Konami cambia de imagen

Para celebrar su 30 aniversario (19 de Mayo), la compañía de la pequeña ola va a cambiar su logo. La expansión al siguiente nivel, manteniendo la creatividad e innovación como pilares fundamentales es lo que se pretende transmitir con este nuevo logotipo cuyo color rojo (bautizado como "rojo Konami") simboliza la estabilidad de la compañía y los mencionados conceptos de innovar y crear.

El logo entrará en funcionamiento el 1 de Abril.

Imagen
Imagen
Konami siempre sera mi favorita desde los tiempos del MSX. Square, Capcom, Sega... moriros de envidia XD (Tambien me gustan, pero es por levantar apoyas).

Un saludo!

Mangafan
... aunque la mona se vista de seda
... seguira con las mismas conversiones chapuceras
Eso es verdad... veo las conversiones a PC de Konami y me parecen vomitivas... vease Shadow of Memories... o Metal Gear Solid...

El nuevo logo es mas feo que el anterior a mi gusto [qmparto]
Prefiero el antiguo. Este no me dice nada.
Ojala estos cambios de logo significasen algo mas que simples palabras que solo sirven para quedar bien [nop]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tampoco es para echarle las campanas al vuelo ZzzZZ
demasiado simple, parece q no se lo han currao nada.
Me gusta mas el logo antiguo junto con su sonido [noop]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tampoco es para echarle las campanas al vuelo ZzzZZ

Salu2
a mi tb me gusta mucho mas el otro este es algo soso ... [noop]
salu2
Puf, me gustaba mas el otro, aunque espero que los portes a X Box y a PC sean mejores porque el MGS 2 SUBSTANCE...
Salu2.
Tampoco es para echarle las campanas al vuelo



Tan poco es para repetir el post dos veces [nop]

[nop]


A mi me gustaba mas el logo antiguo....(que parecia mas moderno que este.....ironicamente hablando)
Yo he conocido 3 logos de Konami.
El primero, el que tenía en el MSX.
El segundo, coincidiendo con la salida del MSX2 (Konami Serma), que era el actual.
Y este :(

Teneis razón, el actual es mejor.

Salu2
hiZ:

Pués a mi me gusta más este... Ea... [poraki]

P.D: A ver si haciendo la pelota sacan el We para la Xbox...
Vaya decepción...

Están de moda los logos sencillos.. pero TAAAAN sencillos.....

que se quede el que estaba!
Es muy pero que muy soso, mejor se quedaban con el viejo que tenía personalidad [+risas].

Por cierto, la conversión de Silent Hill 2 a PC me parece bastante buena, no así la de Shadow of Memories. Veremos que tal la de MGS2.

Saludos.
Conversion buena???? Son perros de cojones, pero si hasta cuando estás grabando la partida te sale que por favor no apagues la X-BOX ......
El actual parece mas moderno.
No me gusta nada el nuevo logo. salu2
Claramente, el antiguo le daba 40 patadas [sati] Ahora bien, esperemos k aunk cambie de imagen, no cambien nada sus maravillas videojueguiles [chulito] [chulito] Arf... [tadoramo] MetalGear Solid... [tadoramo] ISS Pro.. Arf Arf

Salu2 [bye]
Mmmm......creía que eso de la Xbox en Silent Hill 2 PC sólo pasaba con el juego puesto en Español. Si que es cutre si. Pero gráficamente me refiero a que está bien y tienes bastantes opciones de configuración, más resolución, AA, etc, cosa que con otras conversiones no puedes hacer. Además trae el "restless dreams" que mola XD.

De todas formas, juegos de Pc con referencias a Xbox hay más de uno. Sin ir más lejos, en una de las carpetas de la instalación de Fifa 2003 hay un archivos llamado xbox (y creo ke recordar ke vi gamecube o ps2 también, pero esto ya no puedo asegurarlo).

En fin, saludos.
Escrito originalmente por Sabio
Eso es verdad... veo las conversiones a PC de Konami y me parecen vomitivas... vease Shadow of Memories... o Metal Gear Solid...

El nuevo logo es mas feo que el anterior a mi gusto [qmparto]


Hola Sabio,

pero por lo menos hacen conversiones de consolas a PC pq creo q eso es lo mas importante.

