Koei Tecmo y Omega Force preparan un juego basado en Attack on Titan

La cuenta atrás para el título "que no es un Warriors" terminó y ya sabemos en qué trabajan los desarrolladores de Omega Force y Koei Tecmo además de en su adaptación de la serie de anime de la leyenda de Arslan: en su adaptación de otra serie de anime totalmente diferente, la popular Attack on Titan.


El juego, que de momento cuenta sólo con un título provisional, una ventana de lanzamiento internacional en 2016 y el vídeo que acabáis de ver, buscará seguramente atraer a los fans de la serie y hacer un mejor uso de la licencia que la película de acción real que se estrenaba en Japón este fin de semana recibiendo duras críticas. Por lo que podemos ver en un instante del tráiler, tal vez en Omega Force han pensado en invertir los papeles de su saga más popular, enfrentándonos a cada terrorífica criatura como parte de un ejército para tener alguna oportunidad de éxito.

Koei Tecmo indica que el juego será publicado en PS3, PS4 y Vita, aunque tal vez otras plataformas sean anunciadas en las próximas semanas, sobre lo que os mantendremos al tanto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero que cojones es esto?
"This is not a "WARRIORS" game"

Fue la primera frase del teaser del juego, osea que... No creo que sea un warriors, igual que hicieron Toukiden con un sistema totalmente distinto de juego aun siendo los creadores de los dinasty, pueden hacer mas cosas que eso, no me veo un "Warriors" de una serie donde el enemigo solo muere con un golpe en la nuca
No me fio de lo que pueda hacer Koei Tecmo y "la otra", de una grandiosa serie de Anime... faltará ver Gameplay, pero sin saber nada me da la impresión que será muy muy regulero :-|
eR_pOty escribió:pero que cojones es esto?


Es un juego basado en un manga y anime que se llama shingeki no kyojin, muy recomendable por cierto
Se veía venir que faltaba poco para que apareciese un juego oficial, el market de Google estaba lleno de juegos "no-oficiales" con muchísimas descargas.

Este anime ha sido un boom, al igual que Tokyo Ghoul, para el que también han confirmado ya un juego para Vita.



Parece ser que tras los éxitos de Naruto y One Piece (Bleach considero que no tanto), se está animando el mercado de los juegos basados en anime.
Ayyonosemiraversiyallegan!!! chan!charanchanchanchan!
No me gusta que salga para ps3 y vita. Si lo diseñan con consolas de la pasada generación y/o portátiles en mente, al final tendremos un juego pensado para funcionar en hardware obsoleto que no aprovechará las capacidades de ps4 :(
nekuro escribió:No me gusta que salga para ps3 y vita. Si lo diseñan con consolas de la pasada generación y/o portátiles en mente, al final tendremos un juego pensado para funcionar en hardware obsoleto que no aprovechará las capacidades de ps4 :(


Lo mismo pienso yo sobre que se diseñen juegos pensados en funcionar en hardware obsoleto como la ps4.
Si es algo como esto: https://www.youtube.com/user/Guedin13090/videos molaria un huevo pero lo dudo bastante la verdad. (Es de un fan que lo esta haciendo en PC con Unreal Engine)
alvaro200 escribió:Si es algo como esto: https://www.youtube.com/user/Guedin13090/videos molaria un huevo pero lo dudo bastante la verdad. (Es de un fan que lo esta haciendo en PC con Unreal Engine)


Ese juego lo esta haciendo mi amigo Guedin, soy su unico tester que yo sepa xD, llevo dandole ideas de como hacer el juego casi desde el inicio, discrepamos muchisimo en algunas cosas pero otras coincidimos, la verdad es que el pobre esta un poco acongojado de que con este anuncio le manden ahora un mail diciendo que tiene que dejar el proyecto... me daria mucha pena la verdad
¿Pero va a ser como el que ya está circulando en internet o tendrá otra mecánica?
alvaro200 escribió:Si es algo como esto: https://www.youtube.com/user/Guedin13090/videos molaria un huevo pero lo dudo bastante la verdad. (Es de un fan que lo esta haciendo en PC con Unreal Engine)



Menudo curro, lo está haciendo genial el tipo.
Me río yo de que Koei sepa hacer otra cosa que Musous. Si no te lo ponen en el Japón feudal, te los ponen en la China imperial, en la Europa de la guerra de los 100 años... La cuestión es poner 100000 dummies que masacrar haciendo tiempo mientras esperas a que llegue un semi-boss y un jefe final. Y empezamos de nuevo para bingo.

