Konami anuncia Castlevania para PS2

Konami ha anunciado el desarrollo de un nuevo episodio de Castlevania para PS2, totalmente reinventado por Koji Igareshi. El equipo responsable de la programación, asegura que el juego tendrá unos gráficos explosivos, acompañados de un argumento y una música a juego.

El título, que aun no ha recibido bautismo oficial, será presentado en el E3 y tiene el tercer cuarto del 2003 como fecha de salida.
Escrito originalmente por Alejo I
acompañados de un argumenos y una música a juego.


¿Qué es un argumeno? ¿Para qué acompaña a la musica? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Por otra parte.....grooarrrr castlevania mooooola :)
Podria ser el que se cancelo de Dreamcast?. ein? ein? ein?
El castelvania es lo mejor !!!!!!!!!!!!!!. Esperemos q este a la altura de los de la Nes !. de momento no hay fotos ni nada ??? salu2 ! :-|
Yo apuesto a ke sera tipo RYGAR... [chulito]
Escrito originalmente por billyberjas


¿Qué es un argumeno? ¿Para qué acompaña a la musica? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Todo lo contrario de argumento, cosa de la que carecen el 90% de los juegos de Konami :P
Arreglado.

Escrito originalmente por falele182
Podria ser el que se cancelo de Dreamcast?. ein? ein? ein?

Lo dudo.

Escrito originalmente por neo_bcn
El castelvania es lo mejor !!!!!!!!!!!!!!. Esperemos q este a la altura de los de la Nes !. de momento no hay fotos ni nada ??? salu2 ! :-|

No hay nada más que las notas de prensa. Si en ellas dicen que se presentará en el E3, lo normal sería que no mostrarsen nada hasta la feria.
He sio un forofo de los Castlevania desde k aparecieron y aunk no los pude jugar todos (el de N64 por ejemplo), pues la verdad es k taba deseoso de una noticia como esta pa nuestra keridisima PS2 X-D X-D

Salu2 [bye]
a mí entender, hay tres vertientes bien diferenciadas de castlevania:

- estilo clásico, cuyo exponente de última fecha es el Dracula X Rondo of Blood, que salió para PC-Engine

- aventura 3d: los de la N64

- action rpg 2d: simphony de psx/saturn, y los 2 de GBA (no creo que puedan ser considerados como dentro de los clásicos, porque el elemento de rol es bastante grande).


Personalmente, me gustan todos los castlevania menos los 3d; supongo que si hacen uno que realmente evoque algo de los Castle Clásicos (o del simphony)...será bienvenido :D
Pues parece q sera un Simphony en 3D, en principio esto me daria miedo, pero...estando detras el ekipo de desarrollo del SotN...espero lo mejor.
En unas frases q le he leido a Igareshi, dice q han puesto ( y ponen ) mucho enfasis en la ambientacion y en la musica. Lo quiero YAaaaa [chiu]

Saludos!!!!
musica castle, musica castle.... :P
Yo creo que no sera 3D como los de N64, sino que sera de estilo clasico, scroll lateral. De hecho yo siempre he pensado que Konami tenia la intencion de hacer algo asi desde hace mucho pero no las tenia todas consigo sobre la posible aceptacion del juego dado lo lleno que esta el panorama actual de 3D-Babosos (Dicese de estos zopencos que no aceptan que un juego pueda ser en 2D o tener un desarrollo similar a un juego en 2D) y por eso saco antes el Contra, para ver que aceptacion tenia. Como la cosa parece haber salido bien, se lanzan a ello [beer]
Espero que sea una mezcla de jugabilidad 2D y graficos 3D.
Me han jodido...Definitivamente SOTN nunca será sobrepasado.
Esperate a verlo, estoy SEGURO q no defraudará. Y mas con el ekipo de desarrollo del SOTN. Lo q no se podia hacer eran juegos como los de N64, eso era cogerlo tal cual de 16 bits y meterlo en un entorno 3D, sin ningun tipo de gracia, con pocos enemigos por pantallas y ambientacion pobre.
Confia en Konami ;D

Saludos!!
sinceramente, creo que harán algo como con el nuevo contra de ps2: gráficos en 3d pero scroll lateral.

Por supuesto, espero que sea así, porque es lo mejor.
Se habló por el foro (alguien lo comentó), de que se estaba haciendo un castlevania con un posible estilo de juego a lo Devil May Cry (1) [tadoramo]

Ojalá ...
Pues yo realmente espero que sea como el contra:SS; no quiero un remake del devil may cry con ambientacion castlevania.

Castlevania forever!
Bueno, a mí me encantaría estilo Devil, pero en 2D. Es decir, parecido a lo que han hecho con el contra, y juntando las animaciones de batalla del Devil ^__^ Sería el estilo de siempre, pero más jugable aún, + gráficos de alucinar...
Joooooooor que ganitas tengo de un nuevo Castlevania !! Veremos que tal esta. De momento el nuevo de GBA parece insuperable.
Estoy de acuerdo.

Ojalá hagan como en el Contra.
Un Sinphony of the Night al estilo Contra estaria tremebundo [babas]

Con un Castlevania y el Gradius V, la PS2 estará completada...

Salu2
Y no molaría que hicieran un Castle estilo Clásico?
Por poco la dejo pasar[+risas]

Si es lo que espero ese juego hara que me compre una PS2.
Sobre lo del estilo Devil Man Cry.... yo tambien espero que se acerque mas a lo que han hecho con el nuevo Contra.

Imaginaron un SOTN con fondos y personajes 3D, una ambientacion magistral, una musica sublime, una jugabilidad apoteosica.......¡¡AAARGHHH!! [babas] [babas]
Deberia de ser Shymphony of the Night 2, graficos 2D y mucho mas largo, sonido envolvente, etc, seria cojonudo

PD: no he llegado a leer el tema al completo antes de contestar, espero no meter la gamba ;)
que bueno que ban a sacar un nuevo castlevania para ps2 eso es muy bueno esperaba con ansias un juego a si




Imagen :)
23 respuestas