Konami abre un estudio en Londres dedicado a PES que mañana tendrá su primera demo

La guerra por los juegos de fútbol se liberará un año más este otoño con la llegada de 'FIFA 13' y 'PES 13'. Konami dará mañana un paso adelante ya que liberará la primera demo de PES 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta demo además de todos los niveles de dificultad incluirá un total de 8 equipos; Alemania, Inglaterra, Portugal, e Italia como exponentes del futbol europeo y Santos FC, SC international, Fluminense y Flamingo como representantes de la Santander Copa Libertadores.

Para reforzar su desarrollo en PES, Konami abrirá próximamente un nuevo estudio en Londres que operará como la ala europea de Pro Evolution Soccer Productions compartiendo desarrollo con el estudio japones. A continuación tenéis un nuevo vídeo mostrado hoy mismo donde Konami enseña el sistema Player ID.

Todo parece indicar que FIFA 13 mantendrá el liderato. Konami no está muy puesta en actualizar el motor gráfico y eso es un gran punto negativo.
-MasMe- escribió:Todo parece indicar que FIFA 13 mantendrá el liderato. Konami no está muy puesta en actualizar el motor gráfico y eso es un gran punto negativo.


Para el proximo Pes utilizaran el Fox Engine, de todos modos lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta a ver mañana la demo.
Yo no soy futbolero, ademas, los juegos de futbol no me gustan tampoco, pero bueno, este juego se ve bien, a ver con que os sorprende el FIFA XD


Saludos
jajaja no nos ponen ni en las demos jajaja o La Roja es muy buena y descompensará los partidos, o sus derechos son muy caros y esperarán al juego final jajajaja
pues yo como siempre me pillare el pro por q el fifa me parece igual todos los años.
JAJAAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJJAA...abren un nuevo estudio solo pra dedicarse a esa porqueria de juego??

No ha cambiado el motor de físicas y mucho menos el gráfico desde 2006!!...sera que ahora si harán algo bueno?? o seguirán vendiendo un juego desfasado totalmente solo con plantillas actualizadas cada año??

Salu2!
No soy adivino y ya se que mañana la demo no sale para 360...

edit: zaz en toda la boca (y me alegro) al final la primera demo sale sin problemas para 360, a diferencia de los últimos años, que siempre salían con algún "problema" con m$.
SUPERWI escribió:pues yo como siempre me pillare el pro por q el fifa me parece igual todos los años.


Yo opino lo contrario, los 2 cada años son muy similares, pero desde el 08 me quedo con FIFA muy de lejos.

Aún así, este año le estoy siguiendo bastante el rastro a PES13, FIFA lo pillaré seguro si o si, pero dependiendo de lo que vea mañana en la Demo de PES, podría optar por ambos.

Esto de que abran un estudio en Londres es muy positivo para el "fútbol europeo", es posible que en PES los stats de los jugadores de aquí estén mas acordes a la realidad, así como su apariencia fisica etc... y sobretodo, las licencias de algunos clubs, este estudio podría aportar muchas cosas de las que se piden.

PES el año que viene puede dar un pequeño salto con el nuevo motor gráfico, si mejoran algunas cosas (I.A. de los porteros etc...) y retocan algunos movimientos de los jugadores (no me gusta como corren) etc.. puede salir un juego muy a tener en cuenta para los "futboleros", Konami lleva ya unos cuantos años por detrás de FIFA en cuanto a ventas, y aunque les va bien (que vayan por detrás no significa que "ganen" poco) , creo que a partir de este año o del siguiente se van a ir poniendo las pilas.
[Barcha] escribió:
-MasMe- escribió:Todo parece indicar que FIFA 13 mantendrá el liderato. Konami no está muy puesta en actualizar el motor gráfico y eso es un gran punto negativo.


Para el proximo Pes utilizaran el Fox Engine, de todos modos lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta a ver mañana la demo.


tengo entendido que el fox engine lo utilizaran en la proxima generacion de consolas.. [fumando]
Maxi84 escribió:
[Barcha] escribió:
-MasMe- escribió:Todo parece indicar que FIFA 13 mantendrá el liderato. Konami no está muy puesta en actualizar el motor gráfico y eso es un gran punto negativo.


Para el proximo Pes utilizaran el Fox Engine, de todos modos lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta a ver mañana la demo.


tengo entendido que el fox engine lo utilizaran en la proxima generacion de consolas.. [fumando]


Facil, para tener algo novedoso que vender, si vendes ya los nuevos motores en esta generación tendrás super ventas, gráficos hipe realistas y 200 cosas mas, pero cuando salgan las consolas nuevas a ver que vendes ahora.
yo creo que este año no caigo otra vez, tiene buena pinta, pero al final siempre es lo mismo, a ver el año que viene si cambian el motor grafico y cambian mas cosas....
dkdiz escribió:jajaja no nos ponen ni en las demos jajaja o La Roja es muy buena y descompensará los partidos, o sus derechos son muy caros y esperarán al juego final jajajaja


Algo así estaba pensando yo xD ¿Ponen a 4 equipos "podríos" y a la selección española no? No cuadra... [carcajad]
13 respuestas