Konami pone fecha a PES 2012

PlayStation 3, Xbox 360 y PC recibirán PES 2012, el próximo 14 de octubre 29 de septiembre en España según ha anunciado Konami. Jon Murphy, lider del equipo europeo de PES, define este nueva entrega como "la más ambiciosa y avanzada de la historia". La fecha de llegada de PES 12 a otras plataformas se anunciará más adelante. Os dejamos con un nuevo vídeo lanzado hoy mismo.

Podrían poner una fecha estandard al año, cada 14 de Octubre de cada año salida de un nuevo PES, por poner un ejemplo.
Elm1ster escribió:Podrían poner una fecha estandard al año, cada 14 de Octubre de cada año salida de un nuevo PES, por poner un ejemplo.


El 14 o la fecha que sea, no siempre cae en el mismo día de la semana, no creo que quieran sacar un juego el domingo.

Edit: Después de una investigación patillera, PES siempre sale el segundo viernes de octubre. Así que el oráculo dice que PES 13 saldrá el 12 de octubre.
nueva entrega como "la más ambiciosa y avanzada de la historia"

Esto es un deja vu de los ultimos 5 años, 5 mierdas como una pierna de grandes
A simple vista parece que se vuelve a quedar por detrás de Fifa...
Entre que parece que no han cambiado mucho el juego y que saldra 15 dias mas tarde que Fifa 12 me parece que no van a empezar con buen pie esta nueva entrega.
Esa fecha es para UK, en España sale el 29 de Septiembre y en Alemania tambien, según paises varia la fecha, el año pasado ocurrió igual sali en UK una semana más tarde.
Pues visto lo poco que se ve en el video parece bastante flojito. O se ponen las botas o venderían más haciendo un remake de los PRO 2-3 con Roberto Larcos que con estos últimos. Y mira que Fifa este año ya se ha estancado bastante pero es que este no levanta cabeza.
Están pidiendo a gritos una nueva generación de consolas ya que parece ser que no dan más de si.
Muy tarde me parece, el año pasado fue a finales de septiembre. Este año la liga empieza en agosto y la gente tendra mono. El tema de las plantillas no me vale, porque se pueden actualizar online.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Scribenici escribió:Pues visto lo poco que se ve en el video parece bastante flojito. O se ponen las botas o venderían más haciendo un remake de los PRO 2-3 con Roberto Larcos que con estos últimos. Y mira que Fifa este año ya se ha estancado bastante pero es que este no levanta cabeza.
Están pidiendo a gritos una nueva generación de consolas ya que parece ser que no dan más de si.

Roberto Larcos, que gran jugador, donde se abra metido! Lo vi un año y nada mas, al que tambien echo de menos es a "Calcio"

PD. La caida de steven gerrard es cutrisima.
weimi escribió:
PD. La caida de steven gerrard es cutrisima.


Pero cutre.......... super falsa y sin ganas , lo del one to one esa opcion no esta ya en el FIFA ? es decir yo recuerdo que pulsando uno de los gatillos se pone en ese modo de "regateo"
En España por lo visto sale el 29 de Septiembre....
[Barcha] escribió:Esa fecha es para UK, en España sale el 29 de Septiembre y en Alemania tambien, según paises varia la fecha, el año pasado ocurrió igual sali en UK una semana más tarde.


Pues ya podrían especificarlo estos de Konami en sus notas. Rectificada la fecha.
mmm, me parece k este año también se keda atras respecto al fifa... la colision y caida del fifa tiene pinta de machacar a la "cutrecaida" de el trailer del pes.. xDD
La verdad es que me encantaría probarlo, soy más bien contrario al fútbol pero probando el FIFA y el PES, me quedo con el segundo, la verdad es que me gustó muchísimo más que el FIFA un rato, será cuestión de gustos pero bueno, a lo mejor empiezo comprándome éste , aunque primero probaré [sonrisa]
No se cansan de decir la chorra de --> "define este nueva entrega como "la más ambiciosa y avanzada de la historia"" se creen que somos idiotas o algo... para que luego saquen la misma mierda de todos los años...
Shamino escribió:A simple vista parece que se vuelve a quedar por detrás de Fifa...



FIFA le adelanta hasta en la fecha de salida :D
aish otro año igual.... pes funde a fifa, fifa llora y sus fiferos van a los post de pes a decir que fifa es jugable xD
Otro refrito mas. Ojala saliera otra empresa y les quitara el mercado tanto a ea y konami.

Haber si se anima 2Ksports
Mi evolucion con el PES esta generacion ha sido la siguiente: PES6 comprado y feliz, PES2009 comprado y nada feliz, PES2010 probada la demo y nada feliz, PES2011 probada la demo y felicidad poca [+risas]

Y este 2012 ni demo ni rabos en vinagre. Ni que decir tiene que desde el 09 llevo con el FIFA y mi felicidad ha aumentado considerablemente [sonrisa]
kurtwarner escribió:
nueva entrega como "la más ambiciosa y avanzada de la historia"

Esto es un deja vu de los ultimos 5 años, 5 mierdas como una pierna de grandes


Din Din Din
Estos de konami van a pasos de tortuga jajaja
Es increíble como los desarrolladores mienten a la cara tan descaradamente año tras año.. es que es alucinante todo lo que prometen y dicen que tiene y al final es la misma mierda!!!, como pueden mentir así [mad] .
weimi escribió:
Scribenici escribió:Pues visto lo poco que se ve en el video parece bastante flojito. O se ponen las botas o venderían más haciendo un remake de los PRO 2-3 con Roberto Larcos que con estos últimos. Y mira que Fifa este año ya se ha estancado bastante pero es que este no levanta cabeza.
Están pidiendo a gritos una nueva generación de consolas ya que parece ser que no dan más de si.

