Konami Gamers Day; Imágenes

Konami ha celebrado hoy en San Francisco su particular Gamers Day, donde ha mostrado al publico sus nuevos proyectos. Además de juegos, Konami ha presentado 2 comic-ebooks interactivos para PSP, Metal Gear Solid Digital Comic y The Silent Hill Experience (nombres provisionales).

Metal Gear Solid Digital Comic, está supervisado por Kojima Productions y se basará en el comic ya existente de Ashley Wood pero pasado al 3D y añadiéndole animaciones. The Silent Hill Experience, también contará con un diseño en 3D, y se basará en los seis capítulos de los comics que hasta ahora han salido al mercado con la opción de poder escuchar la música de los 4 juegos existentes mientras miramos el comic. En el UMD, también encontraremos varias entrevistas, una de ellas a Christophe Gans que realiza la adaptación del videojuego al cine y otra con Akira Yamaoka, productor de la mayoría de los capítulos de la saga.

La salida del UMD ha Europa aún está por concretar.

Konami también presento Metal Gear Solid Ac!d 2, además de anunciar su llegada al mercado Europeo para el segundo trimestre de este año, declaro que el juego traerá mas cartas y nuevas mejoras visuales.

Para PSP Konami también ha anunciado Pocket Racers y Chess Battle (título provisional), el primero nos permitirá jugar en carreras de mini coches los cuales podremos equipar un variado arsenal, Chess Battle será un juego de ajedrez en 3D que contará con numerosas animaciones en 3D y con un modo historia donde partida a partida tendremos que ir eliminando a otras facciones. Ambos títulos contarán con una opción multijugador y saldrán este año en nuestro mercado.

Para PSP y NDS, la compañía japonesa ha anunciado Steel Horizons, título basado en la Segunda Guerra Mundial que mezclará la estrategia por turnos y en tiempo real donde controlaremos las flotas navales.

Para consolas de sobremesa, Konami ha presentado nuevas imágenes de Rumble Roses XX para Xbox 360, capturas de Suikoden V (que llegara durante este año a Europa) para PS2.

Os dejamos con las imágenes.


Metal Gear Solid Digital Comic (PSP)
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



Metal Gear Ac!d 2
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Chess Battle
Imagen Imagen

Imagen Imagen



Pocket Racers
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



Steel Horizons
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



Suikoden V
Imagen Imagen

Imagen Imagen



Rumble Roses XX
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Suikoden V

The return of a saga



Or so I hope ^^u
Suikoden V será mio en cuanto salga.

Mola lo de los comics, pena que sólo sean para PSP.
Muy guapo lo del MGS... [babas]

See ya!!! [bye]
Viendo el Digital Comic... me han entrado ganas de jugar al MGS! XD
Espero que este Suikoden les salga algo mejor que el IV, que me llevé una pequeña desilusión con él.
Han anunciado tb para USA, con la reserva de MGS3: Subsistance un DVD llamado Metal Gear Saga Vol. 1, donde habrá 5 capitulos de 30min de MGS, una especie de antologia, una presentacion detallada de los personajes, una entrevista al fumao de Kojima (entre otros), artworks de Yôji Shinkawa y los videos aparecidos de MGS4. Pero esto no se sabe si llegará aquí.
Lo que me faltaba, ahora tengo que comprar la psp para tener eso de The Silent Hill Experience. Por lo demás bien, no esperaba que pusieran nada de silent hill 5, y como no lo han hecho pues a seguir esperando.
Pero siguen sin soltar prenda de aquel, ya hace tiempo anunciado, Winning Eleven DS. Este juego empieza a oler a vaporware...espero ekivocarme, pues es uno de los juegos q mas espero ver.
y lo peor de Konami para X360 que se vaya a tomar por culo...lo de Experencia mola
Lo del XX del Rumble Roses ya se empieza a 'ver' el porqué...

(me voy a copiar 1000 veces "No postearé juegos malos de palabras")
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wow remake de MGS a lo Sin City?

PD: El MGSAcid 2 no me gusta nada :S
el de barcos es el que mas curioso me parece
el de barcos tiene buena pinta, no se, kon respecto al rumble es otro juego de luchas de Tetas XL VS Tetas XXL, usease mas de lo mismo, en fin, parece ke konami nunca va a cambiar en esto
Creo que el Rumble roses XX no va a ser un must have, a falta de verlo en movimiento y jugarlo, pero graficamente me parece una magnifica muestra de lo que esta por venir para la nueva generacion, me parece buenisimo me encanta ese toque que da konami a sus personajes, las caras, como las de la intro de los Silent Hill. Un diseño muy bueno, me gusta mucho.
Y quien sabe, a lo mejor al jugarlo nos sorprende, yo por mi parte no le perdere ojo...
Benzo escribió: Chess Battle será un juego de ajedrez en 3D que contará con numerosas animaciones en 3D


chess battle...

chess battle...

battle chess...

no hizo EA ese juego hace un mazo de años? :-P

KONAMI REFRITANDO UN JUEGO DE EA!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

(otra muestra mas de que la imaginacion ha muerto y le estan dando con la pala para que se este quieta) xD

saludos cordiales.
se a ùesto de moda el cell shanding ese?
de moda lleva hace un montón... de hecho para ocultar los malos graficos que saca la ps2 la mayoria de juegos los hacen con cell shading... así se nota menos lo malos que son los graficos. Espero que paren ya o llegará el dia que tendremos todos los juegos con graficos de la serie de tv de heidi.

P.D.: He sido un poco injusto, ya que hay juegos en cell shading muy currados, por ejemplo budokai tenkaichi.
el rumble es igual que el de ps2...
¿Igual que el de PS2? La gente está ciega, tonta o las dos cosas. Y lo digo yo que tengo la ps2 y ese juego.

Cuando hablo de nenas hablo de MORENAS.
Jejeje.. yo kiero el Rumble Roses XX... jajaja tiene muuu buenaaa pintaaa.. jajaja
Por dios, Konamy no levanta cabeza ultimamente. Que desilusión de juegos.

Y he leido el comic en que se basa el Silent Hill Experience, es un pequeño truño, ponerle musiquita guapa no lo va ahacer mejor :-P

Pos na, esperaré el Suikoden 5, haber si vuelve a ser tan bueno como el 2 y 3
20 respuestas