Kojima ya tiene ideas para Metal Gear Solid 5

En una entrevista concedida a 1UP el conocido desarrollador Hideo Kojima dice ya tener tres ideas para Metal Gear Solid 5.

Kojima que dijo y dice que no quiere participar en la próxima entrega de la saga, espera que el equipo no coja ninguna de sus ideas ya que si no se vera obligado a tomar parte de el... Kojima comenta que el equipo tiene ya sus propias y buenas ideas y espera que las exploten para la supuesta próximo entrega de la saga.
Esperemos que pillen algunas de las ideas de Kojima XD a ver si hace otra obra maestra ^^
osea, que volvera a meter mano, solo es tiempo el que vuelva a decir que toma parte, como siempre.

a mi el 4 no me parecio tan espectacular como los anteriores, era un pupurri cogiendo miles de cosas de los anteriores, es buen juego pero no lo considero el mejor y menos una obra maestra...y el final, mas eterno no podria ser, para mi gusto se les fue mucho la pinza, saludos!
Siempre me ha recordado esto a lo de Sigeru Miyamoto y el Zelda que decía que no iba a hacer más Zeldas y ahora el director es Aonuma, pero siempre termina dando ideas Miyamoto y colaborando... supongo que algo así hará Kojima a partir de ahora.
¿Tanto miedo tiene Kojima a empezar una nueva saga de otra cosa? ¿O es que no se ve capaz de triunfar?

MGS ya empieza a oler.
Yo también tengo una idea, que pongan a un director que no incumpla constantemente su palabra, como continuamente hace kojima. Joder que siempre está igual con los MGS, antes era un gurú, y está haciendose bastante cansino con sus contradicciones. Sr. Kojima si en MGS2 hubiese cerrado el juego como pretencia y hubiese hecho un juegazo q podia haber sido no se habría desgastado tantisimo, que se repite mas q el all-i-oli. Sinceramente creo que 8 juegos de Metal Gear son más que suficientes, x favor no exploteis mas al pobre Snake, que todos sabemos que este personaje tiene mucho mas talento que todo esto.
Con tanta secuela van a acabar minando una saga que era una pasada. Que le den un repiro a Snake y que se pongan a hacer otros proyectos que la originalidad tambien cuenta.


Salu2
Pues ojala cojan su guion y hagan 5, 6 y 7 si hace falta, mientras sigan manteniendo el nivel de juegazo que tienen. Para mi no hay nada mejor que los MGS. Sin duda el 4 es lo mejor que he jugado en años y ningún juego me ha metido en la historia como este, esperemos tener con el 5, como minimo, la misma experiencia.
No podia hacer una aventura tipo Snatcher el tio ahora que Heavy Rain se pondra de moda
Sly_Marbo135 escribió:¿Tanto miedo tiene Kojima a empezar una nueva saga de otra cosa? ¿O es que no se ve capaz de triunfar?

MGS ya empieza a oler.

A mi me da la impresión. Has cerrado una saga dejando atados todos los cabos, pues déjala ahí y ponte a otra cosa que aún la cagarás...
Por mi que saquen las precuelas de MSX y MSX2.

Outhern Heaven y Zanzibar.

Vamos nuevos gráficos y buena história.

Por soñar que no quede no? Ya lo hicieron con el MGS1 en GC dando origen al Twin Snakes.

Saludos
Este Kojima chochea ya :(
Por mi que haga lo que quiera, pero lo que si tendria que hacer, es callarse la bocota, porque siempre esta con las mismas chuminadas, que si ya no hago mas, que si ahora tengo ideas, que si finalmente si ... y asi estamos desde el MGS2.

Mejor calladito la verdad.
dav_ está baneado por "Troll"
Espero que de una puta vez den carpetazo a la serie ... :-|
Bla bla bla lloro.

