Konami disuelve KCEO

La compañía de la Pequeña Ola ha disuelto su subsidiaria KCEO (Konami Computer Entertainment Osaka), responsable de las series International Superstar Soccer, Track and Field o Powerful Pro Baseball, entre otras.

Las oficinas y los proyectos de KCEO serán absorbidos por la sede central de la compañía en Tokyo, mientras que el resto de elementos de la subsidiaria formarán parte de Konami Computer Entertainment Studios (KCES).


fuente: Polygon
eso ya se veia que konami estaba centralizando sus operaciones en tokio ya que hace un par de meses cerro el grupo de kobe
eso, loq ue no sea rentable pues fuera, es asi de simple. [+risas]
Me cago en todo. KCEO es mi equipo favorito gracias a la saga Goemon. Me lo olía de hacía tiempo. Eso de que KCET se ocupara de Goemon (y destruyera la SAGA) olía a chamusquilla...

En fin, un paso más de Konami para abandonar lo poco que queda del pasado. Hoy, podemos decir que Konami ha hecho que me gusten un poco menos los videojuegos.

Ánimo, entre todas conseguiran que lo deje....
Eso no quiere decir que se pierda todo eso, seguramente se llevaran al grupo a Tokyo para controlarlos mejor :).

Mangafan
Para mi Tokyo siempre ha sido en mejor grupo, y el peor, los mantas de Nagoya.
Pues no se que quereis que os diga. Cuando se tenía que portear KCEO, ahí estaba. Cuando se tenía que desarrollar para las consolas "paria" (veáse SS y N64), KCEO ahí estaba. Para mi, la casa de Goemon siempre será KCEO.
Y es que KCEO nada tiene que ver con KCEN o KCEK que eran junto a Konami USA la verguenza de la familia. Eran un equipo sólido, trabajador y responsable.

Que queda ahora ? KCET y KCEJ ? En fin...a ver cuanto dura KCEJ WEST...
7 respuestas