Pero claro ta q tienen q mejorar un poco sus conversiones de consolas a PC. [chiu]

Mi primera conversion q jugué de consolas a PC fue el Metal Gear Solid1 y con un mando d la psx o ps2 se jugaba muy bien, es decir, que se podia configurar el mando libremente y no como en algunos juegos q solo se puede elegir unas d 3 pre-configuraciones.

Ad+ en los graficos no he encontrado ningun error y comparando con los graficos d psx fueron notablemente a mejor.

Por cierto, el logo tp me gusta mucho pero creo q es cosa de costumbre.
Para mi konami a sido dsd casi siempre mi favorita y por cambiar el logo no cambiaré d mi favorita. :)

para q deje de ser mi favorita me tiene q decepcionar pero mucho como por ejemplo dejar d producir + titulos d mgs, sh, pes, etc etc.

Saludos
Ya no hay motivos de olas... sniff...
Escrito originalmente por Sabio
Eso es verdad... veo las conversiones a PC de Konami y me parecen vomitivas... vease Shadow of Memories... o Metal Gear Solid...

El nuevo logo es mas feo que el anterior a mi gusto [qmparto]


Pues anda ke las conversiones de capcom...i las de square...

no son bien convertidas, porque su publico saben que es limitado y tampoco van a derrochar.

por otro lado, silent hill 2 es una conversion muy buena, pese a pequeños fallos estupidos con los videos.

respecto al logo, a mi me parece el de La Cocinera, pero weno

el nomen [pos eso]
Creo que el nuevo logo es mas sencillo y más tosco porque es un logo de aniversario y ya sabéis que a las compañías les entra morriña y hacen los logos "como los de su época". Yo supongo que el logo se mantendrá para los actos oficiales de aniversario y tal, pero que tras los mismos volverá al antiguo (sobre todo si todo el mundo lo rechaza como vosotros,XD)
Me parece muy kk y muy simple el logo nuevo, yo tengo desde hace muchiiiiiiisimo tiempo asociado el logo de Konami con el de las olas al lado, y nunca se me va a olvidar.
Escrito originalmente por PS2HACKER


Hola Sabio,

pero por lo menos hacen conversiones de consolas a PC pq creo q eso es lo mas importante.

Pero claro ta q tienen q mejorar un poco sus conversiones de consolas a PC. [chiu]

Mi primera conversion q jugué de consolas a PC fue el Metal Gear Solid1 y con un mando d la psx o ps2 se jugaba muy bien, es decir, que se podia configurar el mando libremente y no como en algunos juegos q solo se puede elegir unas d 3 pre-configuraciones.

Ad+ en los graficos no he encontrado ningun error y comparando con los graficos d psx fueron notablemente a mejor.

Por cierto, el logo tp me gusta mucho pero creo q es cosa de costumbre.
Para mi konami a sido dsd casi siempre mi favorita y por cambiar el logo no cambiaré d mi favorita. :)

para q deje de ser mi favorita me tiene q decepcionar pero mucho como por ejemplo dejar d producir + titulos d mgs, sh, pes, etc etc.

Saludos


A un PC no le puedes poner un juego donde la resolucion maxima sea 800x600 tipo Shadow of Memories...

Pues anda ke las conversiones de capcom...i las de square...


Esas tb se las traen.... pero creo que aqui hablamos de Konami ahora mismo...
Esto ya se pasa de simple, además el antiguo tenía... yo qué sé, solera. Espero que vuelvan a usarlo.

Escrito originalmente por mangafan
Tambien me gustan, pero es por levantar apoyas.


[jaja] [jaja] [jaja] en qué estarías pensando tú... [jaja] [jaja] [jaja]
joder, cuantas veces abremos visto el logo al jugar a cualquier juego de konami, ahora ya no sera lo mimo [mamaaaaa]

pero bueno espero que mantengan el antiguo para el bien d todos XD

por cierto, la conversion mas chapuzaera que e visto en mi vida a sido la del FINAL FANTASY 8 para pc, era tan clavada al de psx que no se podia ni quitar el juego, tenias que reiniciar el ordenador.

salu2
Escrito originalmente por Shondark
Conversion buena???? Son perros de cojones, pero si hasta cuando estás grabando la partida te sale que por favor no apagues la X-BOX ......



