Konami anuncia Metal Gear Solid: Ground Zeroes

En el evento para celebrar el 25 aniversario de la saga, Konami ha anunciado 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes', primer título en usar Fox Engine, desarrollado por Kojima y protagonizado por Big Boss en un mundo abierto.

En la demostración de 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' se ha podido ver como Snake actuaba con sigilo, subía a un jeep y llamaba a un helicoptero para irse. El concepto detrás del juego es que se trata de un título sin game over. Si el jugador es descubierto, 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' cambia el sigilo por la huida. A pesar de que la demo vista en el evento se ejecutaba en un PC, no se han especificado las plataformas en las que llegará 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes'.

Imagen
Gran saga y gran juego :)
pero chiquillos..usar al menos chrome para que os revise los errores..

actuava..

PD: una imagen mas..

Imagen
Por Dios, actuaba.

A ver qué sale de esto. Dicen por ahí que es para la generación actual.
Hype en aumento!
A ver como le sale el invento al señor Kojima.PD: LA imagen recuerda muy mucho a splinter cell , no?
junior11s escribió:Hype en aumento!
A ver como le sale el invento al señor Kojima.PD: LA imagen recuerda muy mucho a splinter cell , no?


Fue lo primero que pensé al verla
mundo abierto... huida por sigilo... WTF?

A este hombre ya se lo he ido por completo...
Por la descripción parece un GTA protagonizado por Big Boss.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para pc tmb por favor ! XD
Mas info:

"Se confirmaría que sigue la historia tras Peace Walker ya que el protagonista es Big Boss -aquí llamado simplemente como Snake- y en el tráiler se habla de Chico, Paz y la Mother Base, personajes y enclaves de ese juego lanzado originalmente en PSP. También se pudo escuchar a Tomokazu Sugita, la voz japonesa de Miller en Peace Walker, y aparece el logotipo de Militaires Sans Frontières."
Y de fechas no se ha dicho nada no?
Vamos, la historia de los patriots quedaba cerrada, pero eso no significa que nos quedemos sin metal gear y tambien se puede exprimir todavia mas la historia que ya nos han contado y a parte de que los de MSX necesitan un remake digno. Big Boss tiene cuerda para rato, ademas de que hay mas personajes en la saga (como rayden y el rising es otro ejemplo de esto).
Vergil525 escribió:pero chiquillos..usar al menos chrome para que os revise los errores..

actuava..

PD: una imagen mas..

En lugar de pretender quedar como el más listo de la clase, podrías haber avisado a Benzo por privado. Como supongo que te gustan las correcciones, me he tomado la libertad de señalar los errores de tu mensaje. Vas a tener que revisarte las mayúsculas, los imperativos, el uso de los puntos suspensivos y las tildes, para empezar. ¿Eso no lo hace el Chrome?
He entrado a EOL a mirar una cosa, he leído esto, y ya se me ha olvidado lo que iba a mirar...
Tony Skyrunner escribió:
Vergil525 escribió:pero chiquillos..usar al menos chrome para que os revise los errores..

actuava..

PD: una imagen mas..

En lugar de pretender quedar como el más listo de la clase, podrías haber avisado a Benzo por privado. Como supongo que te gustan las correcciones, me he tomado la libertad de señalar los errores de tu mensaje. Vas a tener que revisarte las mayúsculas, los imperativos, el uso de los puntos suspensivos y las tildes, para empezar. ¿Eso no lo hace el Chrome?


LOL [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:
Vergil525 escribió:pero chiquillos..usar al menos chrome para que os revise los errores..

actuava..

PD: una imagen mas..

En lugar de pretender quedar como el más listo de la clase, podrías haber avisado a Benzo por privado. Como supongo que te gustan las correcciones, me he tomado la libertad de señalar los errores de tu mensaje. Vas a tener que revisarte las mayúsculas, los imperativos, el uso de los puntos suspensivos y las tildes, para empezar. ¿Eso no lo hace el Chrome?



Sí pero yo no pongo noticias en EOL y no es ni una ni dos las que he visto esto. Además creo que por no poner unos puntos suspensivos no hace tanto daño como una V. Y sí, lo hace Google Chrome, solo que no lo estaba usando, a parte de ser una sugerencia.