Roberto Larcos, que gran jugador, donde se abra metido! Lo vi un año y nada mas, al que tambien echo de menos es a "Calcio"

PD. La caida de steven gerrard es cutrisima.


Que vuelvan los tiempos de los Castolo y compañía, menudos vicios nos metíamos a esos Pro... el de este año no entiendo como tendrán la sinvergonzonería de sacarlo; se ve malo, malo,malo...
Menudas viciadas me metía yo con mis colegas al pro 3 y 4... después ya e daba pena el juego... y este año parece q voy a seguir en fifa. vamos no ske lo parezca es q seguro.
Pues cuando salga lo cataremos a ver, como todos los años hay que darle la oportunidad a los dos grandes, luego ya nos decantaremos por uno.
La misma mierda de el año pasado y del anterior y se puede seguir.....
Una cosa es seguro a mi no me vuelven a engañar mas.

Saludos
Hace ya como 3 años que no compro un PES, y dudo mucho que lo vuelva a hacer. De todas maneras, habrá que almenos bajarse la demo y probarlo para opinar sobre el. Pero vamos, como sigan por el mismo camino...
umm , habrá que probar la demo este año, espero que no sea mas de lo mismo y se acerque mas al Fifa.
dr_norimaki escribió:
weimi escribió:
Scribenici escribió:Pues visto lo poco que se ve en el video parece bastante flojito. O se ponen las botas o venderían más haciendo un remake de los PRO 2-3 con Roberto Larcos que con estos últimos. Y mira que Fifa este año ya se ha estancado bastante pero es que este no levanta cabeza.
Están pidiendo a gritos una nueva generación de consolas ya que parece ser que no dan más de si.

Roberto Larcos, que gran jugador, donde se abra metido! Lo vi un año y nada mas, al que tambien echo de menos es a "Calcio"

PD. La caida de steven gerrard es cutrisima.


Que vuelvan los tiempos de los Castolo y compañía, menudos vicios nos metíamos a esos Pro... el de este año no entiendo como tendrán la sinvergonzonería de sacarlo; se ve malo, malo,malo...


El mejor de todos era Romaldinho xDDDDDD

Viva PES 6, el juego de oro.

Este año volvere a comprar fifa, como llevo haciendo desde que pes se hundió..
Algo me dice que PES volverá a estrellarse otro año mas, FIFA parece haber progresado mas en la experiencia jugable respecto al año pasado, y el año pasado la diferencia entre ambos era ya exagerada...
Me lo pasaba mejor con mi Fifa International Soccer de megadrive que con estos ultimos truños que han sacado.

PD: Janco Tianno y Rico Salamar, los mejores delanteros de 1 juego de futbol XDD
Seré de los pocos que lo compren por lo que veo, pero bueno, tampoco es que me preocupe.

Yo todos los años pruebo el Fifa y no puedo con él, lo intento pero acabo volviendo al PES.
Para mi dieron un salto importante de calidad del 10 al 11.
me apunto esa fecha a mi agenda, a mi siempre me ha gustado más pes que fifa
que mas da unos dias mas que menos, lo que tenia que salir es a un precio de salida asequible y no a 70 euros como todos los años.
esta sera mejor que los ultimos 4, porque peor que este ultimo es imposible, y pensar que con esta saga en psx y ps2 era el juego mas jugado y con el que mas disfrutabamos en las reuniones, y ahora ni se pone desde hace 3 años, en lo que se ha quedado, menos mal que el nba 2k11 y el top spin 4 nos saca del apuro XD
Uhhh parece el mismo refrito de siempre... habrá que catarlo igualmente pero vamos, que la cosa vuelve a no oler bien ¬_¬
"la más ambiciosa y avanzada de la historia"
jajajajaj como otros años un truño.
eso si sigue teniendo seguidores fanáticos que lo compran
jmillora escribió:que mas da unos dias mas que menos, lo que tenia que salir es a un precio de salida asequible y no a 70 euros como todos los años.

pues he visto en varios lados que lo van a poner a 50 €
Yo he cagado mierdas mejores que el pes2011.

El 2012 no lo quiero ni regalado.

A estas alturas, después de tantos años haciendo juegos de futbol, vergüenza debería darles a los de Konami.
PostR escribió:
El mejor de todos era Romaldinho xDDDDDD

Viva PES 6, el juego de oro.

Este año volvere a comprar fifa, como llevo haciendo desde que pes se hundió..


Siento corregirte, pero el mejor de lejos era "Butatista" :)
yo lellendo todo lo que poneis vamos lo que nose como no se les quitan las ganas de seguir haciendolos xrq vamos que solo sabemo insultar el trabajo que hacen yo e sido del pro toda la vida y en esos años el fifa que era eran como mulñecos d eplaymovil jaja hay q reconocer que estos 3 ultims años fifa a superado y el tema d elas licencias qie eso es un incordio pero yo estoy seguro que konami tiene potencial para volver a dar caña al fifa :::aaa y espero no ofencer a nadie yo alucino con tanto experto que hay por el foro joder enverde qedarte y decir chorradas diles que te contraten ati aver que clase de juego ariais nunca hay que olvidar que un juego es un juego y por muy bien qe se aga nunca sera como en la realidad es mi umilde opinion y espero no haber molestado a nadie
42 respuestas