Konami firma con el Barcelona para PES 2017 que incluirá en exclusiva el Camp Nou

Durante un evento para la prensa en el Camp Nou, la compañía japonesa ha anunciado el acuerdo de patrocinio al que ha llegado con el club que se reflejará en varias características de la próxima entrega anual del juego, el Pro Evolution Soccer 2017 que llegará el 15 de septiembre.


El contrato convierte al club en la imagen de promoción de PES, con la portada normal protagonizada por Neymar, Messi, Luis Suárez, Rakitic y Piqué y la de la edición especial exclusiva de Game en caja metálica mostrando la camiseta en primer plano. Por supuesto el acuerdo va más allá y en el propio juego encontraremos unas recreaciones 3D de la alineación culé realizadas mediantes escaneo facial, uniformes y leyendas procedentes de la historia del club e incluso una exclusividad (suponemos temporal) que implica que ningún otro juego de fútbol podrá contar con la recreación del Camp Nou.

Fuente: Entrada en el blog especializado Winning Eleven

Comparte esta noticia en tu red social

A los seguidores del PES nunca nos han importado las licencias. Antes lo importante era la jugabilidad, así nos va...
en el minuto 1.09 neymar simula un codazo? jajajaja
ark125 escribió:A los seguidores del PES nunca nos han importado las licencias. Antes lo importante era la jugabilidad, así nos va...


En mi opinión, eso era hace más de 10 años cuando el realismo sólo estaba en la jugabilidad y porque la competencia ofrecía una muy muy inferior.

Estarán Figo y Ronaldo entre las leyendas del Barcelona? Deberían..

Por otro lado, no sé qué argumento de ventas tiene el hecho de tener la Champions si no tienes a todos los equipos que participan licenciados. No entiendo por qué Konami paga por una licencia a medias a ojos del jugador. Si no puede dar una buena experiencia, que no se gasten el dinero en eso.
Pues yo como me gusta pillarme mi juego de futbol cada año y Fifa por mucho que me lo regalen con el EA Acces no me gusta nada,me seguire pillando el pro cada año mientras no salga nada competente,
Scofield escribió:Estarán Figo y Ronaldo entre las leyendas del Barcelona? Deberían..

Deseoso estoy de jugar con Dugarry, Ciric y Amunike!
pues nada,este año,si compro un juego de futbol,tendra que ser el fifa XD
Me suelen dar igual las portadas o acuerdos y demás. Lo que debería de hacer Konami es solucionar lo de los árbitros. Que en el Pes2016 lo convertían de juego entretenido a putamierda.
Me ha hecho gracia ver recreados un par de goles reales de la pasada liga (como el de Neymar después del sombrero). Quitando eso, como no mejore respecto a otros años, acabaré en Fifa otra vez.
Veremos qué tal la demo...
Ofrecer el Camp Nou como exclusivo, frente a la exclusividad de la liga..... cierto es que a PES le faltaban estadios, pero a nivel licencia este "logro" me parece insignificante.
esta desfasado antes de salir, si messi tiene pelo platino ahora xD

no pensaba comprarmelo, ahora menos claro xD
Este año toca fifa,paso de comprarme un juego del barsa.
Si se preocupasen por la jugabilidad y no por esas chorradas de exclusividades... La esencia del International Super Star Soccer se perdió hace mucho...
Saludos.

Sin entrar en rollos hater, que si pes, que si fifa, vamos a mirarlo de forma imparcial.
La noticia es buena y mala al mismo tiempo, es un poco el deja vú que tenemos siempre con el tema de estos dos juegos, lo que a uno le falta lo tiene el otro y viceversa.

Obviamente tener al Barça licenciado, con caras escaneadas perfectamente, el camp nou impresionante, etc..etc es una gran noticia para los seguidores del club que pillen el pes. Por otro lado es mala noticia para los seguidores del fifa, ya que según este acuerdo, esta será la segunda vez que el Barça se queda sin estadio en dicho juego. Pero es que la cosa no acaba ahí.

El tema licencias, si pueden licenciar al barça en pes, porqué no toda la liga? y viceversa...porque en fifa pueden licenciar tantas ligas y este año pasan del barça y su estadio. Obviamente es mucho peor el tema de no tener liga española en un juego de fútbol, pero que la competencia ponga a este equipo a jugar otra vez en un estadio ficticio...pues lo mismo.

Sea como fuere, estamos ante lo mismo, parece que fifa con el nuevo motor puede cambiar para bien, pero se quedan cosas en el tintero, como la importación de imágenes para crear jugadores, el editor de estadios, y el camp nou. Por otro lado, a falta de un gameplay en condiciones, el pes pinta muy bien gráficamente y es un buen reclamo el tema de la exclusividad del barça, sin embargo no sabemos si se mantendrá en la línea del pasado pes, o irá algo más allá en cuanto a realismo en la jugabilidad.

En resumen, si fifa tenía un juego licenciado casi al 100% cagada tremenda con el tema barça y el tema edición, y más sin adquirir la champions, etc. Y si PES estaba llegando a la cuota que siempre le ha pertenecido, cagada total con lo de perder la liga española.

Es tan difícil, crear un juego en que no tengamos que estar pendientes de a ver que quitan, en vez de, a ver que ponen? Recuerdo el pes con los estadios licenciados de la liga española. Recuerdo fifas con verdaderos cambios hacia la jugabilidad. Porqué perder todo eso. Dicen que la competencia es buena...lo que no es bueno es que al final se haga lo que casi todo el mundo hará (si no es fanboy), pillar fifa y pes sparrow con los mods para tenerlo todo.

Por lo menos estas son las impresiones que me vienen ahora a la cabeza. Si 2K pillara el fútbol por banda y licenciara totalmente, liga española, inglesa, champions, etc, etc,......ya veríamos quien pillaba pes o fifa.
Usuarios que no se compraran el juego porque en la portada esta el barsa o el equipo esta licenciado al completo...esto es España #Españistan

Ahora en serio, llevaba años sin comprar un pro, compre el 16 despues de tener buenas sensaciones con la demo y para mi fue toda una decepción, viendo como esta Konami ultimamente y que esta saga esta en un quiero y no puedo...miedo me da este pro17.
14 respuestas