No quiero que se de carpetazo a la saga, pero si un nuevo enfoque. Incluso como se ha dicho antes, se podrían hacer los remakes de los juegos para MSX. Cuantos mas juegos mejor. Lo que tiene que hacer ahora es dar un descanso a MGS y ponerse con Zone of Enders o alguna creación nueva en su mente. Me extraña mucho que un personaje como el solo tenga en la cabeza MGS.
Yo creo que este ya tiene ideas hasta para el Metal Gear Solid 6...
Joder,solo sabe hacer mg,ya podría currarse un zoe
Si tiene ideas para mas metal gear que haga una peli, porque ya en el cuatro te pasas mas tiempo viendo cinematicas que jugando.
Y si, la historia esta muy bien pero prefiero jugar.
ahi las dao xufeitor te doy toda la razon. En la entrevista dice q tiene un proyecto en mente desde hace tiempo pero que desde la primera idea hasta el resultao final no sabe si cuando lo lleve a cabo saldra bien y tendra buenas ventas... Yo kiero un ZoE me gusto mas esta saga en ps2 q mgs es para mi esta tan kemado....
Bueno, por un lado, por mucho que se llame metal gear no implica que se vaya a volver a utilizar a solid snake ( yo creo que el septimo juego de la saga ha dejado muy bien cerrados todos los cabos, como mucho, han quedado sueltos algunos del portable ops). Y francamente, creo que deberían empezar otra historia, con otros personajes ( Si square con su final fantasy puede, seguro que kojima productions también ). Eso si, yo he de aclarar que me da bastante miedo que kojima se aleje de la dirección de la saga, porque el portable ops, que no está dirigido por él, aunque el guion si es suyo, es el metal gear que menos me ha gustado ( sin tener en cuenta los spin off que han habido ), es el mismo juego en esencia, pero le falta la magia que tienen, para mi claro, TODOS los metal gear en los que kojima ha metido mano, y por lo tanto no me importaría lo más mínimo que volviera a repetir y a contradecirse de nuevo.
Aunque supongo que el hombre por simple cansancio y hastio, estará de solid snake, de otacon y de cualquier robot bípedo hasta las narices.

Y por lo demás, pues si al final no repite, habrá que darle un voto de confianza al equipo que se encargue.

Ah si, por cierto, vistas las declaraciones, yo también creo que volverá al juego, no se si en cargo de director, pero visto lo que ha dicho, me da que aparecerá en el staff que tome decisiones al respecto.

pd: Y si, no estaría nada mal que hicieran sendos remakes de los metal gear originales de msx, que además, como no sería historia nueva, kojima podría repetir dirección sin contradecir sus palabras ^_^
Si seguimos komo siempre ke si entro al trapo ke si no...para andar asi,prefiero ke komo ya han dichjo hagan los remakes de los de msx.
Por lo demas,a ver kuando le da por aklararse a kojima.

Saludosssssss
No, mas no por favor. Retirate a tiempo Kojima o por lo menos haz otra saga. Esta saga esta muy trillada ya hombre.
Con lo que me gustó a mi la primera parte de MGS en PSX y lo que ha ido degenerando.

Kojima tiene 2 problemas: el primero es que le encanta que se hable de él, ya sea por sus proyectos, por sus quejas de plataforma que no pueden faltar en cada MGS, etc. El segundo es, directamente, que chochea.

Estaría más mono empezando con nuevas ideas para nuevos videojuegos que aportasen algo en lugar de ir sacado partes y partes de la misma mierda.
el primero me encanto,
el segundo tambien ,
el tercero para mi ya sobraba,me aburrio y lo deje prematuramente
y el cuarto ya no jugado
al zelda le esta pasando lo que le va a pasar al metal gear, se quiere explotar demasiado y se lo acabaran cargando, yo preferiria que cancelasen el metal gear 5, porque quedran hacerlo bien y se lo cargaran, al zelda hasta la ultima version en la N64 perfecto, despues tanto el wind waker que me gusto pero ya no es como era y el twiling princess que de zelda solo tiene el nombre, he estado jugando de nuevo mas a fondo el metal gear y hasta el 3 perfecto, al 4 esta bien pero no le veo completo del todo, se nota que es como en el zelda wind waker, bueno pero le falta para ser obra maestra, el metal gear 4 es mas como en resindet evil el umbrella cronicles, un recordatorio de los metal gear, yo prefiero que se quede en el 4 porque se que tendremos esperanzas de que el 5 sea una obra maestra pero nos defraudara
No se lo que se fuma este para sacar ideas pero a mi el ultimo, tecnicamente genial en todos los aspectos, todo hay que decirlo, pero como historia ya me parecio un rollo patatero y sumamente tedioso, como dijo alguien en este post, un popurri de todas las versiones anteriores mezclando todo ahhhh que tedio, si fuera por mi dejaria que snake se suicidara al final del juego y a otra cosa mariposa.
Por favor, la saga va cuesta abajo y sin frenos. Mejor que empleen esos recursos en juegos completamente nuevos.
Eso sera como las mierdas que estan haciendo ultimamente con Dragon Ball, que si no mete mano el creador sale todo fatal!
lo que deverian hacer es que hablen en español no con subtitulos
(mensaje borrado)
29 respuestas