KOF96 JAP y Fighters Megamix JAP de Saturn

Acabo de comprar estos dos juegos por 25 y 15€ respectivamente, qué opinais de la compra?

salut
bueno ,el Kof quizas lo podrias haber comrpado un poco mas barato ,pero vamos no te han timado ni nada por el estilo (auqnue habra que ver el estado)
Ademas, ambos sin unos juegazos de aupa. ¿sabes que para el kof necesitas el cartucho de memoria extra ?verdad?
Nuku nuku escribió:bueno ,el Kof quizas lo podrias haber comrpado un poco mas barato ,pero vamos no te han timado ni nada por el estilo (auqnue habra que ver el estado)
Ademas, ambos sin unos juegazos de aupa. ¿sabes que para el kof necesitas el cartucho de memoria extra ?verdad?


Los dos me encantan los juegos en sí, y el FM concretamente, uno de los mejores juegos de lucha que haya provado, y en mi opinión el mejor de lucha 3D de Saturn.

Y sí, los dos vienen con su cartucho correspondiente (aunque me llama la atención de sobremanera el caso del FM, porque tengo el pal, y no usa cartucho, mientras que el jap sí)
Keiris,, el foro esta infectado de tus replicas [reojillo] y no superan nunca la frase [reojillo] [comor?]

a lo q vamos...

esos precios, no me parecen , ni buenos ni malos,, en el sentido q no son muy buenos, por ser version JAP, y no son relativamente dificiles de conseguir... y bueno, pues,, son 2 grandes juegos...

tambien depende de su estado...
Más opiniones?

Dicho sea de paso, alguien sabe por qué el Fighters Megamix PAL que tengo no lleva cartucho de ram (supongo que será de ram) y el JAP sí?
Retroakira escribió:Más opiniones?

Dicho sea de paso, alguien sabe por qué el Fighters Megamix PAL que tengo no lleva cartucho de ram (supongo que será de ram) y el JAP sí?


Pero el juego no lo necesita, quizas te lo haya vendido porque lo tenia por ahi , pero vamos RAM el KOF96, el FM no necesita.

Has probado a jugar sin el cartucho?.
Ashtyr escribió:
Pero el juego no lo necesita, quizas te lo haya vendido porque lo tenia por ahi , pero vamos RAM el KOF96, el FM no necesita.

Has probado a jugar sin el cartucho?.


Esta es la foto del FM, el cartucho tiene toda la pinta de tener que ver con el juego, aunque como todavía no lo he recibido, no puedo decirte qué pasa si lo pruebas sin cartucho:
Imagen
Oooh Oooh , pues no tengo ni idea entonces, a no ser que sea un cartucho de salvar partidas que le haya puesto una pegatina o algo no me cuadra, joer tendre que investigar.
Como sea ram del propio juego no me extrañaria que fuese para poner mejores texturas, pero no tenia conocimiento de que FM necesitase ningun cartucho.

HA sido por ebay? tienes el link? , algo tendra que poner ahi no?

Por mas que miro en ebay en todas parte se vende suelto, supongo que sera un cartucho de salvar partidas que le han puesto una pegatina, pero bueno, en cuanto lo recibas postea , que ya me pica la curiosidad
Ashtyr escribió:HA sido por ebay? tienes el link? , algo tendra que poner ahi no?


FIGHTERS MEGAMIX + CARTUCHO EXPANSION MEMORIA
SEGA SATURN - JAP - NTSC
INCLUYE SIPNE CARD Y CARTA DE REGISTRO
COMO NUEVO

Pone expansión de memoria... ram o para salvar partidas? vaya lio :p :p
Fighters Megamix es un buen pedazo de software. Los 2 bandos principales están un poquete descompensados (y éso no es propio de sega) pero se le perdona.

Para mí lo más interesante de FM fue poder rozar Virtua Fighter 3, con ésos movimientos nuevos y el botón de escapar, por ejemplo. Lástima que los gráficos sean peores que los de VF2, que yo considero como el máximo exponente de la consola, y no sólo técnicamente.
Dead or alive tiene mejores graficos que VF2, y los mismos 60 fps y alta resolucion.

Pero como juego me quedo con VF2 de lejos, y dentro de la saga VF3
En efecto, gráficamente supone una vuelta de tuerca a Virtua Fighter 2, pero en el aspecto jugable no hay color. Dentro de la saga yo me quedo con VF4 evolution.

Por cierto, ¿ése cartucho no será una memory card, y no una expansión de memoria? mira que no se estilaba mucho en Saturn pero visto el tema en psx/ps2 quién sabe. Además en gamefaqs.com no figura como juego que use la expansión de ram.
11 respuestas