Ola a todos, esta es la primera vez k escribo(a si k si tengo fallos no me los tengais en cuenta)
Bueno, para todos akellos k tengais el PG2 metido en el Hdd os voy a decir komo poder trucar los coches, hay k decir k es un gran juego
Lo k e conseguido es, pasar las carazteristicas de otros coches(enzo,tvr cevera....)a otros coches, komo al mini cooper, al golf....es impresionante adelantar con el golf R32 a ferraris komo el 360 modena , ol porche gt.Tambien e conseguido aumentar las carazteristicas tecnicas(pero no lo recomiendo, si no las cambias bien, te puede salir una mierda de coche, una vez cambie las carazteristicas a lo bestia y k sorpresa, kuando fui a conducir el ferrari enzo, tenia las ruedas delanteras separadas de los ejes unos 3 metros, el coche se undia en la carretera, y sin acelerar el coche se mantenia a 4.500 revoluciones..........)
Bueno, komo debeis acerlo, debeis de tener el PG2 en el hdd, y acceder al el, debeis meteros en una carpeta, no se seguro cual es(solo hay dos, una k pone"cars" y otra k pone "cardynamics")alguna de las 2 es, no puedo confirmarlo por problemas tecnicos
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, al abrirlas , habra una con todos los coches en carpetas de "bloc de notas", la otra carpeta no se puede abrir los coches(porque esta en "default.exe"kreo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
)bueno, abris los bloc de notas del ferrari enzo(por ejemplo)copias todo lo k sale, son muxos datos tipo "maz revolucion" "top gear"hay muxas k no se ni lo k significan, ay demasiadas para darte kuenta de lo k ace kada una.......sigo, una vez copiado las carazteristicas del enzo, vais al coche k kerais trucar, eliminais sus carazteristicas y pegais las del coche del k ayais copiado, y muy importante!!!!le dais a guradar (en archivo)
y a kontinuacion los copias al juego en el hdd, y a la, a cponerse a 340 kon el focus!!!!!!!!TAmbien ay otro metodo, kopias la carpeta entera del enzo 2 veces, y le cambias el nombre por el k kieras, (una vez borrado el coche k kieres trucar)aun k no lo recomiendo muxo, por que ice eso, y de vez en cuando sale bien y otras lo k ya comente(las ruedas separadas del eje)
Un consejo, acer una copia de seguridad en el ordenador de todos los coches, para k luego podais volver a poner los coches en su forma original.
Pa kualkier duda ;
yelamoreno99@hotmail.com
Otra cosa, alguien sabe donde puedo conseguir el save-game k estan todos los coches liberados y todo pasado en platino???????????Espero no haber "violado" ninguna norma de esta peazo de web, si no es asi losiento............
Bueno, espero k os salga bien !!!!!!!!!una ultima cosa, pa ganar las carreras, es bueno primero ver kontra k koches juegas, cambiar sus carazteristicas por las del peor coche, y ver los coches de esa categoria k no juegan en esa carrera, por que si trucas un golf y luego resulta k entre tus contricantes ay un golf pues..............correra tanto komo el cohe k ayas trucado.........(es k si no.....se ace muy dificil)
Venga tios!!!!!!!!!!!un saludo