Koei anuncia Oni para PS3

Koei ha anunciado su primer juego para la próxima generación, concretamente para PlayStation 3. Todo y que el título sea el mismo, el juego no tiene nada que ver con el que saco Bungie a principios de vida de PS2.

Oni será un Action-RPG que estará integrado dentro de un gran proyecto donde aparte del juego se encuentra en desarrollo la película, la BSO, juegos para móviles y merchandising.

Oni se basa en los trabajos póstumos de Akira Kurosawa que serán supervisados por su propio hijo Hisao Kurosawa. La envergadura del proyecto se puede calcular por su abultado presupuesto de cerca de 22 millones de euros.

El juego al igual que la película se espera que salgan en el 2006 en Japón.

Imagen


Fuente: Gamekult
Benzo escribió:La envergadura del proyecto tiene un presupuesto de 3 millones de yens, unos 22 millones de euros.
Fuente: Gamekult


Joder pues si que está boyante el yen ¿no? [qmparto]. Supongo que serán unos 3000 millones de yenes [+risas].

A ver que tal está este juego...con ese presupuesto ya puede ser la bomba.

Salu2.
jar, mega presupuesto! (3670 millones de pelas). Si al final van a hacer las cosas a lo grande... espero q la PS3 no lo sea :Ð
apa, agur [bye]
Voy a disfutar con lo que queda de mi negrita que para esto todavía queda un largo camino!! :o...Pero ante todo, que vallan diciendo todos los juegos que vallan a salir para que la peña valla haciendocle agua la boca!! [jaja] [jaja] [jaja]
Y digo yo, si Bungie saco un juego llamado Oni como es que Koei va a sacar otro juego que se llame igual? No se supone que ese nombre está registrado o algo? Se que en productos distintos si se pueden llamar igual (Renault Oni, PS2 Megane XD) pero aquí no se yo.

Salu2
Akira Kurosawa... Ya tengo una razón para comprar la PS3. Lo que me pregunto yo... No hay ninguna película, que yo sepa, de Kurosawa llamada "Oni". No sé en qué se basará, pero como sea como "Los siete samuráis" que sacó Sammy hace poco... Buf...
esperemos que este oni no sea tan malo como el otro oni, como se nota que bungie solo lo termino para acabar su contrato y finalizar su obra maestra, y eso que tenian dos:
marathon y mith the fallen lords
Creo que en el post lo que se insinúa es que el proyecto COMPLETO costará esos 22 millones. O sea, la película, el juego (PS3, el de los móviles), la BSO y el merchandising.
Aunque es grande, no es lo mismo que pensar que se dedicasen todos esos millones al proyecto de un solo videojuego.
¿Oni no significa "demonio" en japo? No creo ke se pueda registrar una palabra así exclusivamente para un solo juego.
Mmmmm un rpg para empezar con ps3...me gusta [babas]
ONI sí viene a ser DEMONIO. Y dependiendo de la peli que hagan, así harán un estilo de juego, aunque viendo a Koei, no me extrañaría algún Kessen, o Dinasty...
Según tengo entendido los Oni son un tipo de demonio japonés, de su mitología, no es que Oni signifique demonio en japonés.

En verdad significa hermano: Onii-chaaaaaan! (bueno, no es lo mismo vale, es coña XD).

Salu2.
desde la saturn una consola comienza en su primer año despuntando los juegos de coches y de lucha, el segundo con aventuras y en el tercero es cuando comienzan a aparecer los rpg, y conociendo a koei apuesto por otro dinasy.

Pd : solo ha habido dos consolas en las que esa tendencia se ha desmarcado, la primera es n64 (aparecio con mario 64 y goldeneye) y la segunda xbox (con halo ,o sea un shooter), pero en el resto el primer año de vida de una consola suele haber un empacho de juegos de lucha y coches
FanDeNintendo que te pierdes, no hay ninguna película de Akira Kurosawa que se llame Oni porque nunca hizo tal película, sino que se basan en escritos que dejó sobre el proyecto. Lo mismo pasó con otra peli (la tengo pero ahora no recuerdo el nombre, aunque era algo con la palabra "lluvia"), que el guión lo había escrito Kurosawa y la hicieron como un pequeño homenaje al gran cineasta. Este proyecto es lo mismo, coger un guión (acabado o no, eso ya no lo sé) o una idea de Kurosawa y hacer todo esto. No tiene nada que ver con la adaptación libre que hizo Sammy de "Los siete samurais".
Por mi parte, esperaré con ganas (y mucha paciencia) este juego, pues me encantan los Kessen y los Dynasty y también me encantan las pelis de Kurosawa. Encima para consolas de nueva generación, que solo hay que ver el nuevo Elder Scrolls para babear como un macaco. Pero bueno, ahora me ansiare más por el Kessen 3 que esto nos queda aún muy lejos.

Por cierto, ya se que no tiene nada que ver, pero he leído en Meristation que en el MGS3 las escenas de video tendrán algún tipo de interacción. Que miedo me da eso: como hagan una cagada en plan Dragon's Lair de si no mueves el mando en el momento justo se te muere Snake... Diox, pero porque narices todo el mundo se queja de las escenas cinemáticas: Shadows of Memories era todo escenas cinemáticas y era maravilloso para mi gusto. En fin, confiaré en el señor Kojima, pero me ha dado un yuyu al leer eso que no veas... Pos eso.
R064N escribió:Y digo yo, si Bungie saco un juego llamado Oni como es que Koei va a sacar otro juego que se llame igual? No se supone que ese nombre está registrado o algo? Se que en productos distintos si se pueden llamar igual (Renault Oni, PS2 Megane XD) pero aquí no se yo.

Salu2


Puede que este registrado, pero no en el mercado japones, y si asi fuera, al llegar aqui, tendrian que llamarlo de otra manera, de todas formas, creo que en las patentes del software, a no ser que sea un registro que se vaya actualizando, a los 10 o 15 años queda "libre" y puede usarse sin mas, hay un juego en el mame (entro otros muchos) que se llama Brute Force, ... y evidentemente no tiene nada que ver con el que salio para Xbox, pero es curioso.
Thorin_Saeba escribió: Por cierto, ya se que no tiene nada que ver, pero he leído en Meristation que en el MGS3 las escenas de video tendrán algún tipo de interacción. Que miedo me da eso: como hagan una cagada en plan Dragon's Lair de si no mueves el mando en el momento justo se te muere Snake...


Tan simple como darle al R1 en un momento preciso para ver desde los prismáticos de Snake, etc. Ya en el el Substance podías hacer zoom y tal en las cinemáticas... aquí lo han hecho todavía más interactivo.

[/offtopic total]
¿El Oni de Bungie ya tuvo algo de éxito? No parecía gran cosa.
16 respuestas