Koei Tecmo confirma que Ninja Gaiden: Master Collection funcionará a 4K y 60 FPS

Koei Tecmo ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar que Ninja Gaiden: Master Collection se ejecutará a 4K y 60 FPS en PlayStation 4 Pro, PlayStation 5, Xbox One X, Xbox Series y PC. Tanto la resolución como los fotogramas por segundo podrían menguar en función de la carga gráfica, avisa el Team Ninja.

Ninja Gaiden: Master Collection, que incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, estará disponible el 10 de junio, también en Nintendo Switch. Los interesados se pueden hacer con el juego en edición estándar o Deluxe, que incluye un libro de arte y la banda sonora en formato digital.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Lo esperable de juegos de hace 2 gens (3 si tenemos en cuenta NG1 de xbox, que no era muy inferior a sigma1).
PHANTASIA escribió:Lo esperable de juegos de hace 2 gens (3 si tenemos en cuenta NG1 de xbox, que no era muy inferior a sigma1).

Hombre no... El sigma que jugable mente sea inferior al de la Xbox 1 te lo paso, pero gráficamente le da un repaso. Y tengo todos los ninja Gaiden, tanto los normales como los sigma
_destroyer4_ escribió:
PHANTASIA escribió:Lo esperable de juegos de hace 2 gens (3 si tenemos en cuenta NG1 de xbox, que no era muy inferior a sigma1).

Hombre no... El sigma que jugable mente sea inferior al de la Xbox 1 te lo paso, pero gráficamente le da un repaso. Y tengo todos los ninja Gaiden, tanto los normales como los sigma


Black es inferior gráficamente si, pero no hay una distancia generacional ni mucho menos.
(mensaje borrado)
Los sigma no eran las versiones para ofendiditos? Sin miembros cortados y tal?

Ninja gaiden 2 sin miembros cercenados por el suelo no es Ninja gaiden 2, da igual a 60fps y a 4k.
javi0511 escribió:Los sigma no eran las versiones para ofendiditos? Sin miembros cortados y tal?

Ninja gaiden 2 sin miembros cercenados por el suelo no es Ninja gaiden 2, da igual a 60fps y a 4k.


En pc igual tenemos la suerte de los Mods
Mikel24 escribió:
javi0511 escribió:Los sigma no eran las versiones para ofendiditos? Sin miembros cortados y tal?

Ninja gaiden 2 sin miembros cercenados por el suelo no es Ninja gaiden 2, da igual a 60fps y a 4k.


En pc igual tenemos la suerte de los Mods


Pues sí, porque es muy poco probable que en consolas porten la versión USA, que es la que no tiene la censura.

Ojalá me tenga que tragar mis palabras...
8 respuestas