Pues que quereis que os diga, he visto eso de que en el silent hill 2 de pc aparece lo de "por favor no apagues la X-BOX" en varios posts y yo me he pasado el juego y la aventura de maria y no he visto nunca nada de eso, siempre pone "no apagues el PC".

Ahora bien, yo tengo la versión del juego que está solo en inglés, igual en la versión europea si que sale.
No me gusta el nuevo logo. Prefiero el viejo, aunq eso no significa que la compañia vaya a ir a peor (esperemos), ya que Konami me gusta bastante y lo unico que le reprocharia seria la falta de innovacion, como con el tema del Metal Gear 2 q m decepciono bastante la verdad y es que si Ideo no queria hacer una tercera parte no debieron forzarle a que hiciese la 2ª de forma que quedase abierta a una 3ª, porque a mi opinion eso cagó mucho el juego e hizo que tuviese un argumento demasiado denso y a la vez flojo. Pero bueno, una cosa mal no quito todo lo bueno... Konami buena- logo nuevo malo xD.
personalmente y salvando como dice sabio, el unico port q no me ha gustado es el Shadow Of Memories, han cuidado las texturas de los personajes y los personajes, dejando el escenario en pañales, la resolucion no es muy buena, pero es aceptable para jugar (aunk creo recordar k se podia poner a mas de 800 xro igual estoy flipando) de todos modos coincido k es una conversion mala.

La del mgs 1, no estaba tan mal fue un port directo de la version de psx, bien filtrado y sin glitches, si, podrian haber hecho un juego de 0, pero a esas alturas, creo k no les hubiera salido rentable y un port mas o menos decente, excepto por no sacarlo doblado, pues no esta mal, almenos es mejor k epsxe y cia [sonrisa]

Y el q estoy muy agradecido es el del silent 2, podreis decir k si sale lo de no apague su xbox, pero los personajes, texturas movimientos y demas estan cuidados al detalle, me la pendula q salga xbox o manola la del 5, pero el juego esta bien cuidado.

Atte
Evil Kairi
Como usuario de PC estoy bastante descontento, en general, con la cantidad y calidad de las conversiones de los juegos de consola a PC por parte de las compañias japos...y las incluyo TODAS: konami, square, capcom, sega, etc...

Normalmente lo unico q hacen es un COPY & PLASTE (y recalco lo de "PLASTE"), con unas miiiinimas "optimizaciones" para poder hacer algunas configuraciones.

Por ejemplo en la "buena conversion" Metal Gear Solid, hecha por 2 pavos (sisi...2 es "dos"...una "parejita") del departamento de juegos de microsoft que la hicieron en los ratos libres de otro desarrollo...y lo unico q hicieron fue: duplicar la resolucion, poner un par de filtros directX y poner "a lo cutre" (pq se nota que esta "emplastado" delante) un tinglado de configuracion para los controles, pantalla, etc.) MU CUTRE.

y la de "no apagues la xbox" del Silent Hill 2...q por cierto tb da problemas con videos y musicas...XD

y virtua tennis? no solo convierten el 1 cuando el 2 ya estaba en al calle para consolas, sino que ademas hacen esa PESTOSA conversion q pide un P/III 1ghz + GF2ti para unos graficos que podia, con un MINIMO de interes, ser movidos con un P/II 400 + TNT2 (y no es por ofender a DC ni mucho menos).

Antes me cabreaba q namco no convirtiera sus juegos a PC...visto lo visto PREFIERO QUE NO LO HAGA...ya los disfruto en consolas y en emuladores...muchas gracias ;)

Lo curioso es que no este mucho mas cabreada mucha mas peña...y luego nos quejamos de EA...por lo menos EA trata a los usuarios de PC con respeto (los juegos salen al mismo tiempo y con calidad...no conversiones copy & plaste con 1 año o mas de diferencia)...pq lo q hacen a veces las japos es para extraerles los riñones en vivo y darselos de comer [enfa]

saludos.

pd: sobre el logo...me parece una caquita...y espero q se use solo en los asuntos "aniversary-related".
Yo no lo veo tan mal. Quizás algo simple pero lo prefiero a un logo estrambótico y lleno de colorines
------------------------------------------------


En la propia firma de orochi podeis ver el Verdaderamente Antiguo Logo en la 4ª Foto es muy parecido al actual, 15 años uno, 15 años otro, bueno en el 2018 volveran las olitas.
34 respuestas