Konami anuncia Castlevania: Portrait of Ruin [DS]

Konami Digital Entertainment acaba de anunciar oficialmente la próxima incorporación de Castlevania para Nintendo DS.

Castlevania: Portrait of Ruin está ambientado en los años de la 2ª Guerra Mundial. Controlaremos a 2 personajes, el caza-vampiros Jonathan Morris y a una joven con habilidades mágicas llamada Charlotte Orlean. Ambos deberán cooperar para desmantelar los planes para resurgir el Castillo de Drácula y el renacer de una nueva era de demonios.

Koji Igarashi mantendrá el modo 2D que pudimos ver anteriormente en Dawn of Sorrow y que en definitiva ha hecho todo un clásico a esta saga.

Podremos conmutar libremente entre los 2 protagonistas, además de sus especialidades, ambos tendrán nuevos ataques 'Summon' para hacer frente a los vampiros.

Nuevos lugares y más de 100 enemigos para retomar la clásica jugabilidad de Castlevania.


Su lanzamiento en Nintendo DS está previsto para el mes de Noviembre.

Imagen
Otro Castlevania y encima con novedades, otro para la coleccion.

Salu2!
Que sigan que sigan,que los castlevania siempre son bien recibidos.Menudos juegazos que nos esperan compañeros.Esto es la bomba!
La suerte que tienen es que ya pueden hacerlo bueno o malo, corto o largo, que venderá lo mismo.
Lo curioso es que no saquen ninguno para PSP.
Con que sea la mitad de bueno que el DoS me conformo.
gran noticia , todo castlevania es my bien recivido y jugado ,
salu2
John Morris... no se si me fallta la memoria, pero ese no era el Protagonista del Castlevania Bloodlines de Megadrive???
Efectivamante john Morris es uno de los personajes seleccionables en el de megadrive. Creo que es el que llevaba una lanza como arma, pq si mal no recuerdo ¿eran 2 los seleccionables no?.
notición!! Sólo espero que no suframos de problemas de "cantidades" como suele ser lo habitual....

Un saludo!
El de la lanza del Castlevania Bloodlines (en europa Castlevania The New Generation) no es John Morris sino otro que se llama Eric Lecarde, y como curiosidad decir que es segoviano.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Excelente noticia (aunke ya se habia filtrado XD )

Ahora a esperar que tb se pueda disfrutar de esta saga en PSP, y aunke dificil, en una consola de salon en alta resolucion.
Otro juegazo más para el catálogo de NDS...en cuanto salga cae igual que el anterior jeje
Genial otro castlevania 2d, menos mal que existen las portatiles.
John Morris salia en el bloodlines de megadrive, y llevaba el 'vampire killer' (el latigo). Eric Lecarde era el otro personaje, amigo del primero y usaba la 'alcarde spear' (lanza). Creo que era el alcalde de Segovia o algo asi [+risas]

Ojala nos vuelvan a sorprender con un nuevo sistema de magias a la par del AOS-DOS o el COTM y no sea como el del harmony of dissonance.

Saludos.
Sorpresa. Aún después del fake la mayoría apostábamos por que el juego estubiese ambientado en la guerra de 1999 que se menciona en los Sorrow.

Como curiosidad:
Lecarde -> deformación/interpretación japonesa de Ricardo

Alcarde Spear-> deformación de Alucard Spear (en la versión para Saturn del Symphony)
No me gusta.

Imagen

Pero en fin, si el gameplay sigue intacto, a la saca.
Menudo añito se nos viene encima...
Joder, a comerse las uñas hastas navidades. Que ganas de tenerlo!
¿El hijo de Morris? ¬_¬

Ya estamos con los diseños de Kojima. Pues la verdad es que es lo único malo que se le puede achacar a las versiones de DS.

