Konami anuncia Coded Arms para Europa; nuevas capturas [PSP]

Konami of Europe ha anunciado el lanzamiento en Europa de su juego de acción en primera persona para PSP Coded Arms.

El argumento de Coded Arms es sencillo. El universo de realidad virtual fue concebido como una herramienta para entrenar a la humanidad en caso de invasión alienígena, hasta que la inteligencia artificial del sistema tomo consciencia propia y creo un mundo poblado de extraterrestres hostiles, forzando su apagado. El protagonista, un hacker, tiene la labor de limpiar este mundo de enemigos mediante una panoplia de hasta 30 armas distintas, incluyendo distintos tipos de granadas.

Coded Arms tendrá diversos modos multijugador para hasta cuatro personas gracias a las capacidades WiFi de PSP.

La fecha de lanzamiento está emplazada en el tercer cuarto de este año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Gráficamente no impone demasiado, el argumento no me disgusta. El multijugador puede llegar a ser muy entretenido pero me parecen pocos, solo 4 jugadores...

P.D.: Prime! [+risas] lo se, lo siento...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alejo I escribió:Konami of Europe ha anunciado el lanzamiento en Europa de su juego de acción en primera persona para PSP Coded Arms.
La fecha de lanzamiento está emplazada en el tercer cuarto de este año.


Aqui hay datos muy imporatntes primero que a sido confirmado para Europa xD y el 2º que estara por aqui el tercer cuarto de este año que se supone q es cuando saldra PSP (digo yo).

P.D: Que mes es +o- el tercer quarto de este año? xDD


SALUDOS!
Cada día esta más calaro que la psp no la veremos a la venta por Europa hasta Septiembre y de cara a la campaña navideña, lo que implicaría una salida para más tarde de PS3 para no entorpecer ambos acontecimientos con lo que PS3 se nos va cara verano y una razón más para que M$ nos saque Xenon y entre comillas se hagan la pascua en navidades PSP y Xenon que aunque son diferentes la gente no suele tener siempre dinero para todo...
crying_undeath escribió:Gráficamente no impone demasiado.


joer macho, si que nos estamos volviendo exigentes con los gráficos de PSP... Entoces los de Ds te parecerán todos basura y los de GBA ya ni te cuento no?
Dime tú cuando se han visto unos gráficos así en una portátil para decir que no impresionan demasiado... Oooh
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esque a qui la gente se cree que estamos hablando de una PS2 :S

Anda q....

SALUDOS! xD
Hola Men escribió:
joer macho, si que nos estamos volviendo exigentes con los gráficos de PSP... Entoces los de Ds te parecerán todos basura y los de GBA ya ni te cuento no?
Dime tú cuando se han visto unos gráficos así en una portátil para decir que no impresionan demasiado... Oooh

Me lo has quitado de la punta de los dedos, realmente el juego impresiona, a ver si se portan con el control.

Un saludo.
A mi lo que no me convence es como podria ser el control... al no tener un a analogico, nos veo volviendo a la epoca del doom con teclado XD
Raiden escribió:A mi lo que no me convence es como podria ser el control... al no tener un a analogico, nos veo volviendo a la epoca del doom con teclado XD


Un analógico sí que tienes. Dos no, pero uno sí ;)
graficamente en la imagenes se ve bastante bien pero sobre todo por los efectos que tiene que poligonalmente es algo plano, puede que sea de esos juegos que si tomas la screen en determinados momentos impresiona pero luego en movimiento no tanto, de todas maneras lo mejor será esperar a ver un video para poder ver que trazas toma
Tiene una pinta estupénda!, si se portan con el control uyuyuuyyyy!... me encanta!
Pinta bien, pienso que crying_undeath quiere decir que no le llama, vamos que hay muchos juegos así en primera persona. Yo confío en Konami para que no sea un FPS simplón y corriente, abundantes a día de hoy, da igual la consola que sea.

Creo que hay que abordarlo desde el punto de vista videojuego, el que juega no se reconforta pensando que es el mejor FPS para consola portátil, tiene su importancia claro pero si el juego es malo, no ha de salvarle la escusa de como es para portátil es suficiente.

Si juegos gráficamente buenos los hay a patadas hoy en día, todo radíca en la impresión que tenemos con ellos al jugarlos.
A mi lo que me preocupa de este juego es el control, porque gráficamente está genial, teniendo en cuenta que es una portátil, claro.
Si vale muy bonito...

Me parece mucho mas importante que digan al menos cuando se va a lanzar la consola por aqui que ya esta comercializada en Japon y EEUU y los europeos no sabemos nada de nada. ¬_¬
Hablando de portátiles los graficos se sobran.

A mi también me da la impresión de pocos poligonos y muchas texturas (que se ven bastante bién por cierto).

¿la PSP tiene más RAM que la PS2? algo de eso leí. Lo digo por que entonces la PSP manejaria mejores texturas que la PS2 ¿no? ¿eh?
Alejo I escribió:El argumento de Coded Arms es sencillo. El universo de realidad virtual fue concebido como una herramienta para entrenar a la humanidad en caso de invasión alienígena, hasta que la inteligencia artificial del sistema tomo consciencia propia y creo un mundo poblado de extraterrestres hostiles, forzando su apagado. El protagonista, un hacker, tiene la labor de limpiar este mundo de enemigos mediante una panoplia de hasta 30 armas distintas, incluyendo distintos tipos de granadas.


sin florituras, el argumento de coded arms es una mierda, y de las grandes.

he visto argumentos mas coherentes en juegos freeware de serie B en PC, por dios...

el juego, bueno. Por ser solo PSP se hara un hueco entre sus usuarios, pq no creo que como multiplataforma o en PC pintara mucho.

saludos cordiales.
Me gusta su estetica, si el control es bueno y el catalogo no ofrece mucho mas, entonces acabara cayendo fijo.

IMO el problema es que a la PSP se la ha puesto como un PS2 portatil durante mucho tiempo. Puede que el gamer informado sepa que eso no es asi, pero alguien de la calle que ha oido hablar de ella por un amigo de un amigo que la tiene pues se vera algo decepcionado con estos graficos.
Y eso, que el hype no es bueno :P
Hola Men escribió:
joer macho, si que nos estamos volviendo exigentes con los gráficos de PSP... Entoces los de Ds te parecerán todos basura y los de GBA ya ni te cuento no?
Dime tú cuando se han visto unos gráficos así en una portátil para decir que no impresionan demasiado... Oooh


Vamos a ver… no he dicho que sean “malos gráficos” ni mucho menos, lo que digo es que a mi, personalmente, no me imponen demasiado. Si la mejor “mano“ de una consola, portátil o no, es su “potencia superior” y sus “mejores gráficos” y luego gráficamente no cumple mis expectativas, como consumidora tengo derecho a quejarme o, como mínimo, a expresar mi opinión, que es lo que he hecho…
Es que tenemos muy mala memoria, ejemplo de un FPS de primera hornada de la PS2:

Imagen

Videos del Coded Arms:

http://media.psp.ign.com/media/682/682976/vids_1.html
http://www.gamespot.com/psp/action/explorationbasedhorrorfps/media.html

No se por que hay gente que insiste en comparar los primeros juegos de la PSP con los ultimos de la PS2 para demostrar algo.
pues a mi graficamente me impone bastante... voy ver los videos a ver que tal se porta en movimiento...
19 respuestas