Y ahora a lo que de verdad importa, a ver si sacan algún trailer esta tarde/noche para que podamos ver un poco más del juego en cuestión.

PD: Le parece correcto mi mensaje señor Tony Skyrunner?
Vergil525 escribió:Mas info:

"Se confirmaría que sigue la historia tras Peace Walker ya que el protagonista es Big Boss -aquí llamado simplemente como Snake- y en el tráiler se habla de Chico, Paz y la Mother Base, personajes y enclaves de ese juego lanzado originalmente en PSP. También se pudo escuchar a Tomokazu Sugita, la voz japonesa de Miller en Peace Walker, y aparece el logotipo de Militaires Sans Frontières."

WOW!!
Para mi , Big Boss es el mejor personaje de la saga. Queda mucho por exprimir de él. En Peace Walker me gustaron mucho las referencias a Sandino y otros guerrilleros sudamericanos (y sólo he jugado el principio).
Dónde se puede encontrar ese trailer? Me muero por ver el Fox Engine en acción.
Tony Skyrunner escribió:
Vergil525 escribió:pero chiquillos..usar al menos chrome para que os revise los errores..

actuava..

PD: una imagen mas..

En lugar de pretender quedar como el más listo de la clase, podrías haber avisado a Benzo por privado. Como supongo que te gustan las correcciones, me he tomado la libertad de señalar los errores de tu mensaje. Vas a tener que revisarte las mayúsculas, los imperativos, el uso de los puntos suspensivos y las tildes, para empezar. ¿Eso no lo hace el Chrome?

Buen Owned!
Tampoco es una falta tan grave si se tiene en cuenta que en catalán se escribe con V. Los catalanoparlantes solemos caer más facilmente en ese error. (No se si Benzo será catalán).
Pues yo ya le he perdido el hilo a esta saga y es una pena porque el primero me encantó en su día pero me pillé la PS2 demasiado tarde y no me gustó mucho el Metal Gear 2. El resto apenas los he probado. Ahora con el 4 igual me animo.
franjart escribió:Pues yo ya le he perdido el hilo a esta saga y es una pena porque el primero me encantó en su día pero me pillé la PS2 demasiado tarde y no me gustó mucho el Metal Gear 2. El resto apenas los he probado. Ahora con el 4 igual me animo.

Píllate el HD Collection por Dios.
junior11s escribió:
Vergil525 escribió:Mas info:

"Se confirmaría que sigue la historia tras Peace Walker ya que el protagonista es Big Boss -aquí llamado simplemente como Snake- y en el tráiler se habla de Chico, Paz y la Mother Base, personajes y enclaves de ese juego lanzado originalmente en PSP. También se pudo escuchar a Tomokazu Sugita, la voz japonesa de Miller en Peace Walker, y aparece el logotipo de Militaires Sans Frontières."

WOW!!
Para mi , Big Boss es el mejor personaje de la saga. Queda mucho por exprimir de él. En Peace Walker me gustaron mucho las referencias a Sandino y otros guerrilleros sudamericanos (y sólo he jugado el principio).
Dónde se puede encontrar ese trailer? Me muero por ver el Fox Engine en acción.
Tony Skyrunner escribió:
Vergil525 escribió:pero chiquillos..usar al menos chrome para que os revise los errores..

actuava..

PD: una imagen mas..

En lugar de pretender quedar como el más listo de la clase, podrías haber avisado a Benzo por privado. Como supongo que te gustan las correcciones, me he tomado la libertad de señalar los errores de tu mensaje. Vas a tener que revisarte las mayúsculas, los imperativos, el uso de los puntos suspensivos y las tildes, para empezar. ¿Eso no lo hace el Chrome?

Buen Owned!
Tampoco es una falta tan grave si se tiene en cuenta que en catalán se escribe con V. Los catalanoparlantes solemos caer más facilmente en ese error. (No se si Benzo será catalán).


