Koei Tecmo detalla el próximo contenido de Nioh

Durante una transmisión en directo Koei Tecmo ha comentado sus planes respecto al DLC que recibirá Nioh en los próximos meses. En cuanto a contenido gratuito, en marzo se lanzará un conjunto de misiones de alta dificultad con distintos retos y en abril se implementará el JcJ (PvP o Jugador contra Jugador).

El primer contenidos de pago disponible en abril se llamará Dragon of Tohoku e incluirá nuevos tipos de armas, escenarios, personajes, espíritus guardianes, yokai y niveles. Aún no hay fecha para los otros dos complemento previstos, pero ya sabemos que se llamarán Japan’s Best Warrior y Peaceful and Tranquil.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Compraré lo que saquen de Nioh, es una pasada.

De los mejores juegos de esta generacion, facilmente.
Pobre Koei-Tecmo.....que se prepare para la tormenta de mierda que se les avecina.

Gente gritando por los cuatro puntos cardinales...anulo mi juego.......


Por lo menos,eso paso con el de Nintendo,pasando de los 600 mensajes.

Aunque vamos,el troleo barato es lo que tiene.......sobretodo con cualquier cosa que huela a Nintendo.

Me imagino que aqui habra,a lo sumo,30 mensajes,y la mitad,para contestarme.


Coñas aparte...este juego me encantaria que lo sacasen en xbox one,o en el futuro,en la swich.
Alguien tiene que enpezar:

"Puta mierda de DLCs"
5600VIDEOGAMER escribió:Pobre Koei-Tecmo.....que se prepare para la tormenta de mierda que se les avecina.

Gente gritando por los cuatro puntos cardinales...anulo mi juego.......


Por lo menos,eso paso con el de Nintendo,pasando de los 600 mensajes.

Aunque vamos,el troleo barato es lo que tiene.......sobretodo con cualquier cosa que huela a Nintendo.

Me imagino que aqui habra,a lo sumo,30 mensajes,y la mitad,para contestarme.


Coñas aparte...este juego me encantaria que lo sacasen en xbox one,o en el futuro,en la swich.

Nioh en diciembre costara 20$. Y Zelda?
5600VIDEOGAMER escribió:Pobre Koei-Tecmo.....que se prepare para la tormenta de mierda que se les avecina.

Gente gritando por los cuatro puntos cardinales...anulo mi juego.......


Por lo menos,eso paso con el de Nintendo,pasando de los 600 mensajes.

Aunque vamos,el troleo barato es lo que tiene.......sobretodo con cualquier cosa que huela a Nintendo.

Me imagino que aqui habra,a lo sumo,30 mensajes,y la mitad,para contestarme.


Coñas aparte...este juego me encantaria que lo sacasen en xbox one,o en el futuro,en la swich.


Sigue esperando sentando.
Personalmente no soy fan de los juegos "extreme die hard" o "souls like" pero me alegra que NIOH haya salido de forma correcta, como un buen juego y la gente le tenga cariño. Un proyecto que comenzó hace 10 años y salió bien es una buena noticia y felicitación a cualquier empresa desarrolladora.
7 respuestas