KOF 2000 - S,O,S ! Alguno lo tiene al 100% ?

Buenas tardes, después de tanto tiempo vuelvo al foro. Esta vez tengo un problema que me quemo la cabeza.

El tema es el siguiente: Comenze luego de adquirir hace 1 año una dreamcast a armar el catalogo de dreamcast (armo los juegos en sus cajas con tapa contratapa etc, quedan 10pts), y logre conseguir el 90% del catalogo y ya me arme unos 60 aprox, de los cuales muchos los consegui facil, otros fue toda una busqueda encontrar un CDI correcto, pero hasta ahora vengo con todo el éxito en resultados..

Hasta que llegue a la coleccion KOF, que me anduvo PERFECTA toda EXEPTO justooo mi favorito! EL KOF 2000.

Anda 10 pts, pero NO VEO LAS BARRAS DE VIDA ! ! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo una DC JAPONESA con laser SAMSUNG.. y anda 10pts.. pero no doy con la tecla..

Baje unas 10 imagenes cdi del juego y no hay manera, todos andan 10pts pero sin barras de vida o si voy al menu configuracion no se ve las opciones..

Encontre un par de links "SOLUCIONADO", pero estan caidas las imagenes de los servidores..

POR ESAS COSAS DE LA VIDA, alguno tiene la imagen FUNCIONAL del kof 2000?

otra consulta: encontre algunas imagenes que podrian servir capaz , pero son GDI y ni put idea como pasarla a CDI..

Espero que alguna alma caritativa retrogamer que este dando vuelta me saque del apuro, se lo voy a agradecer eternamenteeeeeeeeeeeeeeeeee.. [beer] [beer]
Hola, disculpa que responda sin saber, creo tener la Rom funcional, pero las normas del foro impiden poder enlazarlas en un post, si quieres puedo intentar pasartela por privado.

He posteado en el hilo para comentar que recuerdo una Rom que tenía este mismo problema bajo NeoRagex, si bien mostraba parte de los marcadores, estaban repletos de glitches.
Fue en el año 2002, y nunca supe el verdadero motivo, (para que el emulador reconociese KOF2000 y Metal Slug 4, era necesario hacer un truquillo en el archivo .Ini de NeoRagex y también en las propias Rom), comprendo que varios títulos eran demasiado nuevos para este emu ya descontinuado y tal vez por esa razón al forzarlos no se ejecutaban bien, en un momento en el que Mame era muy pesado para los ordenadores más modestos como el mio, NeoRage junto a Nebula y Vivanonno era un salvoconducto impagable.
Me trae muy buenos recuerdos, es sorprendente que hayan pasado 17 años de esto :(
@silverowl UH, seria GENIAL! si me la podes pasar al privado, es de DREAMCAST NO? ahi te escribo al privado!
Re abro la consulta inicial, por que el compañero se equivoco y no tenia el juego de dreamcast, sino de NEO GEO..

ALGUNO Tiene este el KOF 2002 para SEGA DREAMCAST funcional al 100% ??? (que se vean las barras de vida y menues).. SE lo agradeceria de corazon, no la encuentro por ningun lado al iso / cdi ..

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
tengo el mismo problema XD lo solucionaste?
@neo2216 te sugiero que participes más activamente en el foro si quieres que la gente se tome su tiempo para ayudarte. Tienes ocho mensajes en cuatro años y todos son para pedir ayuda sin aportar nada, me sorprende incluso que te hayan intentado ayudar varias personas, lo normal es que se ignoren. Y no lo tomes como que tienes que escribir todos los días y sacrificar tu tiempo libre, uno o dos mensajes al mes dando tu opinión o respondiendo alguna duda a otros usuarios llega y sobra (parece que he vuelto al 2000 explicando esto [carcajad] )Te voy a mandar ahora un privado con algo a ver si te sirve.

@kyo2009 a ti también te lo mando.
6 respuestas