El trailer de momento no esta, entiendo que si la presentación fue a puertas cerradas no lo habrán publicado pero seguro que en unas horas está. Referente al tema de las faltas vamos a dejarlo porque ya sabía el tema de los cataloparlantes, pero no he querido entrar en ese tema un pelín "tenso"


Lo dicho , si me entero de algo mas o lo posteo.

saludos!
Yo solo puedo decir una cosa:

Imagen

Es que Metal Gear me encanta, y un mundo abierto con Fox Engine tiene que ser la hostia. Lo de la huida me llama mucho la atención, parece que habrá que esforzarse más por no ser descubierto ;)
Ojalá saquen algún trailer pronto y se pueda ver el nuevo estilo de juego, porque a mi el concepto me parece interesante :) (eso sí, espero que no hagan un juegolícula como el MGS4, con esas secuencias de vídeo que duraban mas que el capítulo jugado XD que yo prefiero jugar)


Salu2
Imagino que si usa el fox engine nos podemos olvidar del el para vita, no?....

Continuacion directa del peace walker [babas] [babas] [babas] [babas] , es uno de los que mas me ha gustado ^^. Haber cuelgan pronto el trailer que tengo muchas ganas de verlo y ver que tal, que con los que cuentan, tiene buena pinta
Quiero un video de esa demo para ayer.
Mundo abierto???si es tipo gta u assasins dudo que lo juege
El concepto detrás del juego es que se trata de un título sin game over. Si el jugador es descubierto, 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' cambia el sigilo por la huida.


Hmmmmm....y si te pillan en modo huida? que pasa? que vives en la carcel? como no tiene game over....
Puto kojma xD la verdad que por un lado mal,porque peace walker me pareció una chusta como metal gear (no como juego de psp ojo) sobretodo en lo que a trama y personajes se refiere...pero por otro lado...mundo abierto? pffff solo de pensar en la cantidad de elementos jugables aplicables a un juego de infiltrcion com este en un entorno abierto y mas con la mente de kojima que otra cosa no pero en cachibaches e historias para infiltrarse el tio es la ostia....me sube el hype solo xD..a ver enque queda, y siendo kojima..si hay alguien capaz de hacer un juego de entonro abierto manteniendo una trama de altura, ese es kojima xD
sexto escribió:He entrado a EOL a mirar una cosa, he leído esto, y ya se me ha olvidado lo que iba a mirar...


rebobina a ver si te acuerdas ;) ;) ;)

Sobre la noticia pues no se que decir, me he quedado sin palabras, esto no es Metal gear
Gran noticia, e leido algo como los dos niños o hijos, puede ser?

LIQUID SNAKE? SOLID SNAKE?
Esperaba con ansias esta noticia, una gran alegria para cualquier fan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esperemoslo para dentro de 5 años sisi.
No me gusta nada la cara de Big Boss, la cambiaron demasiado, ahora se parece al prota del Deux Ex.
se ejecutaba en un pc, osease, para la nueva generacion de consolas.
Metal Splinter Gear Cell Solid o lo que es lo mismo Splinter Snake Cell, el orden de los factores no altera el porducto.
Un poco de info:
Lo primero que nos encontramos al iniciar la demo es una base militar bajo una fuerte lluvia, mientras una conversación en off nos explica un poco la historia y nos pone en antecedentes, con conflictos políticos de por medio pero sin mostrar todavía demasiados detalles. Aunque eso si, parece que guarda relación con la trama de Peace Walker, entrega portátil de la saga dirigida por el mismo Kojima-san. Desde este momento, utilizando como ejemplos la lluvia y el escenario que visualizamos, el nuevo Fox Engine comienza a mostrar sus virtudes, a desplegar una magia visual que verdaderamente sorprende por el grado de detalle del conjunto, y una iluminación que roza el foto-realismo absoluto. Unos soldados escoltan a cierto personaje con traje hacia el interior de una base cruzando la verja de esta. El personaje del traje -del que podemos ver que algo raro pasa con su cara- se dirige a una jaula en la que hay un joven dentro y le da un reproductor de cinta de cassette -primera reseña sobre la época en que estamos-, el joven comienza a escucharlo con unos auriculares que lleva puestos (sonándonos al “Here’s To You”, un tema conocido por los fans de la saga). Por unos segundos podemos ver en un reflejo que el personaje del traje lleva en la chaqueta: un logo de FOX, que al estar reflejado en una superficie se muestra en realidad al revés, leyéndose en realidad “XOF”.

