KONAMI .....hace ports....o tiene emuladores para sus juegos de PC?

Pues eso, me recome la duda, uno ve la demo del PES3, y lo primero k hay es un configurador en el k tienes k asignar botones a los del mando de PS2... Oooh (y si yo no me conozco los botones de PS2 k pasa??)

Metal Gear Solid 2 Substance......lo mismo se dice, configurador externo, y luego dentro del juego se comporta exactamente k una Xbox, incluso se ralentiza en casi todos los PC en la escena fuera del barco.....¿como sacan un juego k se ralentiza en tos laos?

Silent Hill 2.......voy a guardar.....y me dice k ¡¡¡XBOX NO TIENE ESPACIO PARA GUARDAR PARTIDAS!!!! por dios, k es esto!!!!???

ISS3.....como dios se hace un juego k solo soporta 640x480 y en las radeon 7000 se ralentiza???? si los graficos son una porkeria, una voodoo 2 seguro los soporta sin problemas.



Conclusion, los de Konami yo creo k modifican ligeramente los juegos de consola y les clava un emulador k ellos mismos se han currao, k opinais??
Hola camarada eoliano. Efectivamente, tienes todo mi apoyo. Ya me ayudaste con mis problemas con el "Metal Gear Solid 2" y es que los jueg... CONVERSIONES CUTRES de Konami para P.C. son asquerosamente asquerosas... Qué se les va a hacer... :-( [toctoc]

Pienso que alguien debería sacar de estos juegos el emulador de Konami para X-Box y a su vez, de las converisoens de X-Box, el emulador de PS-2, porque seguro que estos juegos irían mejor en el emulador correspondiente. [tadoramo] :-P :-P :-P
en el señor de los anillos la comunidad del anillo (vaya [lapota][lapota][lapota] d juego) tb aparecian los Triangulos y la X x todos laos... q les costara modificar eso. 100 €??? kuanto kuesta crear un juego???
para mi q no lo acen por perreria


enga,byezzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
en el señor de los anillos la comunidad del anillo (vaya [lapota][lapota][lapota] d juego) tb aparecian los Triangulos y la X x todos laos... q les costara modificar eso. 100 €??? kuanto kuesta crear un juego???
para mi q no lo acen por perreria


enga,byezzzzzzzz


Yo ese juego no jugué mucho pq era una porqueria, pero...en serio salia la X de Xbox por ahi?
Escrito originalmente por Tanke2K2


Yo ese juego no jugué mucho pq era una porqueria, pero...en serio salia la X de Xbox por ahi?


Hay señor... ¿quien ha dicho que salga la "x" de xbox? [tomaaa]
Escrito originalmente por kulth


Hay señor... ¿quien ha dicho que salga la "x" de xbox? [tomaaa]


XD XD

La Xbox tiene un triangulo en los botones?? XD

En fin.. ke ya hace mazo ke no veo una conversión decente de consola a Pc...

Salu2.
KONAMI se aprobecha de que la gente quiere ciertos juegos, y ni se preocupan de mejorarlos ni editarlos.

De todas formas es muy raro que modifiquen tan poco. Realmente apoyo la idea de que tienen un sistema para cambiar de sistema rapidamente. Eso explicaria los errores que dan en pc ein?
en pesfan, un tio dijo esto:

- Os acordais de la version BETA que salio del pes3 para ps2??? es calcada a esta en la lentitud cuando hay muchos jugadores y en que el balon y las camisetas no incorporan la licencia adidas. Mas tarde , cuando salio el juego entero, iba perfecto y tenian licencia de adidas. Lo que quiero decir es que los usuarios de Pc nos debemos de trankilizar con lo de la grafica y micros y tal.Ademas esta version no es la demo de konami, esta denominada leaked(sin acabar) y el dia 15 ya veremos.
salu2
Escrito originalmente por vicius23
en pesfan, un tio dijo esto:

- Os acordais de la version BETA que salio del pes3 para ps2??? es calcada a esta en la lentitud cuando hay muchos jugadores y en que el balon y las camisetas no incorporan la licencia adidas. Mas tarde , cuando salio el juego entero, iba perfecto y tenian licencia de adidas. Lo que quiero decir es que los usuarios de Pc nos debemos de trankilizar con lo de la grafica y micros y tal.Ademas esta version no es la demo de konami, esta denominada leaked(sin acabar) y el dia 15 ya veremos.
salu2



