Koei Tecmo anuncia Nioh 2

Estaba claro que después de vender más de dos millones de unidades Koei Tecmo no iba a desaprovechar la ocasión para hacer de Nioh una saga de juegos. Esto ha quedado demostrado en el E3 2018, cuando la compañía japonesa ha usado la conferencia de Sony Interactive Entertainment para anunciar el desarrollo de Nioh 2.

Koei Tecmo no ha ofrecido más detalles de Nioh 2 a parte de un tráiler de escaso contenido y de momento lo único que podemos asegurar es que Nioh 2 estará disponible para PlayStation 4. La primera entrega también debutó en exclusiva para la consola de Sony pero más adelante llegó a Windows PC.

Y dijeron que no habría sorpresas... grande Sony!!
Pues a lo tonto es el que mas ilusion me hace de todos.

Mira que su temática no me gusta pero es que Nioh es un juegazo.
Por ahora solo fecha del Kingdom que ya se dabia, y Resident evil 2.
¡Bien y yo que acabo de pillar el primero!. Me viene de perlas jeje.
Pues éste fue el que me sorprendió, junto al juego de Remedy. No lo esperaba tan pronto.
Pues podría ser que cuando te maten te conviertas en demonio, con lo cual será como si tuvieras un par de vidas. Podría ser una mecánica interesante. El primero es muy bueno.
Muy difícil pero gran juego, por la ambientación histórica caerá seguro
El primero me gustó, pero la filosofía de misiones separadas en lugar de mundo conectado no me gustó demasiado; no obstante lo disfruté mucho.
Un poco pronto no para una secuela? yo acabo de pillarme el primero...
OscarKun escribió:Un poco pronto no para una secuela? yo acabo de pillarme el primero...


Tranquilo, de de aqui a que salga te da tiempo a pasarte el primero unas cuantas veces xD
ryo hazuki escribió:
OscarKun escribió:Un poco pronto no para una secuela? yo acabo de pillarme el primero...


Tranquilo, de de aqui a que salga te da tiempo a pasarte el primero unas cuantas veces xD


Conseguí pasarme todas las demos, a pesar de ser super manco, eso sí, me costó un huevo... calculo que para cuando salga la secuela ya habré conseguido pasármelo sí... [+risas]
a mi tampco me gusto lo de misiones separadas ni tampoco la excesiva dificultad en algunas partes ni la repeticion de enemigos.
Ahora el disenyo de personajes, armas, enemigos estaba muy chulo y la manera en que te obligaban a manejar las armas aunk no me convencio (por su accion mas pausada), me parecio atrevida y muy inteligente.
a dia de hoy la jugabilidad de ds3 me parece la mejor y la historia/lore disenyo de ds1 no tiene rival (mi opinion)
aun asi dentro del genero este juego es diferente y se atreve hacer algo que muchos nunca harian y es probar cosas nuevas y ademas lo hace bien. Yo tb lo comprare, el juego pinta mmuy bien
Entiendo que será exclusivo temporal y que habrá versión PC al año o así como el primero...
ElHobbit escribió:Entiendo que será exclusivo temporal y que habrá versión PC al año o así como el primero...


Ojalá estés en lo cierto.
Le he echado tantas horas que por supuesto quiero su segunda parte pero no quiero que se le parezca en nada, es decir, que mantenga su jugabilidad o la mejore que ya es difícil de superar de lo buena que es pero que todo lo demás cambie por favor que quiero algo diferente.

Saludos.
Se sabe si sale este año o se va al 2019??
habrá que jugar al primero, pero pinta muy bien. aunque con ese video tan cortito yo no lo esperaría hasta dentro de un año minimo
18 respuestas