Konami cerrará dos de sus compañías desarrolladoras

Konami cerrará dos de sus compañías desarrolladoras

La reducción de costes es el objetivo de esta drástica medida.

La compañía japonesa Konami ha anunciado su intención de cerrar dos de sus filiales dedicadas al desarrollo de videojuegos en Japón. Concretamente, KCEK (Konami Computer Entertainment Kobe) y KCEN (Konami Computer Entertainment Nagoya) dejarán de existir próximamente, y su disolución será anunciada en una reunión de accionistas el mes próximo. En su momento, el coste de fundar estas dos subsidiarias ascendió a 300 millones de yenes (casi 2.500.000 euros).

Con esta medida, la compañía espera reducir gastos y reorganizar sus recursos con el objetivo de aumentar la productividad general. Los actuales proyectos en desarrollo por las filiales afectadas serán trasladados a otras compañías para evaluar su futura viabilidad.

Fuente: Meristation

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Interesntae noticia, esto no es malo, ya que Konami Computer Entertainment Kobe y Nagoya, siempre an sido las ¨obejas negras¨ sus productos heran de una clara diferencia de calida con repsecto a Konami Computer Entertainment Tokio, que esta ultima es quien produce los mejores juegos de Konami, vease MGS, ISS, Suikoden, y la gente creo yo que rapidamente diferenciaron las diferentes casa de programacion de Konami. ( lo digo como creo que es, quizas me equivoque;) )

Venga salu2
No me sabe nada mal que cierren KCEN despues de ver lo que hicieron con el DraculaX de saturn [nop]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)