En serio. Están bien para un rato pero... cuando pienso en TECMO pienso en RYGAR, GEMINI WING, BOMB JACK, SOLOMON'S KEY, NINJA GAIDEN, DEAD OR ALIVE...

No quiero recordar a Tecmo por xxxxx.Warriors, Warriors xxxxx, Orochi xxxxxx, xxxxx Musou.... etc, etc...
Zhaelx escribió:
nekuro escribió:No me gusta que salga para ps3 y vita. Si lo diseñan con consolas de la pasada generación y/o portátiles en mente, al final tendremos un juego pensado para funcionar en hardware obsoleto que no aprovechará las capacidades de ps4 :(


Lo mismo pienso yo sobre que se diseñen juegos pensados en funcionar en hardware obsoleto como la ps4.

No es lo mismo, una ps4, aunque resulta obsoleta frente a un pc gamer, es muchísimo más capaz que una vita o una ps3. Si diseñan juegos con la ps4 y la One en mente quizá esten limitando la magnitud de los juegos que se podrían hacer para pc; pero de todas formas, quedan mucho mas limitados si los haces con una ps3 o una vita en mente.

Pararegistros escribió:Me río yo de que Koei sepa hacer otra cosa que Musous. Si no te lo ponen en el Japón feudal, te los ponen en la China imperial, en la Europa de la guerra de los 100 años... La cuestión es poner 100000 dummies que masacrar haciendo tiempo mientras esperas a que llegue un semi-boss y un jefe final. Y empezamos de nuevo para bingo.

En serio. Están bien para un rato pero... cuando pienso en TECMO pienso en RYGAR, GEMINI WING, BOMB JACK, SOLOMON'S KEY, NINJA GAIDEN, DEAD OR ALIVE...

No quiero recordar a Tecmo por xxxxx.Warriors, Warriors xxxxx, Orochi xxxxxx, xxxxx Musou.... etc, etc...

Pues no se que te diga, la filosofía de las batallas contra titanes que se ha visto en el anime o leído en el manga no va con las mecánicas que describes. En shingeki no kyojin no hay nada parecido a un heroe solitario masacrando cientos de enemigos; mas bien al contrario, se suelen necesitar varios soldados entrenados para acabar con un solo titan, y varios de esos soldados acaban despedazados o devorados. Tambien hay otras clases de batallas, pero suelen ser 1 vs 1 o por pequeños grupos; pero ni de coña se ven las oleadas estilo dinasty warriors.
256k escribió:
alvaro200 escribió:Si es algo como esto: https://www.youtube.com/user/Guedin13090/videos molaria un huevo pero lo dudo bastante la verdad. (Es de un fan que lo esta haciendo en PC con Unreal Engine)


Ese juego lo esta haciendo mi amigo Guedin, soy su unico tester que yo sepa xD, llevo dandole ideas de como hacer el juego casi desde el inicio, discrepamos muchisimo en algunas cosas pero otras coincidimos, la verdad es que el pobre esta un poco acongojado de que con este anuncio le manden ahora un mail diciendo que tiene que dejar el proyecto... me daria mucha pena la verdad


Pues espero que no la verdad por que esta guapísimo y ademas en un principio este es solo para Playstation no debería interferir.
Pararegistros escribió:Me río yo de que Koei sepa hacer otra cosa que Musous. Si no te lo ponen en el Japón feudal, te los ponen en la China imperial, en la Europa de la guerra de los 100 años... La cuestión es poner 100000 dummies que masacrar haciendo tiempo mientras esperas a que llegue un semi-boss y un jefe final. Y empezamos de nuevo para bingo.

