Konami anuncia Contra 4 para NDS

Este año la mítica saga Contra (Probotector) celebra los 20 años, Konami lo conmemora en NDS con el desarrollo de Contra 4. Red Falcon, Bill Rizer y Lance Bean volverán a la carga acompañados de Mad Dog y Scorpion como 2 nuevos personajes.

Contra 4 está siendo desarrollado por WayForward y nos situará dos años después de Contra III: The Alien Wars. El título también contará con opciones para el modo cooperativo.

Konami espera sacar el título este año en los EUA.
30 años???? No serán los 20? Bueno tan sólo espero que hagan un buen juego. LLevo sin jugar un b uen Contra desde el de Megadrive.
Si 20, lo que están muy juntos en el teclado :p
Nice, espero que se lo curren [ok]
Como sea tan hijoputa como el Shin, veo suicidios en masa XD
Otra secuela que se lleva la DS en exclusiva
espero q no sea como esa aberracion de psx xD
Bien, últimamente tengo la DS abandonada y nada mejor que un Contra para no soltarla.
El shattered soldier de ps2 me parece kojonudo, aunke muy dificil. Y el de nes una obra de arte ^^
que no lo destrocen, lo que sacaron en ps2 era una gozada, eso si, dificil como ello solo!
joe, yo el de ps2 lo probe por encima y me parecio malo malo, le tenia que haber dado una segunda oportunidad
¿Pero el Contra 4 no es el de megadrive? Me alegra mucho esta noticia porque es un juego al que me he viciado mucho (y de vez en cuando todavía lo hago) ;-)
EL Contra 4 ya existe...yo me acuerdo que me lo compre para Mega Drive con el nombre de Probotector aqui en españa..
Seria feliz con un remake del contra de nes... XD

La verdad es que si se lo curran pueden lograr un exitazo cojonudo.
El Super Probotector era un juegazo en supernintendo...si es la mitad de bueno, es buena noticia :-)
AlterElt está baneado por "troll"
perfecto
esperando ansioso la continuacion d la saga
Me intriga saber que uso tendra la tactil...
Yo tb querria un remake del de NES, o al menos uno parecido, nada de experimentos, ese juego marco un antes y un despues para mi, que vicios yo con 10 añitos y mi hermana con 6 nos habremos hecha do juntos, eso si que eran vicios
A ver si lo que nos traen a Europa es el contra de verdad, no el probotector de los huevos.
Puff solo pido que lo hagan en 2D y mejor aun que sea al estilo del de super nes que era uno de mis juegos favoritos, que piques que me di en las motos y en los misiles con un amigo, beat m up puro y duro.
Guybrush escribió:A ver si lo que nos traen a Europa es el contra de verdad, no el probotector de los huevos.


Yo prefiero con robots que con rambos...
¡WAAAAAHHH!

Q envidia. Ojala sacaran una version para PSP

Mitico entre los clasicos...ese contra 3 (super probotector) de la SNES marco un antes y despues, vaya vicios.

Espero q konami cumpla mis deseos y podamos disfrutarlo tmb en la portatil de sony

Salu2
riau escribió:¡WAAAAAHHH!

Q envidia. Ojala sacaran una version para PSP

Mitico entre los clasicos...ese contra 3 (super probotector) de la SNES marco un antes y despues, vaya vicios.

Espero q konami cumpla mis deseos y podamos disfrutarlo tmb en la portatil de sony

Salu2


+1 Definitivamente un juegazo.
25 respuestas