Kojima en GC

Según gamesradar , el señor Metal Gear está trabajando en un proyecto para GC del q sólo se conoce de momento el nombre, Eclipse.... a ver si me das otra razón para morirme de ganas por tener una GC, majete...;)
Pues comentan las malas lenguas que en el E3 mostraran el dichoso Eclipse, asi que habra que estar atentos por si acaso ;)
Ya había leído algo de esto pero no sabía si era verdad...
Este juego se muestra misterioso e interesante, seguiremos el E3 con especial atencion.

Salu2 [fumando]
De este juego se sabe muy pero muy poca cosa de momento. Tan solo se ha hablado de que el juego tocara de cerca el amor que tiene un padre por su hijo y de lo importante de las relaciones en la familia... extraño verdad?

A lo mejor se trata de un simulador de amor paternal :O Esos japoneses nos sorprenden mas dia tras dia.


Saludos,
Bidule
Después de lo que acabas de comentar Bidule sobre el juego, no sé porqué me da que se va a quedar en Japón.
A lo mejor se trata de un simulador de amor paternal Esos japoneses nos sorprenden mas dia tras dia

Después de lo que acabas de comentar Bidule sobre el juego, no sé porqué me da que se va a quedar en Japón.

No tan rapido! XD XD
Que no todo lo que venga de Japon tiene que ser raro! XD
Por poner un ejemplo, Shen Mue encaja perfectamente bajo esa descripcion, y mira lo que es.
El juego podria ser cualquier cosa :P XD
Originalmente enviado por Bidule
A lo mejor se trata de un simulador de amor paternal :O Esos japoneses nos sorprenden mas dia tras dia.
Saludos,
Bidule


Estos Japos, se montan simuladores de todo, estan locos!
Un Simulador paternal, que cojones si la mitad de los jovenes no quieren ver a sus padres salvo para el Papa dame, Mama dame

espero que sea otra cosa

8)
7 respuestas