En serio. Están bien para un rato pero... cuando pienso en TECMO pienso en RYGAR, GEMINI WING, BOMB JACK, SOLOMON'S KEY, NINJA GAIDEN, DEAD OR ALIVE...

No quiero recordar a Tecmo por xxxxx.Warriors, Warriors xxxxx, Orochi xxxxxx, xxxxx Musou.... etc, etc...


Poco conoces a Koei Tecmo. Trinity Souls of Zill O'll fue uno de los juegos para ps3 más interesantes y divertidos de entre los desarrollados por la compañía. Este tampoco será un musou. Ni hablemos ya de los DoA del Team Ninja, Ninja Gaiden, SRPGs de la era PSX, etc.
256k escribió:
alvaro200 escribió:Si es algo como esto: https://www.youtube.com/user/Guedin13090/videos molaria un huevo pero lo dudo bastante la verdad. (Es de un fan que lo esta haciendo en PC con Unreal Engine)


Ese juego lo esta haciendo mi amigo Guedin, soy su unico tester que yo sepa xD, llevo dandole ideas de como hacer el juego casi desde el inicio, discrepamos muchisimo en algunas cosas pero otras coincidimos, la verdad es que el pobre esta un poco acongojado de que con este anuncio le manden ahora un mail diciendo que tiene que dejar el proyecto... me daria mucha pena la verdad


Pues espero que no lo tenga que dejar porque está muy bien sobre todo para ser uno solo el desarrollador, si se busca más gente lo puede petar xD
EMo-Kun escribió:
256k escribió:
alvaro200 escribió:Si es algo como esto: https://www.youtube.com/user/Guedin13090/videos molaria un huevo pero lo dudo bastante la verdad. (Es de un fan que lo esta haciendo en PC con Unreal Engine)


Ese juego lo esta haciendo mi amigo Guedin, soy su unico tester que yo sepa xD, llevo dandole ideas de como hacer el juego casi desde el inicio, discrepamos muchisimo en algunas cosas pero otras coincidimos, la verdad es que el pobre esta un poco acongojado de que con este anuncio le manden ahora un mail diciendo que tiene que dejar el proyecto... me daria mucha pena la verdad


Pues espero que no lo tenga que dejar porque está muy bien sobre todo para ser uno solo el desarrollador, si se busca más gente lo puede petar xD


No quiere mas gente, lo esta haciendo el solo por que quiere aprender a programar en unreal engine 4, el es artista grafico y ya ha trabajado en algunos juegos :)
alvaro200 escribió:Si es algo como esto: https://www.youtube.com/user/Guedin13090/videos molaria un huevo pero lo dudo bastante la verdad. (Es de un fan que lo esta haciendo en PC con Unreal Engine)

Pues que guapo está el juego.
256k escribió:
No quiere mas gente, lo esta haciendo el solo por que quiere aprender a programar en unreal engine 4, el es artista grafico y ya ha trabajado en algunos juegos :)


Ah pues nada, palante XD
Me ha llamado mas la atencion el juego que se esta haciendo este usuario https://www.youtube.com/channel/UC2t1iU ... v1h7E4Q8Ag que el mismo oficial jaja, deberia ponerle modo historia, luego persecuciones a caballo, entrenamientos y estaria perfecto :3
El anime me gusto abra que ver el juegos que tal les sale
que no sea como todos los titulos de caballeros del ZODIACO o JSTAR VICTORY ,por favor , dejen de hacer personajes acartonados en un mundo acartonado con mil millones de lineas de dialogo,porfavor no lo arruinen [tadoramo]
Veremos como queda, desde luego con el material del que parten debería quedar un título de acción/aventura bastante aparente.
25 respuestas