Koei distribuirá los títulos de NIS América en Europa

Los fans de NIS América están de enhorabuena, ya que ha llegado a un acuerdo con Koei, la distribuidora en los EEUU de Ar Tonelico 2: Melody of the Metafalica (PlayStation 2), Prinny: Can I really be the hero? (PSP) y Cross Edge (PS3), que ahora podrán ser distribuidos en Europa, aunque de momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento.

Imagen Imagen Imagen
Es un avance, aunque la traduccion seria un sueño humedo, mejor jugarlos en ingles que no jugarlos [risita]
El Prinny es "divertido" pero muy mediocre. Es el Ghouls'n Ghosts pero sin powerups.
No es por criticar, pero en el post se ha puesto la imagen del Ar Tonelico 1 y no del AT 2 Metafalica
Desde mi ignorancia pero, ¿HAY fans de Koei?
Es que sólo les veo hacer clones de Samurai Warriors y Kessen, no sé si han hecho algo más...

¿El Cross Edge no es el Capcom vs. namco de toda la vida?
Kite escribió:No es por criticar, pero en el post se ha puesto la imagen del Ar Tonelico 1 y no del AT 2 Metafalica


Corregido, gracias :)
bulbastre escribió:Desde mi ignorancia pero, ¿HAY fans de Koei?
Es que sólo les veo hacer clones de Samurai Warriors y Kessen, no sé si han hecho algo más...

¿El Cross Edge no es el Capcom vs. namco de toda la vida?
No, el NamcoXCapcom es de PS2 y este es de PS3. El de PS2 tiene ya una tradu de la scene americana y funciona bien en un equipo de gama alta en PCSX2 por si te interesa.
Lastima, tenia ganas de un nuevo plataformas pero he visto un video en youtube del tal Prinny y pse, se ve como lento y no muy alla.
Y ninguno de los tres los conozco. Soy un desastre [+risas]

Saludos! [bye]
Ar tonelico... joder parece increíble que todavía siga esperando y comprando regularmente novedades para ps2 XD XD XD

estos caerán los tres
Una cosa, el título no debería ser al reves, no sera que KOEI "distribuirá" los títulos de NIS AMERICA en EUROPA, ya que, que yo sepa, estos tres títulos son de Nis no de Koei.

un saludo
darkichigo escribió:Una cosa, el título no debería ser al reves...


Es cierto. El hecho de que fuera el estudio creador de los juegos y no la distribuidora (como suele ser habitual), la que se negara al lanzamiento de los títulos en Europa, y que la fuente era un poco ambigua me han inducido a confusión.

Es Koei la que ha convencido a NIS América (subdivisión de Nippon Ichi Software, los de la saga Disgaea o Atelier Iris) para que les permita distribuirlos en Europa.
11 respuestas