Konami anuncia Pro Evolution Soccer Management

Konami ha anunciado esta mañana el desarrollo de Pro Evolution Soccer Management para PS2. El título será producido por Akiyoshi Chosokabe, miembro del equipo de Shingo 'Seabass' Takatsuka's . El juego nos dará a elegir entre todos los equipos de 5 ligas europeas a los cuales tendremos que llevar a todo lo alto con nuestra gestión, seleccionando entrenamientos, haciendo y renovando nuevos contratos o escoger nuestra formación ideal.

Pro Evolution Soccer Management saldrá el próximo año.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
y si aparte de llebar todo el tema tecnico y economico de tu club..pudieras jugar los partidos con la calidad del pes5 o we9 ya seria la reostia...sin duda una maravilla mas de konami...:D
Por lo que se ve en las imágenes no parece que los partidos tengan la calidad del we9...De todas formas, este tipo de juegos no están hechos para jugar los partidos, para eso ya está el PES de toda la vida.
No dudo q el juego se salga, pero el apartado grafico podrian cuidarlo tan solo un pokito pq pufff como pinta.....
xk tapan los nombres de Rooney y Ferdinand?

Un saludo!!
Ya lo podrían añadir al PES normal..

Así podrías hacer de Piterman y además jugar!!!
uff como sea como en la epoca del kickoff de amiga 500, va a ser la bomba, imaginaros crear tu equipo en este para jugar las ligas con tu equipo con el otro.
Pondran a Michael Robinson en la portada de la version española? XD

No se, ya seriamente, veremos que tal esta, despues de la decepcion del resurgimiento del PCFutbol.
Graficamente podria estar algo mejor... pero tratandose de un manager no es lo que mas importa, a ver que tal queda el juego.
lo sullo seria, una conecxion a internet, y crear unas ciberligas con tus amigos, os imaginais a 20 amigos, en una liga, hay luchando uno contra otros? seria la reostia!!!
nunca he entendido o podido jugar este tipos de juegos, al estilo manager
a mi el estilo d manager de liga y pcfutbol m vuelve loco, pero m vuelve mas loco el pro o el we. solo pido un hibrido entre ellos con todas las licencias posibles
Konami también se apunta a esto de ser managers interactivos... Vamos a ver como le sale la jugada y si este me impresiona!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mola. No será un PCFutbol pero entretenido va a estar un cacho...
demasiada explotacion al pro...
el pro es para jugar no para dirigirlo...
los graficos "espero" que mejoren...
joder pero si acaba de salir el pro 5...

y aver los tiempos de carga y tal... pq en estos managers ya se sabe..
Joder, kiero verlo pero ya!! Y el Soccer Life 2 tb, ke llegue aki ya por dios!! o a USA por lo menos!!
Pero como quieren sacar un Manager sin casi licencias?? Menudo patin!!
Tengo una duda, porqué el nombre de Ferdinand y de Rooney salen difuminados??

Fdo- An0n1m0
esta bien, de todas formas este juego ya existe hace años en s version japonesa no? vamos me suena a mi...
DeD esta en lo cierto ^^u
Si existe si, y el apartado grafico pues q quieres si ni si quiera juegas q mas t da XD ad+ pensar q muchos partidos lo vas a ver a triple velocidad pa q se pase cuanto antes si todo marcha bien asi que ya esta bien. En si el juego si es como el japones ta bastante bien.
Escribi la noticia rapido y se me olvido comentar que el juego será compatible con el PES5. Supongo que se referirán a los saves.
Se mirara a ver....aunque no se, no me gustan los managers en las consolas, para eso el pc, creo yo. y paso de pillarlo para pc si es que sale.
Que os den....konami ya me toco demasiado las pelotillas.... [maszz]
An0n1m0 escribió:Tengo una duda, porqué el nombre de Ferdinand y de Rooney salen difuminados??

Fdo- An0n1m0


Pues digo yo

Arker escribió:xk tapan los nombres de Rooney y Ferdinand?

Un saludo!!


xDDD


Un saludo!!
Ya el año pasado pudimos probar el Winning Eleven Tactics, que por las fotos es igual, y lastima por el idioma en japo, pero vamos no estaba mal.

[tomaaa]
Tendrá los nombres originales? que ligas tendrá? Supongo que como el de EA se podrá usar el PES5 y si es así ficharé a Perico los palotes del London Blue ¿no? (= este año tiene las licencias de la premier pero bueno habra de equipos k no)
26 respuestas