Konami Iss 98 En Sega Saturn

Bien, pues mirando en una pagina de un emulador de sega saturn ( no se si puedo poner el link aquí ) me he encontrado que en la sección de snapshots, donde se ponen las capturas para comprobar que tal evoluciona el emulador, me he encontrado con dos o tres capturas de un juego de futbol que no conocia ( y eso que era un fan aferrimo al futbo y a la ss ), miro a ver que juego es y pone....

KONAMI ISS 98.......

me he quedado pillado.

Alguien me puede decir que salvajada es esta ?

Gracias por anticipado.
Pues si mi memoria no me falla, me temo que si es una burrada. De ese juego solo salieron 2 versiones (PSX y N64) y ni siquiera son el mismo juego, solo compartían la portada (Ravanelli y Koepke).

- El de PSX llamado ISS PRO 98 es un Winning Eleven.

Imagen

- El de N64 se llamaba ISS 98 a secas y era un Perfect Striker.

Imagen


Hablo de memoria pero creo que hablo bien, si me confundo, pues que alguien me corrija.

Saludos.

EDITO: Puse las fotos.
Djalma83 escribió:Pues si mi memoria no me falla, me temo que si es una burrada. De ese juego solo salieron 2 versiones (PSX y N64) y ni siquiera son el mismo juego, solo compartían la portada (Ravanelli y Koepke).

- El de PSX llamado ISS PRO 98 es un Winning Eleven.

- El de N64 se llamaba ISS 98 a secas y era un Perfect Striker.

Hablo de memoria pero creo que hablo bien, si me confundo, pues que alguien me corrija.

Saludos.

Sí, es cierto, en SS no hubo ISS 98, el ISS 98 de N64 es la continuación del ISS 64 que a su vez es la continuación del ISS Deluxe de Super Nintendo, esa es la saga creada por Major, el ISS Pro 98 de PSX es el sucesor del ISS Pro y es de KCTE.

Puede que lo estén confundiendo con el Goal Storm, que sí salió en Saturn (aunque el último fue el 97) y que tambien era de Konami Tokyo.

salu2.
hay un iss en saturn lo tengo yo bajado
No sera el Goal Storm?? Este es el primer winning eleven si no me equivoco y si salio solo en japan...creo ein?

Edit: Baek tb ha mencionado lo del Goal Storm
Gracias a todos los que estais posteando, doy mas datos para dar un poco mas de luz....

La pagina del emulador en cuestión es la de " satourne " ( creo que esto no es ilegal ) si es así que me lo digan y lo borro rapido.

Vosotros mismos podreis entrar y ver en pagina principal lo que os comento....

Mas datos, en la screenshot principal...como podreis ver pone " Konami 1998 ".

Viendo lo que pone un compañero de foro, xeu, me he puesto a buscar por la mula como mero dato estadistico y efectivamente está para bajar.

Me he enterado 8 años después que konami programó un iss para saturn, creo que esto lo sabemos cuatro gatos, que alguien lo confirme porque estoy flipando.


Saludos

[beer]
Un ISS98 no salió, eso lo puedes comprobar en cualquier listado de juegos de KCTE, lo que puede ser que es que, como ya se dijo antes, se refieran al Goal Storm, que tambien es de KCTE y cuya última versión es el 97, pero no recuerdo su fecha de salida, quizá sea del 98.

Edito: vale, ya he visto las imágenes, son del Goal Storm en su versión japonesa.

salu2.
Gracias baek, vamos que la pagina ha patinado.

Ya que estamos, que tal ese goal storm, superior al wws ?

Un saludo!
SKA20 escribió:Gracias baek, vamos que la pagina ha patinado.

Ya que estamos, que tal ese goal storm, superior al wws ?

Un saludo!

Sí, no es mal juego, no hay que olvidar que es de los mismos que hicieron y hacen los WE, y bastante superior al WWS que es considerablemente malo.

salu2.
Gracias, aunque los world wide soccer me viciaron hasta la saciedad.

