Koei y Tecmo se fusionarán

Tal y como informa Bloomberg, Koei y Tecmo finalmente se fusionaran después de que no hace mucho anunciaran la creación de un comité para llegar a tal resultado.

Será en el 2009 cuando las dos compañías pasaran a formar parte de un mismo holding intercambiando las acciones de las dos empresas por las del resultado de la fusión.
Por fin termina el culebrón.
Vaya vaya...no soy muy fan de esas compañias, porque ni he jugado a los DOA, ni a los ninja gaiden, ni a los Samurai Warriors, a ver si la compañia resultante hace algo que me interese...
Era de imaginar ...




Para cuando un Hayabusa Warriors?? [sati]
Jamas pense decir algo asi, pero todo esto de Tecmo contra Itakagi, el que sacaran el NG2 antes de tiempo y la union de Koei y Tecmo me han enseñado a no enamorarme de un videojuego, digase Ninja gaiden, porque ahora pienso que tecmo menos volvera a dedicarse a hacer otro santo JUEGAZO como lo fue el Ninja gaiden para el xbox

Ahora si que todo amor es triste :(
¿Qué nombre le pondrán a la nueva empresa? ¿Tecmoko o Kotecmo?

Preparáos para recibir anualmente un "Dinasty Warriors Ninja Gaiden Dead or alive Samurai Warriors Orochi". La verdad es que sería un puntazo apalizar a miles de soldados con las féminas del Dead o con Hayabusa.
La leche, Tecmo y Koei, dos que llevan un monton de años...

Cada vez hay mas fusiones. Solo van a quedar dos tipos de desarrolladoras: las muy grandes y las pequeñas independientes. Esto no es bueno, al final hace que los juegos los hagan pensando solo en el dinero. Que ojo, siempre se ha pensado en el dinero, pero ahora es mucho mas exagerado, todo lo demas lo ven secundario (incluida la calidad).
A ver si nos sorprenden con un buen survival horror ^^
Ya estaba tardando la cosa
Hoy es un día triste para los jugones.

A mí es que Koei, aparte de tener uno de los mejores equipos en cuanto a vídeos CGI se refiere -aunque ahora ya han caído viejos-, me deja superfrío.
Que si japón japón y más japón, y peleas y peleas y más peleas.

No me parecen malos, pero si mediocres.

En cuanto a Tecmo, sí, se pondrán vagos muchas veces, como tantas otras compañías, pero hacían cosas decentes y divertidas.

Me da a mí que el DOA CC no saldrá en la pvta vida.
9 respuestas