Konami anuncia Birds of Steel

Imagen

Gaijin Entertainment prepara para Konami, Birds of Steel, un simulador de combate para PlayStation 3 y Xbox 360. Birds of Steel nos transportará a la Segunda Guerra Mundial donde participaremos a bordo de aviones como el Spitfire, P-51D Mustangs o Messerschmidt 109 en batallas como la de Midway, Guadalcanal, Mar del Coral o el ataque a Pearl Harbour.

Birds of Steel contará con modo campaña, online y cooperativo ofreciendo varios modos de control, desde el arcade al más realista. Su llegada se espera para inicios del 2012.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Bueno algo nuevo. Que ganas de verlo en movimiento.
Veremos cuanto tiene de simulador real y cuanto de arcade....
Bueno para mi lo mejor está en el punto intermedio. Un simulador muy real se hace complicadísimo al principio y te cansas. Y un arcade le quita bastante la gracia. Mucho mejor que la cosa sea entretenida.
Para aclarar, Konami solo lo promociona, es de los creadores de "Birds of prey" y tal, el ultimo IL2 que salio para 360/PS3 y PC
Me recuerda al Wings of Prey, solo que el que acabo de citar tiene mucha mejor pinta.
Siendo para consolas lo mas probable es que sea totalmente arcade. Pero oye, tiene una pinta brutal y si los creadores son los del IL2 creo que puede salir un buen producto. En online y coop debe de ser divertidísimo [360º]

Lo dicho, lo seguiré de cerca.
Sin B-52 no mola! A ver que tal.
Que poco le falta para llamarse Balls of Steel XD Bueno, juego descartado, no me interesa nada :3
Corregidme si me equivoco, pero estos juegos tienen poco público en consolas, ¿no? Y si tienen poco público no creo que haya demasiados derroches con el juego.
Ya estoy hasta las narices de la segunda guerra mundial.
Se me hace demasiado similar a Blazing Angels de Ubisoft. Habrá que ver el gameplay para ver que tiene por ofrecer.
Espero que sea mejor que el IL2 que sacaron el año pasado.

Saludos
anigar14 escribió:Bueno algo nuevo. Que ganas de verlo en movimiento.

Rolod escribió:Ya estoy hasta las narices de la segunda guerra mundial.

ja ja ja ¿que falla aqui?

mangafan escribió:Que poco le falta para llamarse Balls of Steel

Pues yo pensaba que sería un juego estilo Angry Birds, así que ni te cuento, ja ja ja

PR0[3R escribió:Veremos cuanto tiene de simulador real y cuanto de arcade....

Para depende de quien es preferible una cosa u otra... Yo me inclino más por el arcade. Ya no tengo tanto tiempo como cuando era chavalin para dedicarle tantas horas a un simulador, je je je. (maldito G27 y Gran Turismo)
Si lo hacen compatible con joysticks, cae
R064N escribió:Sin B-52 no mola! A ver que tal.


En la segunda guerra mundial? XD sin duda que molaria
a ver si esta vez los chicos de Gaijin se curran todas las cabinas de los aviones
Me recuerda, salvando las distancias en gráficos, al Combat Wings para PC.

Entretenido y diferente.

No será éxito en ventas, pero a quien le guste, seguro que se lo pasa pipa.
Tiene muy buena pinta esperemos que no sea muy exijente,sea entretenido y duradero.
A mi me parece un juegazo, el modo coperativo tiene que ser la caña.
Esperaremos haber que tal es.
No tiene mal aspecto, aunque alguien podría currarse un juego con biplanos de la Primera Guerra Mundial por aportar algo menos trillado al género.
Me ha gustao mucho el video, yo creo que como minimo me lo alquilo!
crescent no veo relación en un juego, porque es lo que es, meter aviones de la 1gm en un conflicto de la 2gm, no tiene sentido.
Para PC existe el Rise of Flight
Estupendo!!

hay que seguirle la pista
Creo que ya deberían de sacar uno que no tenga que ver con la 2ª guerra mundial porque a mí ya me cansan con el mismo spitfire y demás, uno con las máquinas de HAWKX2 que aproveche la potencia total de ps3, y que los controles sean más precisos al dualshock3 o porque no, que viniese con un accesorio tipo mando de pc pero para la negrita, eso sí hablo desde mi punto de vista que siempre me han gustado ese tipo de juegos. Salu2!!
vaya se ven bien esos avioncitos XD. si hasta parece que el juego corriese a 1080p nativos!
o le aplicaron buen msaa y escondieron bien los 720p o realmente corre a 1080p.. xq, digo, Enslaved no tenia bordes tan definidos, ese juego estaba lleno de dientes de sierra.
El tráiler está bastante bien montado pero algunos planos dejan ver deficiencias en el modelado de los aviones...

Por el resto muy chulo, bienvenido sea!
27 respuestas