Como k no es la demo de Konami???, es la demo de konami, salió hace un par de dias, y luego ya k salió hace ya una semana es tb la misma demo, solo k la filtraron unos dias antes. Pero es la misma k la k sacó Konami hace 2 dias.
por una parte pienso como vosotros, q es un emulador de mierda, pero por otra parte, pienso que este juego saben de sobra la aceptacion que tiene, y que optimizandolo en condiciones, seria la bomba mas sonada de los ultimos años para PC, desde luego yo no pienso cambiar ni el micro ni la grafica por jugar a este juego, y creo que como yo piensa mas de uno. Y si os fijais, a la gran mayoria les va lentisimo el juego, y he visto a gente que tienen ordenadores que son ultimos vamos.
A lo mejor es como paso con la PS2, solo keda esperar y ver...
Escrito originalmente por Gladiator
...desde luego yo no pienso cambiar ni el micro ni la grafica por jugar a este juego, y creo que como yo piensa mas de uno....




Lo mismo te digo tio, a mi forma de pensar hay k estar un poco ido para pensar en cambiar el micro o la grafica pq algunos juegos no vayan bien. A mi parecer un ordenador tiene k tener como un ciclo de vida y este no se acaba cuando sale un Half Life 2 k no te funciona...sino cuando en general el ordenador ya da poco rendimiento en general, no solo en un juego o 2.
En el silent Hill 3 puedes elegir el tipo de vibración, ¿pero esque hay teclados con vibración? [mad] [carcajad]
Escrito originalmente por Vaquero
En el silent Hill 3 puedes elegir el tipo de vibración, ¿pero esque hay teclados con vibración? [mad] [carcajad]


Teclados no, pero pads si.......
Lo de Konami para mi es sangriento... hace tiempo abrí un hilo quejandome de los ports de algunas compañías para PC... Konami está entre ellas, sobre todo por esas conversiones donde sus juegos no pasan de 640x480 ó 800x600...

A parte de las famosas incompatibilidades del mencionado Metal Gear Solid 2 hay que mencionar el hecho de que salió únicamente en DVD... recortando si cabe parte del mercado... pero eso mismo es lo que acaba de hacer con Sillent Hill 3...

En fin, Konami día tras día me decepciona más y más con sus port para PC :( es cansino ver en un juego una espera diciendote que no apagues la Xbox/PSx2, que se está comprobando la memory o el espacio... eso es triste, muy triste

Pero como algunos comformistas dirían: "al menos nos traen el juego a PC" aunque den algo de pena...

Saludos [bye]
Cómo me gustaría saber la verdad de este asunto y saber el porqué de estas conversiones. Es un tema de dinero? de no tener un equipo que sepa de PC's de verdad? de tiempo??

Yo confío que con el tiempo vayan mejorando las conversiones. Hoy por hoy, yo estoy CASi convencido de que los portsa de KONAMI son el mismo juego con un emulador interno. Y eso es un poco rastrero.... [enfado1]
Yo ya lo dije en otro foro.

KONAMI, a MI parecer no hace malas conversiones. De hecho, las ke mejor he visto (las unicas :P) son SH2 y PES3, la demo.

Decir ke los dos los pongo al maximo de efectos ke el juego permite y a 1024x768 de resolucion, y no tengo ni una sola ralentizacion en ningun momento de los dos.

MGS2 no lo se porke a mi me prestaron la version ke rulaba por ahi de 7 cds y no pude instalarla, pero me estoy kedando con las ganas de probarlo.

Respecto a lo de ke esten en DVD SH3 y MGS2 pues.....ke kereis ke os diga, es lo ke va a haber en muy corto plazo en lo ke a soportes de juegos para pc se refiere, aunke prefiramos los juegos en CDs (pillines, ke se pa lo ke los kereis en CDs :D).

Lo unico ke si ke keda cutre son lo de las tarjetas de memoria, los botones, etc... y al ke ha dicho ke si no conoce el mando de PS2 ke?, pues decirle ke hay juegos de PC en los ke la configuracion DEL PAD hay dibujados mandos KE NO EXISTEN, no tienes porke conocer el mando de PS2 ni de ninguna consola pa configurar, tu pad de pc o el teclado.

Ale, ahi keda eso.
15 respuestas