Un saludo!
Worldwide soccer bien le puso las pilas al fifa en su día.
Baek escribió:.....bastante superior al WWS que es considerablemente malo.



Madre mia, pero si son unos juegazos tio, cuando salieron le daban sopas con onda a todo lo que habi de futbol por entonces,
Ashtyr escribió:

Madre mia, pero si son unos juegazos tio, cuando salieron le daban sopas con onda a todo lo que habi de futbol por entonces,

Son lo más arcade que existe, y en ese estilo prefiero los Super Sidekicks y similares.

No digo que los WWS no sean entretenidos, pero creo que en consolas, los ISS eran muy superiores, y el FIFA 98, tambien.

salu2.
Una pregunta sobre los ISS de la N64, ¿desapareció la saga Perfect Striker tras el ISS 2000?, a mi los juegos de futbol que más me han gustado han sido los de N64 y yo no soy amante en general de los juegos de futbol, pero con el ISS 64 me lo pasé de puta madre cosa que me extraño... ¿tal vez eran muy arcades?...
hellcyb escribió:Una pregunta sobre los ISS de la N64, ¿desapareció la saga Perfect Striker tras el ISS 2000?, a mi los juegos de futbol que más me han gustado han sido los de N64 y yo no soy amante en general de los juegos de futbol, pero con el ISS 64 me lo pasé de puta madre cosa que me extraño... ¿tal vez eran muy arcades?...

Yo creo que más bien va por ventas y crítica, los de N64 aun siendo buenos juegos no vendieron demasiado, y las sucesivas versiones de ISS Pro y luego PES de PSX arrastraban cada vez a más gente, por lo que pensaron que era una tontería mantener las dos sagas en paralelo. Yo tambien lo creo, al menos sin cambiar el nombre, mucha gente las confundía, si una saga es más arcade y otra más simulación deberían diferenciarlas más, por ejemplo, dejar ISS a la saga arcade (Perfect Striker), ya que es la que estuvo desde el inicio en SNES y a la de PSX pues Goal Storm (por ser su antepasado directo) o algo así que la diferencie de verdad.

salu2.
hellcyb escribió:Una pregunta sobre los ISS de la N64, ¿desapareció la saga Perfect Striker tras el ISS 2000?, a mi los juegos de futbol que más me han gustado han sido los de N64 y yo no soy amante en general de los juegos de futbol, pero con el ISS 64 me lo pasé de puta madre cosa que me extraño... ¿tal vez eran muy arcades?...


No eres el unico,yo sin ser un fan del futbol tambien jugaba bastante al ISS 64,me encantaba su jugabilidad y la espectacularidad que tenia.Despues en mi PSX jugue el ISS 98 y gran error...resulto ser un juego horrible,que no me duro ni un dia,ni comparacion con la "supuesta" version de N64

Pensando que quizas me gustaba mas el futbol en los arcades,adquiri el virtua striker de DC...vaya,que mierda [carcajad]

ISS 64 es dios [oki]
hellcyb escribió:Una pregunta sobre los ISS de la N64, ¿desapareció la saga Perfect Striker tras el ISS 2000?, a mi los juegos de futbol que más me han gustado han sido los de N64 y yo no soy amante en general de los juegos de futbol, pero con el ISS 64 me lo pasé de puta madre cosa que me extraño... ¿tal vez eran muy arcades?...

Te respondo ya que Baek no te responde del todo. Como bien dice en la generación de PSX y N64 a las sagas Perfect Striker y Winning Eleven se les conoció aquí como ISS, diferenciándose simplemente en la coletilla PRO de las versiones PSX, pero compartiendo las portadas.