From FOX, two phantoms were born"
A continuación el hombre del traje se dirige a un helipuerto en el que hay varios helicópteros. Mientras le ofrecen un sombrero, podemos ver que su cara está bastante desfigurada. Al acercarse a un helicóptero estacionado, borra el logo de XOF del helicóptero usando un aparato especial y se quita el logo que llevaba en la chaqueta. Después de entrar al helicóptero, varios despegan y se dirigen al mar mientras lanza varios logos de XOF al vacío en una escena aérea que destaca por su poderosa visualización y que vuelve a enseñar el poder del Fox Engine. Aquí nuestro punto de vista cambia tras una frase impresa en pantalla que nos revela que "dos fantasmas nacieron de FOX" y nos acercamos a un Snake que esta escalando un acantilado para acercarse a la base con un visor nocturno. Cuando se lo quita y la cámara se fija en el vemos que tiene una barba, con bastantes canas y un parche. ¿Se trata quizás de Big Boss/Snake? No se sabe, dado que se refiere a él meramente como Snake. Ya que en los títulos de Kojima-san las escenas de video están generadas con el propio motor del juego, cuando Snake llega a la superficie las luces del escenario se encienden y podemos ver que ya hay alguien controlando al protagonista. Aunque Fox Engine está pensando para correr en PlayStation 3 y Xbox 360, en esta ocasión la demo que estamos viendo se ejecuta en un PC, siendo controlada con un mando de 360.

El juego no muestra ninguna información en pantalla en forma de HUD o interfaz, pero lo primero que hace el colaborador de Kojima que controla a Snake es mostrarnos un mapa a través de un dispositivo que lo proyecta en el aire. Así podemos ver donde nos encontramos y donde se encuentra el chico de la jaula que hemos visto en la intro, el cual parece ser el objetivo de nuestro personaje y de la demo que estamos viendo. La misión es clásica -aunque nada sencilla: Guiar a Snake dentro de la base esquivando la vigilancia de unas torretas que utilizan unos potentes focos para iluminar los alrededores de la base (y de paso muestran las capacidades de iluminación del nuevo motor, dignas de verse en movimiento), aparte de algún tanque que patrulla la zona. Hideo Kojima aprovecha este momento para indicar que podremos usar vehículos en esta entrega de la saga. Escondiéndose detrás de rocas y arrastrándose por el suelo, por fin llegamos a un punto en que se puede ver quién controla la torreta más cercana y eliminarlo de un certero tiro desde una perspectiva de disparo en tercera persona. Durante este instante, el Fox Engine sufre de repente una considerable bajada en la tasa de fotogramas por segundo sin causa aparente, debido probablemente a que el engine se encuentra en la actualidad en sus estados iniciales de desarrollo.

Metal Gear Sandbox
Cerca de la torreta hay un jeep; Kojima nos cuenta que "igual pertenecía al vigilante" que ha eliminado. Como es un vehículo militar no necesita llave, así que Snake se sube al jeep y empieza a conducirlo dentro de la base, instante en que el creador de Policenauts nos comunica que vamos mal de tiempo y tiene que acabar la demo ya, muy a nuestro pesar. Para acabar la primera muestra jugable del nuevo motor gráfico, hacen que Snake se baje del jeep y lance una bengala de señales, con la que podemos llamar a nuestro helicóptero. Parece que podemos llamarle en cualquier momento, aunque si estamos en combate, el helicóptero puede tener problemas. Con un guiño a la conocida pasión de Hideo por el cine, nuestro transporte aéreo aparece al son de la “Cabalgata de las Valkyrias” de Richard Wagner, homenajeando a la escena más conocida de la obra maestra de Francis Ford Coppola, 'Apocalipsis Now', y finalmente Snake se sube a el. Cuando se cierran sus puertas termina la demo, con los créditos del Fox Engine en pantalla. En total hemos podido ver alrededor de 20 minutos.

