Konami publicará Ninety-Nine Nights II en Europa

La secuela de Ninety-Nine Nights II (N3) llegará a Europa mediante la distribución de Konami. El título desarrollado por Q Entertainment espera aterrizar en nuestro mercado en exclusiva para Xbox 360 en la primavera del 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
vaya pinta más bestia que tiene el juego este, no??
Konami ? entonces la liará en algo fijo xD
Mmmmmm...........que ganitas le tengo.
ya puede compensar en jugabilidad y extras, porque los graficos definitivamente NO estan a la altura
Riwer escribió:ya puede compensar en jugabilidad y extras, porque los graficos definitivamente NO estan a la altura


Entonces para ti solo esta a la altura el Crysis no XD ?
esto tiene pinta a frenesí mega gore xDD
Uff que juego mas malo, recuerdo que lo pintaban como el super AAA salvador de la 360 (al principio, cuándo no salía un juego bueno ni por asomo)... y cuándo lo puse en la consola me lleve una desilusión madre mía... que aburrimiento y que normalito era técnicamente.

En fin... este parece mas impresionante gráficamente... pero sigue sin llamarme...
A mi tampoco me llama nada este juego.
Solo pido que tenga chekpoints en las fases aunque solo sea 1, porque cuando llegabas al final después de una hora,y te matara el boss de turno, tenias que repetir TOOOOOODO, era desesperante XD XD
Esteban_Rp escribió:Solo pido que tenga chekpoints en las fases aunque solo sea 1, porque cuando llegabas al final después de una hora,y te matara el boss de turno, tenias que repetir TOOOOOODO, era desesperante XD XD


Por esta sencilla razón deje el N3 totalmente de lado [qmparto]
Si añaden puntos de control en las fases puede molar, si no que se lo metan por ahi, no estoy dispuesto a pasar por lo mismo que el N3 original, estar hay machacando botones como un cabron 40 min para que luego llegue un puto jefe y te mate de 2 ostias y a volver a empezar.
Esteban_Rp escribió:Solo pido que tenga chekpoints en las fases aunque solo sea 1, porque cuando llegabas al final después de una hora,y te matara el boss de turno, tenias que repetir TOOOOOODO, era desesperante XD XD

Dios, no me lo recuerdes tio, que juego más frustrante joder xD, para colmo para que lo hiciese bien tenia que repetir alguna para asi subir lvl e ir más relajado, yo fue por ese motivo por lo que deje de jugar, por lo cansino que era, aunque me convencia a mi mismo de conseguir esos 1000G jugosos, pero nada [snif]
A mi del 1 me fustro el logro del nv9
pero al final lo consegui, ojala hubieran puesto checkpoints jejje
esta segunda parte me sabe a mezcla N3 con vicking/conan..espero que este a la altura
y sea frenètico en el caso de los combos..

Saludos!!
anikilador_imperial escribió:
Riwer escribió:ya puede compensar en jugabilidad y extras, porque los graficos definitivamente NO estan a la altura


Entonces para ti solo esta a la altura el Crysis no XD ?


La verdad es que las texturas de los decorados son de traca...
Qué coño, por mi que lo hagan como el primero, pero más jodido xDD
MaPaXe92 escribió:
Esteban_Rp escribió:Solo pido que tenga chekpoints en las fases aunque solo sea 1, porque cuando llegabas al final después de una hora,y te matara el boss de turno, tenias que repetir TOOOOOODO, era desesperante XD XD

Dios, no me lo recuerdes tio, que juego más frustrante joder xD, para colmo para que lo hiciese bien tenia que repetir alguna para asi subir lvl e ir más relajado, yo fue por ese motivo por lo que deje de jugar, por lo cansino que era, aunque me convencia a mi mismo de conseguir esos 1000G jugosos, pero nada [snif]


Que va! si era genial llegar con Inphyy hasta el final de la fase, después de 40 minutos de machacar bichos y que el cabrón de Dwykfarrio te de dos yoyas y a empezar de nuevo... [+furioso]
Por dios que le pongan chekpoints!!
FanDeNintendo escribió:Qué coño, por mi que lo hagan como el primero, pero más jodido xDD

Como te mola dar caña a ti tambien XD
Ojalà fuese como el primero,pero si lo ponen mas chungo,mas les vale los checkpoints,sino mas de uno se quedarà sin uñas
y con diacepanes como lacasitos,de los nervios que te puede llegar a coger...XD

