegos de escasa notabilidad, y que, desde luego, no van a motivar a alguien que no tenga gamecube a comprarsela...

Resumiendo, menos pluriempleos de mario&cia y mas politica de apoyo REAL a las 3rds, para que, en la proxima generacion de consola de nintendo, esta tenga un catalogo REAL de alternativas, y no un catalogo de "mario does anything"

...y por cierto, mucho se critica a EA, pero ni ellos hacen un quemado tan salvaje de una licencia.

saludos cordiales.
GXY, soy usuario de Cube y consumo bastantes cosas que no son Nintendo o exclusividades de Nintendo. Es mas, juegos en los que salga Mario, solo el Sunshine y el Super Smash Bros. Lo unico que quiero decir es que tu opinion esta bien expuesta, pero no generalices con que todos los usuarios de cube son iguales. Yo tengo Cube, y me considero mas que nada Segata (si tengo cube y no xbox, es por que no solo de juegos de Sega vive el hombre)

Buen roio.
44 respuestas