Konami muestra Saw

Konami ha mostrado las primeras capturas de Saw, título del que adquirió los derechos después del cierre de Brash Entertainment. El nuevo título de Konami está en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Odio Saw con todas mis fuerzas.
Si hacen un buen juego con la esencia de la primera Saw, y te hace sentir lo que a las victimas de la peli quedará guay, pero seguro que lo que harán es machacar la franquicia en videojuegos tanto o mas que se hace con las pelis.

Solo aguanté la primera peli, y la verdad es que es muy buena para hacerla videojuego, pero tristemente esta será una saga sin mas gancho que el que ya tienen las peliculas.

Terror adolescente....
Miedo me dá ver un juego de la película y miedo me dá que sea de Konami... Últimamente esta compañía me está decepcionando y mucho. Veremos qué sale de todo esto... [boma]
Teniendo en cuenta que ya la saga comenzo a apestar desde que despues de matar al puzzle desde la tercera y que se ha hecho mas continuaciones como que no va a ser un exito el juego. Es mas creo que despues de las flojas recaudaciones de la quinta parte se estan replanteando si se hace la sexta o si se hace se hara directa a dvd
A mi me encanta la saga Saw,aunque esta claro que a partir de la 3 empezo a bajar mucho el liston.

Veremos si hacen un buen juego o solo un juego que vendera solo por su nombre...
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que ya la saga comenzo a apestar desde que despues de ... desde la tercera y que se ha hecho mas continuaciones como que no va a ser un exito el juego. Es mas creo que despues de las flojas recaudaciones de la quinta parte se estan replanteando si se hace la sexta o si se hace se hara directa a dvd


Si no te importa cambia eso a Spoiler, que la mayoría hemos visto las películas pero puede haber alguien que no. [+risas]

Respecto las imágenes, pues dan bastante lástima para ser de cualquiera de las tres plataformas para las que va a salir. El juego no sé cómo piensan hacerlo, pero ya desde un primer momento no es que me esperara mucho, la verdad...
podrian hacerlo con estilo de juego de los primeros Resident Evil o Silent hill y añadirle un coop offline para 2 personas y el resto bots o un online con otro tanto de personas para hacerlo mejor :D(algo al estilo Obscure pero mas grande xD)
pues si le quoteas no servira de nada que lo ponga en spoiler.
Es incluso peor de lo que imaginaba :/
No llego a imaginar como esto podría ser un buen juego. No le veo la gracia por ningún lado.
tranquis mis cuates,todavia no esta acabada,ya puliran cosas y despues ya veremos.

miren esto

http://www.youtube.com/watch?v=ZTr7fVPw ... re=related



time
Madre mia.... otro puto shooter... yo esto pienso que le vendría mejor una aventura gráfica, pero bueno, hace bastantes años que la saga de saw no me importa la verdad, perdieron el norte hace mucho.


Edit: me acaban de decir que es la glock del Counter xDD, o sea, fake ^^
Kabuki05 escribió:pues si le quoteas no servira de nada que lo ponga en spoiler.


Pero hombre, fíjate que he puesto puntos suspensivos done estaba el spoiler, si no no tiene sentido que le avise XD

El vídeo es un mod del CS Source, clarísimamente, dudo que partan de ese motor tan antiguo (aunque bastante bueno hoy en día) para hacer el juego.
ANKuaK escribió:Odio Saw con todas mis fuerzas.
para mostrar esto mejor que no muestren nada....

siendo muuuuuy positivo estaria bien que pasase como con las peliculas, la primera bastante decente y las secuelas bodrios a cual más gordo.

A ver si al menos sacan un juego entretenido pero me da que no... uno que será la victima o el psicopata???? molaria ponerse en el papel de puzzle y preparar un escenario y una trama. Como el juego ese de mega drive del fantasma que ponia trampas a una familia en una casa :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mas o menos en la calidad de las peliculas... los fans de saw supongo que les gustara.
Como decía Jigsaw/Puzzle: "quiero jugar a un juego"

Ahora ya tiene su propio juego XD

Curioso, aunque no espero que salga nada bueno de esto.
Bueno, nada del otro mundo, pero son las primeras imágenes, a ver en qué queda todo finalmente.

Saludos! [bye]
ANKuaK escribió:Odio Saw con todas mis fuerzas.

A mi la primera me gustó mucho. Era interesante e intrigante.
Las otras ya son ensañamiento sin mucho más...
una cosa que se me ocurrio con lo que dijeron es hacer el juego online y uno es seleccionado al azar para ser jigsaw y poner a cada uno en cierta trampa y hacer todo el rocorrido y tal y el resto lo resuelve
Ufff, mis ojos, dolor, mucho dolor. Espero que las imagenes esas sean de Wii, por que si no... de todas formas ya sabemos que el juego sera de minipuzzles intentando salir vivo de las trampas. Que si saca este tornillo por aqui, que si sacate el ojo para encontrar la llave...
es la saga mas estupida y mala de todo el cine del terro,y eso que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas que son autenticos bodrios.

Por ahí arriba dicen que se trata del motor del CSS. Mas aun: es un mapa del CSS, está muy currado, pero el del video no ha sabido aprovecharlo para hacer un buen fake, por eso le puntuan mal.

Saludos.
pues si es estilo silent hill con la tematica de SAW puede estar bastante bien
Casi seguro que lo probaré, pero no veo yo una historia muy larga...
Pues que quereis que os diga, a mi la 5º parte me flipó (sobretodo el final) como van encajando todas las piezas de la historia y se van desvelando algunos interrogantes y creándose otros nuevos, espero con impaciencia la 6. Eso si, crear un juego de esto ¬_¬ ya veremos que sale.
espero k este juego nunca salg a ala luz
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que ya la saga comenzo a apestar desde que despues de matar al puzzle desde la tercera y que se ha hecho mas continuaciones como que no va a ser un exito el juego. Es mas creo que despues de las flojas recaudaciones de la quinta parte se estan replanteando si se hace la sexta o si se hace se hara directa a dvd


Flojas recaudaciones? Si la ultima peli costo 11 millones de dolares y paso de largo los 100 millones de recaudacion mas las ventas en dvd. Saw es una de las franquicias mas rentables de la historia.
me encanta las saga,espero el juego con ganas
Si se lo curran pueden hacer un buen juego de terror visceral! Imaginaos (con el mismo doblaje que las pelis) al tio este diciendote que quiere jugar...que si no haces no se qué la persona que tienes en frente la va a palmar....
Saw I la película, era buenísima, incluso hasta la 2 era muy válida...ya las demas cansan, sobre todo porque todos los años sacan una y eso ya cansa...lo que no quiere decir que porque la pelis ya apesten el juego sea un bodrio...aunque hay que reconocer que konami no está en uno de sus mejores momentos.
Habrá que estar al tanto de como evoluciona este juego.

Saludos.
Le muestro a Konami mi calvo.

Anda ya! A dònde vamos a parar con tanto juego pestoso!!? [mad]
33 respuestas