Konami relanzará Policenauts

Gamers informa de una noticia que sorprenderá a muchos fans de Kojima. Konami piensa relanzar Policenauts (PSO) en Japón al jugoso precio de 1.800 yens, una delicia para los coleccionistas empedernidos.

¿Tenemos tiempo para soñar con una continuación o Kojima seguirá "empapuzándonos" de Metal Gears?
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Estupenda noticia, :) , ...pero ¿ llegará a europa? :?
Escrito originalmente por Marto
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Estupenda noticia, :) , ...pero ¿ llegará a europa? :?

Te voy a dar una pista. Palabra monosílaba, empieza por N y acaba por O.

:(
Joder Alejo que difícil me lo pones, anda dame más pistas que no tengo ni idea :-? , yo pienso que con lo bien que nos tratan a los europeos nos lo traerán traducido y tó, igual hasta le meten 60 hz en el disco.
y doblado al castellano :(
es una lastima que no llegue este juegazo aqui para mi de lo mejorcito que se ha hecho en el mundo de los videojuegos, te engancha cosa mala y hasta que no te lo pasas no lo dejas poco importa el idioma aunque sea un juego de texto, la escena de la bomba es sencillamente acojonante
salu2
Pero que lindo seria que reediten el Snatcher con graficos mejorados y tal. Que juegazo por dios... [flipa]

En fin... una lastima que hoy en dia ese estilo de juegos no interese a nadie.

salu2[bye]
Oh Dios mío!!! Me quedé con las ganas de tenerlo en la Saturn, fue una de esas joyas que se me escaparon. Magnífica noticia, una pena que no llegue a estas tierras.

SalU2
Mis suplicas se vieron escuchadas! [babas] [oki] :)

Ahora tenemos que recoger firmas para que salga aunque sea en ingles ^^.

Mangafan

PD: En una entrevista Kojima dijo que no pensaba traducirlo, le presionamos? ;).
Yo le tengo desde hace bastante, pero siempre es una buena noticia para los usuarios japoneses. Esperemos que se animen y lo traduzcan al Inglés, aunque lo veo muy dificil. :(

Ahora tenemos que recoger firmas para que salga aunque sea en ingles ^^.


Eso se lleva haciendo bastantes años, y Konami y el señor Kojima se lo pasan por el forro. Lo mas triste esque se supone que la versión Saturn estaba alrededor del 60% traducida ( creo recordar haber visto imagenes ) pero por alguna extraña razón, Konami pensó que no valia la pena. [buuuaaaa]
Agggghhhh!!!!!!!!!! Mueromeee.
Escrito originalmente por Alejo I
o Kojima seguirá "empapuzándonos" de Metal Gears?


[discu]
Ya la última vez hubo un movimiento increíble para conseguir que la versión PSX llegara y no pasó nada...Hay incluso rumores que la versión SS estaba ya traducida y todo...(aunque al igual me lo creo teniendo en cuenta que ni Snatcher SS, ni Suikoden 1 SS ni ninguno de los otros lanzamientos de Konami en Japón hizo su llegada a Occidente).
En fin que cuento más con la traducción que se están currando en SEGAEXTREME que en KCET...
Pozi, ya lo digo yo, que se vieron fotos de version SS en ingles, y creo recordar que incluso se hizo alguna review sobre la version inglesa. Pero aun mas, la version 3DO inglesa se rumorea que si estaba totalmente completada.
Es muy triste, la verdad... [triston]
Yo me lo pille hace tiempo de importación. Es una pena que este juego no lo traiga otra compañia ó distribuidora para Europa.[+furioso]
15 respuestas