Saludos!!
Pues a mi el primero me encantó y me saque los 1000g XD. Tenia una banda sonora cojonuda.
Lo de los checkpoints era una putada como un castillo, pero también era una buena putada que en un lado de una montaña te disparaban una flecha, esta atravesaba la montaña ¡y te daba! [qmparto], te ponían las pilas los que estaban a tu lado dándote tortas y los que estaban al otro lado de la montaña [carcajad]
Espero que eso lo arreglen también.
me encaaaaanta, como me alegro de que salga esto siiiiiiiiiii :D :D :D

UN waypoint estaria bien, pero mas implicaria quitarle el lado de "desafio" que tenia
Hyoga escribió:me encaaaaanta, como me alegro de que salga esto siiiiiiiiiii :D :D :D

UN waypoint estaria bien, pero mas implicaria quitarle el lado de "desafio" que tenia


HAHAHAHAHA... a mi este juego el 1º me encanta... pero si ..es todo un desafio cuando te matan al final y tienes que volver a empezar... vamos.. el desafio de no tirar el mando por la ventana HAHAHAHA

es un juegazo, yo creia que saldria multi... pero se ve que no, konami le ha pillado el gusto a x360.
donde si que lo deje por perdido es el monstruo final, final. un pedazo de cabron, si se me pide la opinion ^_^
Hyoga escribió:donde si que lo deje por perdido es el monstruo final, final. un pedazo de cabron, si se me pide la opinion ^_^

Es que el monstruo final solo se podia vencer con la pava en nivel 9, con su superataque nivel 9 y solo si suena la flauta y lo pillas de frente x_D
De verdad que no lo entiendo, hoy en dia se adoran los juegos de antaño donde nos dejábamos (los que llegamos a jugarlos) las pesetas para poder pasarnos EL PRIMER MUNDO!!!
Y con las primeras consolas para casa en plan amiga, commodore, etc igual.
Juegos de extrema dificultad y sin puntos de guardado o un punto de guardado por mundo donde la gente los tienen en el podio y que si ya no se hacen juegos como los de antes, que si ahora son todos fáciles...

Joder que hagan el N3 II mas chungo que el 1º!!!! [+furioso]
meloncito escribió:
Hyoga escribió:donde si que lo deje por perdido es el monstruo final, final. un pedazo de cabron, si se me pide la opinion ^_^

Es que el monstruo final solo se podia vencer con la pava en nivel 9, con su superataque nivel 9 y solo si suena la flauta y lo pillas de frente x_D


hmmmmm lo dejo anotado, a ver si me entran ganas de intentarlo de nuevo jeje

pero si que es verdad que ahora, con el consumismo que tenemos -entre otras cosas por la pirateria y porque nos cansamos muy rapido de cualquier cosa- si es demasiado dificil es casi mas facil dejarlo de lado y empezar otro juego. una pena, en realidad...
A mi la primera parte me gusto, no me parece una grandisimo juego, pero bueno, seguramente la secuela acabe en mis manos tambien [sonrisa]
Es que el monstruo final solo se podia vencer con la pava en nivel 9, con su superataque nivel 9 y solo si suena la flauta y lo pillas de frente x_D


Para matar seguro al monstruo final, Pillate el ultimo arma que te requiere el maximo nivel, y un objeto que hace que los ataques especiales que deberian gastar barra de carga no gastan nada y usas el ataque de maximo nivel una y otra vez.

No le daras muchas veces pero... lo bueno es que como ese ataque te lanza hacia delante, el tampoco te dara a ti.

asi que usarlo una y otra vez dandole de vez en cuando hasta que muera.

Editado: Que ganas tengo de pillar el 2, estoy como loco, aunque me hubiera gustado ver imagenes sobre el resto de personajes no solo el tipo nuevo.

y ya que es de Konami tendra un minijuego de futbol con los personajes? xd, Oh un modo de infiltracion estilo Metal Gear?
Yo lo único que pido es que pongan combos de verdad. ¿Dónde está la gracia en pasarse todo el rato pulsando "X + Y", "X + X + Y + Y" o "X + X + X + Y + Y +Y"?
El N3 es uno de mis juegos favoritos de X360, lo espero con ganas.
En estos momentos me estoy pasando el n3 y me esta gustando mucho, y la dema de esta segunda parte ke pude probar me parecio fantastica, ni se puede comprar con la primera parte
30 respuestas