Sin embargo en el salto a la nueva generación (PS2, GC) prefirieron diferenciarlas pasando a ser la saga Winning Eleven "Pro Evolution Soccer" (PS2 y posteriormente XBOX) y quedándose la saga Perfect Striker el nombre de "ISS" (PS2 y GC). Pues salieron 3 ISS más para esa generación, en mi opinión muy inferiores al ISS 98, de hecho, creo que con ese juego la saga tocó su techo decayendo luego poco a poco y bueno posteriormente sería netamente superada por los PES.

Saludos.
Si hay un Goal Storm japonés para saturn, es que hay un Winning Eleven para saturn, porque el goal storm es el nombre pal que recibió el Winning Eleven antes de pasar a llamarse ISS. El primer winning eleven de psx en europa fue el goal storm. Luego sacaron el iss pro, que es el winning eleven 2.

Al primero lo llamaron Goal Storm porque no era el mismo juego que el ISS (que era originario de KCEO), pero dado que llamarse ISS significaba vender más, pues ala, así lo arreglaron, ISS "PRO".

No tenía ni idea de la existencia de ninguno para saturn. Qué cosas!
Yo tambien me queda a cuadros cuando lo lei en una pagina. Si kereis le saco unas screenshots al juego para que veais como es pq apenas se ha dejado ver.
Actualmente seria una porqueria,pero en su dia hubiese sido una alternativa guapisima al world wide soccer.

PD:lo unico que le ganaba Fifa a World wide soccer seria en los equipos, porque como juego,si sabias un par de regates,te servia para llegar directo a porteria y meter siempre.
Alguna vez he visto resultados de 74 - 48 en Fifa98...
DevilKenMasters escribió:Si hay un Goal Storm japonés para saturn, es que hay un Winning Eleven para saturn, porque el goal storm es el nombre pal que recibió el Winning Eleven antes de pasar a llamarse ISS. El primer winning eleven de psx en europa fue el goal storm. Luego sacaron el iss pro, que es el winning eleven 2.

Al primero lo llamaron Goal Storm porque no era el mismo juego que el ISS (que era originario de KCEO), pero dado que llamarse ISS significaba vender más, pues ala, así lo arreglaron, ISS "PRO".

No tenía ni idea de la existencia de ninguno para saturn. Qué cosas!

Sí, pero aquí preguntan por ISS, no por WE, y, además, los dos primeros Goal Storm son WE J-League (el primero es WE J-League y el Goal Storm 97 es WE J-League 97), por lo que todavía no eran completos, luego saldría el WE 97 que es nuestro ISS Pro y luego el WE 3 que es nuestro ISS Pro 98.

En Saturn solo salió el Goal Storm 97, el primero no.

salu2.
Baek escribió:Son lo más arcade que existe, y en ese estilo prefiero los Super Sidekicks y similares.

No digo que los WWS no sean entretenidos, pero creo que en consolas, los ISS eran muy superiores, y el FIFA 98, tambien.

salu2.


Hombre los super sidekicks se pasabande arcades y al menos en mi opinion los WWS eran superiores, el FIFA98 al menos el de Saturn era un puto horror, como el 99% de lo que hizo EA para saturn, pero cuando salio el juego era la ostia, esas animaciones y demas eran de lo mejorcito que se habia visto, yla jugabilidad, y mas a 4 , era perfecta.

Pero bueno ya nos metemos en gustos y ahi cada uno con el suyo.

Un saludo.
Si alguien tiene fotos de ese goal storm para sega saturn.....?

[oki]

saludos
Solo decir que el ISS 64 (ese Allejo!) es dios!
Aka unas imagenes :P estan hechas con el emulador de Saturn,el SSF 0.07 R4

Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: joe lo que me ha costado ponerlas...
PD2: El nombre del juego es : J.League Jikkyou Honoo no Striker '98
Sin duda viendo las imágenes y como dice Baek ese juego es un Goal Storm, yo tuve el de Psx y es calcado, la celebración del gol, el marcador, estadio.

Saludos.
24 respuestas