Me acuerdo con el anterior que todo el mundo puso el grito en el cielo con el anime y no es que saliese mal y luego con la música también porque no la hacía explícitamente Michiru Yamane, sino el de N64, y salió cojonuda. Incluso Michiru colaboró en algunas canciones y la última entrega de PS2 tiene varios parecidos tonales con el Dawn of Sorrow :Ð
Teconteciano escribió:Mierda de saga
Mmmm... Si das razones del por qué te parece una mierda, mejor. :P
Teconteciano escribió:Mierda de saga

Creo que mucha gente piensa como tú, por eso debe ser que se agotan antes de ponerlos en las estanterías.
Sólo por los "clásicos" ya hay que tenerle un respeto a esta saga, si al menos argumentaras tu postura.
Ooooooh sí! Más castlevania (2D, que son los auténticos)! Inyéctemelo en vena :D

Lástima que sigamos con unos diseños algo... "toscos" (cada vez que veo la portada del DoS me da un escalofrío), pero como sea tan bueno como el anterior, poco va a importar.
¿este es el castlevania para DS que iba a llevar opciones online?
Siiii darme mi drogaaa [babas] [babas] [babas] [babas]
Siempre son bienvenidos los castlevanias en 2d, de hecho es el motivo que me hizo comprarme la DS... ahora bien, no me gusta nada la pinta que tiene el guion... preferiria mas a lo DOS, manejando a un personaje y mas o menos un sistema parecido al de almas.

Lo espero con ansias
Justo ahora que acabo de empezar el DoS. A ver si lo acabo rapidito y empalmo con el Curse of Darkness y luego este. [+risas]

Se ve que Ayami Kojima ya se queda definitivamente para los de sobremesa. Una pena, pero bueno, el DoS al final no era tan feo como parecía.

Saludos.
Fobos escribió:¿este es el castlevania para DS que iba a llevar opciones online?


De momento no hay ninguna mención. Ni tampoco de un uso del stilus de cualquier tipo.
Curioso Alucard (spear) = dracula
debo ser mu pako, seguro que ya lo sabiais
vas escribió:Curioso Alucard (spear) = dracula
debo ser mu pako, seguro que ya lo sabiais


Vaya novedad XD
Tenia entendido que IGA repudiaba el CastleVania Bloodlines de su linea argumental (al iwal que los de N64), y sin embargo ahora nos saca a Jhon Morris...
Akomander escribió:Tenia entendido que IGA repudiaba el CastleVania Bloodlines de su linea argumental (al iwal que los de N64), y sin embargo ahora nos saca a Jhon Morris...

Que yo sepa los únicos que han sido "repudiados" de la historia oficial han sido el Castlevania Legends de GameBoy, los dos de N64 y el Circle of the Moon de GBA.
De puta madre, el DoS para mi es el mejor juego de la DS. Lastima de la estetica...
Siempre me ha parecido interesante esta saga, aunque pocas vecs he jugado a alguno [buuuaaaa] . ¿Sabeis si existe alguna version para Pc's?
Gran Noticia!! Espero que tenga ese toque RPG que tan buenos ha hexo a los ultimos Castlevania. Lo jugare y espero disfrutar con el tanto como el DOS

Daelin Proud. escribió:Siempre me ha parecido interesante esta saga, aunque pocas vecs he jugado a alguno [buuuaaaa] . ¿Sabeis si existe alguna version para Pc's?


Yo si fuera tu y tienes Play, buscate el Sympathy Of The Night [inlove] de PSX... sino tiene Play... buscate un emulador, que el juego va de lujo y personalmente es mi preferido (y de leeeeeeejos) de toda la saga.

Ciao!
genial otro juegazo pa la DS, que gran saga :)
tengo que conseguir una ds [tadoramo]
Que ganas... ><

Aq ya está bien que dejen a Soma reposar un rato... si me sacasen tropocientosmil castlevanias con la saga de Soma... acabaria cansando.

Ambientado en la 2a guerra mundial? Me veo algo como el wolfenstein xDDDDD

A ver que les sale :)
Comoo molaaa jejej mas vicioo para el 2006 y mas horas extras en el curro jijiiii.
Pues como siempre a esperar nos toca pero weno por lo menos titulos como este nos aseguran que sera buena compra.
the_jako escribió:Yo si fuera tu y tienes Play, buscate el Sympathy Of The Night [inlove] de PSX... sino tiene Play... buscate un emulador, que el juego va de lujo y personalmente es mi preferido (y de leeeeeeejos) de toda la saga.


yo creo que el sotn nunca podra ser superado...
Castlevania=juegazo (q + se puede decir) x supuesto cae!!!
44 respuestas