En resumen una demo realmente corta, sobre todo en lo que se refiere a la parte jugable, que hace dificultoso el valorar en profundidad cómo es de diferente el Fox Engine con respecto al motor de MGS4: Guns of the Patriots u otros motores de la presente generación. En la parte no jugable sí que podemos ver instantes realmente espectaculares, pero parece difícil que se pueda mantener este nivel en las partes jugables. Sobre todo se puede destacar un gran sistema de iluminación -clave para obtener un acabado foto-realista- que junto con las técnicas aplicadas a las texturas consiguen ese realismo visual del que hablamos, también en las expresiones faciales, que ya dejan atisbar esto mismo en unos pocos primeros planos de algunos personajes. Aunque también hay detalles para mejorar, como algunos objetos (el modelo del cassette, que es muy pobre en texturizado comparado con el resto), amén de nivelar la tasa de imágenes por segundo. También sabemos por boca del mismo Hideo Kojima que será un mundo abierto, un sandbox en los orígenes cronológicos de la serie, aunque se desconoce todavía de qué forma se reflejara esto en la jugabilidad. ¿La presencia de vehículos controlables y el helicóptero para movernos por el escenario convertirá el juego verdaderamente en el estilo tradicional sandbox como Just Cause o Mercenaries 2: World in Flames por ejemplo, o será algo nuevo made-in-Kojima lo que presenciemos cuando Metal Gear Solid: Ground Zero llegue a los sistemas actuales y/o de próxima generación? Dudas sin respuestas aún de las que por de pronto solo nos queda esperar que en el Tokyo Game Show 2012, en unos días, podamos ver quizás una nueva muestra que desvele más elementos y misterios del que es ya el próximo Metal Gear de Hideo Kojima.
Es increible la cantidad de críticas que se pueden sacar de...una foto.

En fin, a ver si tenemos nuevas noticias pronto, aunque solo valga para acrecentar el hype.
Me hace gracia la gente que lo critica por lo de que si es un mundo abierto, que si no es Metal Gear, lo que sea.
Cuando un juego sigue la "estela" de la saga, es mas de lo mismo, cuando cambian algo es malo porque es distinto.
A mi me parece buena idea, será un Metal Gear, distinto a lo que estamos acostumbrados, pero un Metal Gear al fin y al cabo.
Menos de Metal Gear tiene el Rising y estoy seguro de que va a ser un juegazo.
sexto escribió:Me hace gracia la gente que lo critica por lo de que si es un mundo abierto, que si no es Metal Gear, lo que sea.
Cuando un juego sigue la "estela" de la saga, es mas de lo mismo, cuando cambian algo es malo porque es distinto.
A mi me parece buena idea, será un Metal Gear, distinto a lo que estamos acostumbrados, pero un Metal Gear al fin y al cabo.
Menos de Metal Gear tiene el Rising y estoy seguro de que va a ser un juegazo.


Fácil: Cuando cambian algo se mosquean y hablan los más conservadores, y cuando no cambian nada o cambian poco lo hacen los más progresistas.
No tenemos porque pensar que son siempre los mismos los que hablan pase lo que pase.. XD
Tony Skyrunner escribió:
Vergil525 escribió:pero chiquillos..usar al menos chrome para que os revise los errores..

actuava..

PD: una imagen mas..

En lugar de pretender quedar como el más listo de la clase, podrías haber avisado a Benzo por privado. Como supongo que te gustan las correcciones, me he tomado la libertad de señalar los errores de tu mensaje. Vas a tener que revisarte las mayúsculas, los imperativos, el uso de los puntos suspensivos y las tildes, para empezar. ¿Eso no lo hace el Chrome?


Después de dos puntos no va mayúscula.
Este vendra con trofeos o habra que esperar 4 años mas para tenerlos? xDDD
Bueno, veremos por donde salen los de Konami pero no me pinta nada mal :P
bulbastre escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Vergil525 escribió:pero chiquillos..usar al menos chrome para que os revise los errores..

actuava..

PD: una imagen mas..

En lugar de pretender quedar como el más listo de la clase, podrías haber avisado a Benzo por privado. Como supongo que te gustan las correcciones, me he tomado la libertad de señalar los errores de tu mensaje. Vas a tener que revisarte las mayúsculas, los imperativos, el uso de los puntos suspensivos y las tildes, para empezar. ¿Eso no lo hace el Chrome?


Después de dos puntos no va mayúscula.

Pero sí después de la posdata: http://www.irenesalmagro.com/blog/recordatorio-posdata/.

Aquí tienes otros usos de la mayúscula después de dos puntos: http://blog.lengua-e.com/2009/mayuscula ... os-puntos/.
40 respuestas